Exprésate aquí

71634 сообщений, 2388 страниц:  1; 599 600601 602 603; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18001. tIGREsA ,

claro, y si, estoy deacuerdo con eso de que,el respeto se gana, y no soy feminista aunque probablemente, no me crean, pero, no lo soy. Son consectos totalmente distintos, y estamos hablando de cosas totalmente distintas. Aunque si, no dudo que por ahí salga una que otra, disculpen por sus oídos pero, alguna que otra feministe, a dárselas de eroína pero, va. La suciedad y sus cosas :d

счёт: +0

18002. Nana,

Señor, me parece increíble que haya hombres como usted. No todas somos así. Una cosa es que haya mujeres ofrecidas, groseras y por el estilo, pero otra cosa es que por usted conocer varias así, nos ponga a todas en esa categoría. Yo, francamente, no diría ese tipo de cosas que usted ejemplificó que dicen las mujeres. y con que el respeto se gana eh? Entonces, si conoces a una mujer la vas a poner en esa categoría solo porque no se ha merecido tu respeto? vaya, qué mal estamos. Y esto no es feminismo, porque no estoy a favor de eso. Es aclarar ciertos puntos, que me parece que algunos hombres no comprenden. Así como hay mujeres groseras, ofrecidas, que no tienen consideración con los corazones, también habemos mujeres tiernas y dulces. Respete, por favor. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

счёт: +0

18003. Ratonnn-Paranoico,

que porquería ese coso de que el respeto se gana :D

счёт: +0

18004. antimaterio,

en ningún momento las e generalizado. Lee detenida el texto para que me respondas algo más coerente. Lo único que me parece idiota, es que se generalice el grupo a un sexo solo vasándose en un enfoque biológico. Porque hay basuras de personas, independientemente del sexo que tengan. Y eso es algo que no se discute. Ya vienen los difamadorcitos

счёт: +0

18005. javic87,

chicos, voy a decir lo que pienso y perdón si sienta mal. sois aburridos pesaos y cansinos, todos. fin

счёт: +0

18006. Nizebert,

También llevo ese lema, respeto a quién me respete. Sin embargo, soy partidario de que toda persona tiene un respeto inicial. Aunque si por alguna razón esa persona te falta, automáticamente lo pierde también.

счёт: +0

18007. Zagreus,

que onda, nana. tu nombre es ese porque el 7 es tu número favorito?

счёт: +0

18008. strinxs,

de acuerdo con el antimateria con todos sus post y zagreus lol. aguanten las peleas de gatos bebés! lol el queso azul, no concordamos.

счёт: +0

18009. Zagreus,

bueno, a mi me encanta el queso azul... y también el yogurt.

счёт: +0

18010. beelial,

Hola.
Yo quiero dar ua opinión, fuera de todo el bardo este.
Yo en general a las mujeres les tengo mucho cariño.
No digo que las adoro, las hidolatro, pero tampoco las odio, las desprecio, o las utilizo como objeto sexual.
Quiero aclarar que, sí, las mujeres me caen bien hasta que me demuestren lo contrario, y eso es en caso de alguna mujer en particular.
No tengo nada en contra de ellas, es como... No somos iguales, siempre me eh ido más por lo equitativo.
Haz algo equivalente, así funcionamos. Somos complementos, no por sentirnos los más fuertes, los más chingones, lo más... inteligentes, lo somos.
Hay que tener cuidado con eso.
Y misóginos somos todos en algún momento de nuestra vida, chicos, díganme a qué persona no se le ha escapado algún comentario entre amigos, entre compas, sobre alguna mujer?
Dígame alguno que no, por favor.
Nada, un abrazo, y un saludote.
Cuídense chicas :D

счёт: +0

18011. Siervodejusticia,

Claro señor irrespetuoso, por que vaya que le sobraron los calificativos para referirse a mi; siento que bajo esa premisa de "el respeto se gana" esta sociedad se ha vuelto indolente, implacable y todo lo demás; por que de todas maneras si la señora de la tienda que puse en el ejemplo me está prestando un servicio, ¿por qué no le voy a respetar ni a tratarle con respeto? ¿por que no se lo ganó? vamos, que esto tampoco es feminismo y no estoy a favor del feminismo actual que intenta cambiar los valores y demás, pero como hombre digo sin ningún temor a que me tachen de lo que sea, que la mujer merece ser respetada. ¿que algunas te irrespetan a tí? perfecto, retírate o no te relaciones con esa clase de mujeres, y respétate a tí mismo. Pero en serio, poner a todas las mujeres en ese mismo costal es simplemente incensato, por que como las hay ofrecidas y necias, las hay inteligentes, amables, acendosas, etc etc. Y ojo que tampoco estoy hablando de sumición, para que luego no venga el bobetas de turno a cambiar la torta.
PD: Por cierto, qué carajos tiene que ver GPT en todo esto jañlskdfjvñlaskdjfvsñdf.

счёт: +0

18012. strinxs,

es que no sé, saber que tiene muchos hongos, uf, me jode, de hecho, me encanta el queso, pero el azul no, por favor.

счёт: +0

18013. Nizebert,

Yo prové el queso azul hace harto tiempo y no me gustó.

счёт: +0

18014. antimaterio,

amí me encanta el jamón, especialmente el de marca lluris, de pierna. También el salámi, convinado con quesito queda buenaso. v. Aveces diambulo tipo dos de la madrugada para buscar ese manjar

счёт: +0

18015. strinxs,

alguien me puede responder que es el feminismo salil?

счёт: +0

18016. Zagreus,

es que no entiendo porqué meten a las mujeres en una bolsa. todos ustedes... bueno, notodos, pero me entienden. son como: yo a las mujeres las quiero, las amo... no las odio, por lo contrario, las aaamo.! como dicen por haí, no limpies que ensucias.

счёт: +0

18017. elsocodrilo ,

amí me gusta el jamón cocido, y la mortadela en el sandwich

счёт: +0

18018. antimaterio,

ya,pero fuera del respeto, cuénten como fue el día en el que se fueron a la mierda por culpa del piso que estaba resbaloso porque poco antes había llovido, xd. Hace seis meses me quedé ahí caído haciendo bicicleta justo antes de irme a un concierto con mi vieja. Perdón! con mi señora madre.

счёт: +0

18019. Zagreus,

cállate, yo me terminé encajando el bastón en el estómago porque estaba lloviendo y estaba todo mojado. un poquito más abajo, y me destripo un huevo

счёт: +0

18020. tyrion-lannister,

tras mucho leer diversos comentarios, cabe pensar un poquito, (aun que sea un poquito que no pido demasiado) y preguntarse como seres "pensantes y civilizados" (nótense las comillas) que acto es el que las personas tienen que realizar para ganarse nuestro respeto?. A partir de cuando se lo ganan?. Por cuanto tiempo lo ganan y como o cuando pueden perderlo?. Merecemos respeto?. Porqué si o porqué no?. Desde cuando y por quienes?.
Puesto que yo nunca he tenido una interacción inicial con un recién conocido/a/e/x que en primera instancia haga algo para ganarse mi respeto, (así como yo tampoco he tenido que realizar acto similar para ganarme el respeto de dicha persona) he llegado a la fabulosa conclusión de que el respeto no se gana, el respeto se adquiere de nacimiento. Lo que puedes ganar es la falta de respeto mediante una o varias acciones, así como ganarte el respeto de alguien si habías caído previamente en una falta de respeto. Pero mientras no pierdas el respeto de nadie, no tienes que ganarte respeto alguno por lo que todos ya nacemos con la cualidad y supongo que deber, de ser respetados y respetuosos con todos, a no ser que alguna agreción/amenaza/atentado/lo que sea nos impida permanecer con una postura respetuosa. Ante todo la vida, la seguridad y el respeto, en ese orden de prioridad, siendo el respeto el menos importante aun que no por ello significa que carece se importancia.
En otros temas que no tienen nada que ver, ayer comimos cebiche de camarón y estaba buenísimo. El problema es que quedó un poco y como tiene muchísimo jugo de limón, eso queda súper ácido y va a ser mi comida de hoy. Crucen los dedos por mi para que esta noche no tenga reflujo.

счёт: +2

18021. strinxs,

recuerden: tu eres único, igual que todos. y que solo hay dos cosas que se puede estar 100% seguro/a: la infinités del universo, y la idiotés humana. y estoy más seguro de lo segundo, que lo primero.

счёт: +0

18022. Siervodejusticia,

Lanister, acabas de ganarte un fuerte superlike de mi parte.

счёт: +0

18023. Nana,

Bien dicho, tirion. Precisamente así es.

счёт: +0

18024. tyrion-lannister,

gracias gracias☺

счёт: +0

18025. leon_trotsky,

Y perdón que yo venga a meterme haciendo una pregunta tan controversial con algo que no se ha tocado en el debate, pero es que realmente tengo la necesidad de decirlo. Y no se me enoje nadie, que va con respeto xd, sin insultar. Si alguien se siente identificado con esto y siente que empieza a subir un calor de enojo, bronca, odio o ganas de ensañarse con mi persona, puede presionar control ahora mismo y dejar de leer este post. Ahí va. Bueno, bastante comentario grosero, aunque con uno de ellos tengo que estar de acuerdo... Pero grosero al fin y al cabo. Es bastante irónico ver que se crea un hilo, yo o alguno de los que son objetivos de la bronca de algunos con superioridad postea, y a la hora de postear ya se los banea, y no solo eso, sino que se nos umilla en el foro con expresiones como "pa casa a pensar". Pero acá, más de uno metió una brabuconada y no veo que nadie se haya ido baneado. raro no? raro.

счёт: +0

Последнее изменение leon_trotsky, 11.04.2023 01:09:49

18026. strinxs,

solo diré... a la gente le gusta jugar con fuego, espero que no se quemen con él, e

счёт: +0

18027. leon_trotsky,

si iba referido a mí. si lo decís en un contexto donde la libertad de expresión aunque sea con respeto no está permitida, te lo aceptaría. pero acá? además, qué más podría pasar? quemarse acá no es sinónimo de nada grave o significante por lo menos.

счёт: +0

18028. beelial,

Letal el tirion, así es xd.
Me caes a toda madre hasta que demuestres lo contrario, osea que te voy a hablar como si fuéramos buenos amigos hasta que me digas que no, hasta que te pases de lanza conmigo, hasta que empieces a tocar temas que para alguno o para el otro son incómodos, y lo mismo va pa mí.
No todos tenemos la misma filosofía, pero los que me conocen, por ejemplo, saben que así es. Si alguno de ustedes me saludara, el que sea, sería como un... *Respuesta*
qué onda we, qué necesitas :D
O variantes similares.
Ya, cuando pierdes el respeto que tenías desde el principio, es distinto.
Ahí ta, un saludo.
Ml amigo yo comí carne ayer y tenía un reflujo desperté en la madrugada hecho un asco

счёт: +0

18029. kirito,

creo que mucha gente malinterpreta eso del respeto se gana, en especial sus detractores.
No significa voy a ser irrespetuoso con tigo hasta que te ganes mi respeto, significa te trataré como a cualquier otra persona random hasta que te ganes mi respeto. Cortesía básica, no hagas lo que no quieras que te hagan y todo eso.
Imaginen una recta, con el punto 0 que significa neutral en el centro. Allí debería empezar cada persona, luego por la sircunstancia que sea se va para un lado u otro.
Hay varias definiciones de la palabra. Está la de un respeto reverente, y luego la de no ser un hijo de puta con la gente. La primera es la que uno ha de ganarse, la segunda deberíamos darla a todos hasta que demuestren no merecerla.
Y siervo, creo que no eres nadie para hablar de respeto a todos, tengo que recordarte lo de tu trabajo?
Y tu idea no es nada nuevo. Lo de esta sociedad de hoy en día lleva diciéndose desde platón y más allá.

счёт: +1

18030. strinxs,

de acuerdo con kirito, y no, me refería a todos los de antes, paul

счёт: +0

71634 сообщений, 2388 страниц:  1; 599 600601 602 603; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись