Exprésate aquí

71607 сообщений, 2387 страниц:  1; 602 603604 605 606; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18091. Siervodejusticia,

yyvueeéeeeelve la puerca al vómito. Ah no, a las costras.

счёт: +0

18092. antimaterio,

la religión es una porquería, viva la ciencia. Y para nada comparto con los que le van ahí deformando a su conveniencia de forma que se alinie con la ciencia también, que por esos estólidos se crean nuevas sectas. Tantas iglecias en ecuador por ejemplo, tantas criptas que aún conservan como patrimonio huesos putrefactos de todos los curas que quien sabe lo libertinos que hayan sido, en fin.

счёт: +0

18093. el-canario,

era necesario expresarlo así? xd. acordémonos de las reglas...

счёт: +0

18094. Loba_Espacial,

Bueno, de toda la discusión yo saco 2 cosas claras:
Algunos siguen aplicando el viejo cliché de que el hombre que galantea o piropea a una mujer incluso con palabras... digamos fuertes es un macho, pero la mujer que lo hace con un hombre es una p***.
Y 2: para dar gusto a la imaginación desatada de el ex Beatle, vamos a mandar al rincón de pensar a algunos.
Malcom y antimaterio, unos diítas por ataques continuados a usuario.
La-mini-zay, una temporada más larga por insultos generalizados groseros muy subidos de tono.

счёт: +0

18095. El-Dragon,

aguante racing! rojo vamos a por ti

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 11.04.2023 08:38:47

18096. Lucas-Feliz,

me expreso: estoy triste, sumamente triste. Quiero un abrazo...

счёт: +0

18097. josesolo,

para que se lo baya aprendiendo al pobre siervito, que así no deben ser las personas cristianas. igual lo quiero mucho por que me a enseñado muchas beses, con su forma tan agresiva de responder. no se por qué pero debo desirlo. algo está cambiando el. espero que su forma de vivir le esté dando otra imagen mejor.

счёт: +0

18098. Lucas-Feliz,

mi pregunta, sin entrar en profundidad es: ¿no podemos simplemente vivir, y dejar vivir al mundo? Quizás viviríamos mucho mejor

счёт: +0

18099. inteligencia_artificial ,

Totalmente de acuerdo con el comentario de Lucas Feliz.

счёт: +0

18100. Def-Leppard,

que buena es vox machina, risas por doquier, y un vocabulario del que se pueden aprender improperios xd. tengo yo mis cositas con critical rol y su sistema de dirección, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos y este al menos ha triunfao

счёт: +0

18101. Zory21,

¡Hola! Creo que no tiene nada de malo por parte de nosotras alagar aspectos físicos de un hombre o incluso de otras chicas con palabras un tanto fuertes. Vamos, que no diremos algo así como: ¡Las posaderas de ese caballero son maravillosas! Jajajaj me reí al escribir eso. Yo en particular no soy de hablar tanto así, pero no consideraré a otra mujer una falta de respeto por expresarse de esa forma. Como comentó Arya merecemos respeto sin importar el género, y le agregaría que el respeto nos lo da nuestras acciones.

счёт: +0

18102. Anduin,

pregunta. podrían agregar en la encuesta la opción alterados? gracias
xd

счёт: +0

18103. adri-de-mairita,

me expreso, por lo visto se armó una grande por acá. En fin, que me tengo que ir al trabajo y estoy acá leyendo. jajaa. lindo día

счёт: +0

18104. Arya_Stark,

Uuu curiosidad, ¿Qué tanto dijo #la mini zay?

счёт: +0

18105. JairoGames,

Maaaadre mía, se habrá quedado tranquilo el chaval. ¿A qué venía eso? No he estado al tanto de todo lo último que ha pasado por aquí.

En fin, que yo solo venía a comentar que el otro día ví la película Dune, y joer, coincido en que es muy buena, me encantó personalmente. Nunca me he animado a leer los libros, y no sé si lo haré, pero ya solo con esta película, puedo decir que la premisa que presenta el universo me parece muy, muy atractiva. Sobretodo teniendo en cuenta el tipo de ciencia ficción que me gusta más.
Y sobre Vox Machina, pues también, lo mismo. No esperaba nada, y al final me encontré con una serie que no fui capaz de contenerme para devorarla en una semana xdddd.

счёт: +0

18106. el-canario,

se olvidó darnos los buenos días, mu mal.

счёт: +0

18107. Def-Leppard,

petó la santabárbara del muchacho xd

счёт: +0

18108. Arya_Stark,

Encima borró cuenta... Al menos quisiera haber podido ver la fecha de inscripción av er si era neuva cuenta o era nick cambiado jajajajajajaja. WTF encima comoe n 5 años lo re odi alo quiere difamar más qu eyo al manamon 2 :V lo llama y mañana regresa

счёт: +0

18109. Loba_Espacial,

No, no era nueva, de lo contrario no habría podido postear. Eso sí, era de este año, creo que la vi por primera vez hace 3 meses.
Y en cuanto a lo que dijo la-mini-zay, ahí está su mensaje, unas páginas atrás.

счёт: +0

18110. Arya_Stark,

Ah bueno ya buscaré su mensaje por pura curiosidad nomás jajajajaja. Claro es cierto lol si hubiera sido nueva no hubiera podido postear... WTF.

счёт: +0

18111. Loba_Espacial,

Página 600, mensaje 17992.

счёт: +0

18112. Alexander-Mortem,

ostia, no es justo siempre pasan los bardos cuando yo no estoy carajo, solo me queda decir, abajo el machismo gente. las mujeres como ya las señoritas lo expresaron muy bien, son mucho mas que un simple estereotipo. mis respetos a todas y cada una de ellas, porque si bien ay unas que hmmm, son mas fáciles que la tabla del 1 y luego se hacen las inocentes llorándole a la gente el porqué les hicimos tal cosa, otras en cambio, merecen todo mi respeto porque ellas mismas como mujeres, se dan a respetar.
y si, ya neta quítense la imagen típica de la princesa en apuros chicos, estamos en el 2023, no en 1985 para que sigan con esos pensamientos tan machistas, retrógradas y poco acertados.
eso es todo por mi parte, un muy buen día para todos y todas

счёт: +0

18113. strinxs,

la sociedad cambia por acciones gigantes,, los grupos por acciones medianas, y los individuos cambian por todo tipos de acciones.

счёт: +0

18114. Chuy ,

me expreso.
pero que mal tarde en la clase. me quede dormido no se cuantos minutos. el profesor me mirava mientras dava la clase,mi compañera me mirava y se estaba riendo. y mi madre que se sienta atrás mio.
ya me canse de explicarle de que no quiero que entre con migo a clases y se quede con migo hasta que salgamos,pero esa mujer no entiende y me canse de luchar.
y haora me echa la culpa de que me despierto muy temprano. si me acuesto a 23:00 y me despierto a 06:00 no es suficiente 6 horas de sueño. aparte apenas la alarma me despierta se me va todo el sueño.
ahora ya no se si quiero ir a clases. seguramente todos vieron lo que paso aller y calculo que alguno ya va a empesar a molestarme y dejarme en ridículo. pero me guste o nó tengo que ir.
ahora ya no es como el año pasado. haora si contavilisan las faltas y los exámenes ahora son mensuales. así que mejor no faltar.

счёт: +0

18115. AngelitoBonito ,

podría decir tantas cosas, pero prefiero callar y hacer todo lo que debía hacer antes y no lo hice.

счёт: +0

18116. Arya_Stark,

Voy a ir por puntos:
Me expreso:
Pero no te quedes dormido en clase, estando con tu madre todos te van a ver si te dormís, de hecho nunca vas a opder insertarte bien en la clase y en la comunidad socialmente hablando (no hablo de una comunidad de cegatos sino de los de tu clase) si estás con tu madre. Bueno, sigamos.
Si quisieras podrías hablar con las autoridades y decirle, como mayor de edad, que quisieras que tu madre no pueda ingresar al establecimiento educativo ya que no es estudiante ed allí y no tiene por qué acceder. Por ley tendrían que darte atención. Ahí podrás ir y estar sin ella, ya que es como que se infiltra ahí por estar con vos, pero si vos mismo aclarás que podés solo, por mucho que quieran sobreprotegerte, van a tener que no dejarla entrar con vo,s, no al menos al establecimiento en sí. Ya lo que pase afuera del establecimiento, que te acompañe de la mano hasta la puerta... Ahí vas a tener que arreglártelas vos con ella par que te deje ir solo si así lo querés.
Despertarse a 6:00 está perfecto, aunque depende, según la hora a la que vayas a clases talvez puedas darte el lujo de dormir un poco más y aguantar mejor; si no lo hacés, dormí siestas, se ve que te hacen falta.
Que te intenten dejar en ridículo talvez lo intenten, va a ir en vos si te afectará o no, si los vas a pasar desapercibido o vas a quedarte con todo lo que te digan. Aunque, sin ofender: Dormirse en clase es algo que hasta las personas que ven se han mandado. Ir a clase con tu madre y que se quede con vos toda la clase sentada atrás tuyo... No es algo que ocurra con un chico vidente de 21 o 22 años.
Siempre tuvieron que haber contabilizado faltas y exámenes, es raro que no lo hagan porque si no lo hacen pasarían todos y no el que realmente esté apto para pasar. Así que está perfecto, y faltar ahí es una mierda porque vos mismo te estás perjudicando. Yo en la secundaria a veces me doy el lujo de faltar, pero siempre me fijo que no haya nada importante el día que faltaré y casi siempre son días en los que solo viene una profesora, 2 como mucho, aunque si viene más de una suelo venir. Además, esto ya es lo que vos elegiste y lo idal es que apruebes. para aprobar no hay que faltar. Si no entendés los temas bien, ono demostraste que los manejás bien, ¿Cómo pretendés que te aprueben?
Bueno, eso es todo, contesté a todos tus puntos.
TC, :D tenelo en cuenta, te ayudará, creo

счёт: +0

18117. caballero_indomable,

luego de leer varios comentarios y tal vez llegar un poco tarde, pego esto:

La-Mini-Zay: porquerías vivientes, malditos gilipollas. son unos estúpidos, perros hijos del diablo menudos inbéciles...: ayer 23:59.

pregunto... ella merece respeto por parte de los chicos tras ese mensaje? si un hombre le ofende de la misma manera este está actuando mal?
es ahí, donde todos debemos entender que debo tratar como quiero que me traten, creo que ahí radica la cosa. yo respeto a todo el mundo o al menos eso es lo que intento hacer día tras día, pero respetar a otro no significa tratarlo lindo o hermoso, no seamos tan románticos por favor. respetar, es simplemente reconocer los derechos del otro sin importar su sexo, edad, religión o fenotipo, solo lo reconozco como mi semejante y lo respeto, solo eso.

podemos pensar distinto y ser buenos amigos, porque entendemos que no estamos obligados a creer en lo mismo o a pensar igual, creo que no es tan difícil, pero ajá... lo siento, esto aplica para las mujeres también, no las voy a respetar por ser mujeres, eso no alcanza, las voy a respetar porque son seres humanos, porque son personas, porque conviven en la tierra, punto y fin.

счёт: +0

18118. Chuy ,

ya esta todo claro gracias. pero una duda.
con que autoridades hablo. es un curso privado no es publico así que no se con quien debería hablar. con el coordinador no sé.
pero creo que el no tiene el permiso para meterse en estos temas.
aparte que no soy la unica persona ciega en el curso. hay una ciega que anda estudiando para ser abogada. mientras que no termine como los de haora yo contento.
pero el asunto es que el novio va con ella a todas partes y al igual que mi madre entra con ella a la clase y se cienta atrás de ella y veo que no le afecta. y eso que es mallor que yo.

счёт: +0

Последнее изменение Chuy , 11.04.2023 14:47:01

18119. El-Dragon,

mermelada

счёт: +0

18120. AngelitoBonito ,

dile al coordinador que te comunique con las autoridades.

счёт: +0

71607 сообщений, 2387 страниц:  1; 602 603604 605 606; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись