Exprésate aquí

71555 сообщений, 2386 страниц:  1; 615 616617 618 619; 2386 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18481. Rayo,

me expreso siento una aburrición del tamaño de mil soles.

счёт: +0

18482. Reva,

estamos iguales hermano y amigo y compañero rayo, y eso es todo lo que está mal en este mundo sinceramente, honestamente y francamente

счёт: +0

18483. Woss,

lo dicho, gente pervertida. todos fueran como yo, que cuento estrellitas.

счёт: +0

18484. Zagreus,

durante los orgasmos?

счёт: +0

18485. Woss,

no, cuando el cielo está cubierto de nuves. y todas esas cosas bonitas de la vida.

счёт: +0

18486. Heracles,

genial idea, con sus relatos y comentarios, muy pronto ¡al fin seré rico! Aprovechando que los teléfonos móviles vibran, yo le daré forma y los cubriré con una capa de silicona que sea fácil de desinfectar”. Su forma ustedes ya la imaginan.

счёт: +0

18487. Ovy-on-the-drums ,

Nono: Luego el arroz se vuelve toda una pasta y tapa los agujeritos jalñakjsdñflkajsdflfl

счёт: +0

18488. Zagreus,

sabes que yo pensé eso una vez? esos... esas aplicaciones en play store que tienen obvios fines satisfactorios. como piensan los desarrolladores que lo usarás? lo meterás en una bolsa? di lo que quieras, pero la creatividad humana es una de las razones por las que estamos vivos.

счёт: +0

18489. azul_sinestesia,

Hoy tuve el pastel de cumpleaños perfecto, un pastel de chocolate, cubierto de chocolate, con chispitas de colores pero sabor chocolate. :D

счёт: +0

18490. Justina,

Me expreso, te felicito mandé un mensaje que iba a cosas útiles para chicos pero no se porqué se me fue a vivan los niños, ¿alguna idea de como borrarlo?

счёт: +0

18491. Zagreus,

edítalo desde la web.

счёт: +0

18492. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas, ese récord no es nada, yo una vez me eché 17 horas con 27 minutos jasklsajd. a, y pro, sabe hasta donde tenía el cel? que turlrlrlbio mi ameo xd. por cierto, ya que ta filtrao el código y too, alugien me lo comparlrlrlte? gracias, :v

счёт: +0

18493. Callum_Hunt,

yo subí uno a drive sin bugs de comandos, pero sin los sonidos pues no quiero llenar mi drive en tonterías ni nada xd.

счёт: +0

18494. Def-Leppard,

pua, hay sesiones que son buenas, y otras que son buenísimas. la de hoy era buenísima. una mezcla de u571 junto con alien el octavo pasajero. que fusión...

счёт: +0

18495. Zagreus,

hey, qué piensan de este tipo de cosas?
https://www.youtube.com/watch?v=AtRVTYMA87k&list=RDMM2EYieD3AdPQ&index=27

счёт: +0

18496. antimaterio,

volviendo al tema de las llamadas, nadie a contado su experiencia, o yo soy el único que se asustaba cuando de repente el teléfono sonaba al moverse enlas cobijas!

счёт: +0

18497. Ovy-on-the-drums ,

Ni lo pasan ni lo venden XD. Qué malitos... Y eso que es pa matar el vicio solo jajajañlsjdfñlaskdf

счёт: +0

18498. goten,

yo les cuento de un compañero del gremio, resulta que se quedó dormido transmitiendo radio, pero llega su abuela y como no sabe apagar la pc, lo desenchufó u..u

счёт: +0

18499. manuelgalloso,

Ha sido cojonuda, si señor. Combate, tensión, interacción... y un poco de tocada de fibra, eh máster?

счёт: +0

18500. James_Potter,

La puta madre, terminó historias innecesarias y ahora la cruda. una mierda total.

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 17.04.2023 00:13:40

18501. beelial,

Termine´d e ver sombra y hueso, adaptación de Netflix para la serie de libros grisha.
debo decir que... uff, como empiezo?
tipo, hay muchas cosas que nada q ver con el libro. en realidad me dejó un buen sabor de boca, estuvo super bonita porque lograron acomplar la serie, pero en fin.
cosas super importantes que se dejaron. lo que no me gustó... el final fue una completa basura.

счёт: +0

18502. Zagreus,

por eso, damas y caballeros, usen audífonos cuando hagan cochinadas por video llamada.

счёт: +0

18503. antimaterio,

vean, alguien a estudiado en Francia?

счёт: +0

18504. Rayo,

los auriculares bluetood son alta caquita.

счёт: +0

18505. Ovy-on-the-drums ,

XDDD. Cochinadas jajajaakljsdñflkajsdñflkflflajsdksk. Cualquier rato de estos que no tenga nada que hacer estoy seguro que me pedirán aumentar el record. Romperé el de Kaladin si puedo jaja

счёт: +0

18506. Zagreus,

no estoy para nada deacuerdo. los auriculares bluetoodh son sumamente útiles. si, tendrás latencia y lo que quieras, pero no tener cables lo vale la mayoría del tiempo.

счёт: +0

18507. Rayo,

noooo para mi solo me gustan para ir al baño jajajjaa de resto una molestia.

счёт: +0

18508. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo suelo dejar debajo de la pc, entre la mesita de luz y ella que hay espacio.

alguna vez me he dormido en llamada con amigas, y bue la verdad es que medio me costó dormirme pero al final pude boe. el caso es que, le pones audifonos al teléfono, de esos que no son de diadema obvio y ale, a hacer lo que sea que vayan a hacer. dormir, ver lo que sea, y... bueno lo otro.

pero por avor si sus novias o novios ven, antes de tocar el cel ya saben lo que hacer! seamos prolijos y cuidemos lo nuestro! ah re.

счёт: +0

18509. arielfmeza,

yo tampoco estoy para nada de acuerdo. a mi me encantan por que a mi los cables no me suelen durar. así que los inalámbricos se me hacen prácticos

счёт: +0

18510. r-althor,

mezclé de lo lindo y me olvidé que mañana es lunes, ser superior, send fuerzas para levantarme a las 6, la puta madre.
Tema llamadas, nunca tuve novia virtual asique no se, igual siempre me pareció medio paja el hecho de quedarte tipo durmiendo con otro en llamada, como q se escucha todo y ni da. Además, yo personalmente, tengo los 2 extremos posibles, o me levanto tipo 7 un fin de semana y me quedo boludeando en la cama viendo series re embolado, o si no me levanto no antes de 13:00, asique nada la otra persona va a quedar ahí apa y ahora que hago.
Auriculares, bluetoot para el celular si estoy en la cama o haciendo otras cosas, nada más. Creo que lo he dicho antes, tengo unos que son tipo formato neckband que son hermosos y no los cambio por nada, ni siquiera por una llamada con una novia virtual (?)
iba a opinar sobre algo más de lo que hablaron pero me olvidé.

счёт: +0

71555 сообщений, 2386 страниц:  1; 615 616617 618 619; 2386 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись