Exprésate aquí

71502 сообщений, 2384 страниц:  1; 621 622623 624 625; 2384 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18661. Zagreus,

no estoy deacuerdo en cuanto a la comedia y la literatura, pero no hay duda de que en la música es totalmente como dices

счёт: +0

18662. sol-dorado,

A lo mejor en la comedia y la literatura se me fue un poco la pinsa, aunque de igual no me atrebo a cambiar mi idea. He visto humoristas y comediantes de mi país, que si haces una comparativa con la calidad de hace algunos años, ya no es la misma. Ahora, es que la música, es un proceso diferente así como cada campo del arte, la siencia y demás. Eso sí, siento que el consumismo también está afectando un poco varias áreas, sobretodo el campo del entretenimiento.

счёт: +0

18663. Zory21,

Bueno en la literatura moderna puede que no todo pero sí en algunas cosas como 50 sombras.

счёт: +0

18664. ElComandante,

yo opino que en la comedia de antes si que era mucho mejor. a y tienen al chabo del 8 y todos sus programas de Roberto, cantinflas, y todas esas comedias antiguas. a a hora que la comeedia si no ddices groserías, no es comedia. pero bueno xd. en cuestión de música, la verdad yo no soi fan del reguetón, prefiero banda corridos y norteñas. y almenos, een esas, a un son rescatables por el momento

счёт: +0

18665. Zagreus,

bueno, haber. no me compares 50 sombras con algo desente, por favor. aunque bueno, Netflix gusta bastante de adaptar libros de wadpad que le gustan a las niñas, así que todo es posible hoy en día

счёт: +0

18666. kirito,

pueees, estoy de acuerdo en parte, pero en su mayoría nó.
Mira, ahora es fácil decir eso porque tienes todo el contenido moderno a mano (y no del todo eso) mientras que lo de los 80 se filtró por el paso del tiempo. No comparas la basura de esa época con la basura de hoy en día, comparas lo mejor que sobrevivió de esa época con la basura de hoy en día.
Y sí, no puedes comparar, yo que sé, alguna canción de queen con las de maluma el negrito de ojos claros, pero esa comparación tampoco sería justa. Uno lo hacía porque queen y el otro lo hace por $$dólares.
Hoy en día hay buen contenido, obras maestras y todo eso. Pero hay que buscar por uno mismo y no esperar a que lo pasen por la radio. Descubrieron una fórmula que aunque repetitiva y aburrida vende, y eso es lo que siempre quisieron los medios, así que normal que la exploten hasta el artazgo.
Y sobre el tiempo de producción... No soy ningún experto, pero al menos yo esperaría que estos bajen gracias a las nuevas tecnologías y una mayor profesionalización del campo, no se, digo yo.
Al final, hoy en día cualquiera puede hacer sus propias canciones, dibujos y lo que sea, y eso tiene su lado malo y su lado bueno. Por una parte ahora cualquier trapero de tres al cuarto saca una canción rodeado de tías en tetas, pero también gente con habilidad puede sacar sus cosas sin tener que recurrir a equipos carísimos accesibles para pocos.
Supongo que por eso las estrellas del rock murieron. Cuando un youtuver se hace más famoso con sus canciones y vemos todas las estupideces que dice la estrella... bueno.

счёт: +0

18667. sol-dorado,

Se tenía que decir, y @kirito lo dijo. Siempre ha habido todo tipo de contenido, y ahora lo que ocurre es que cualquier cosa se puede acceder muy fácil, gracias a la tecnología de la información. Coincido totalmente en que es cierto, gracias a las nuevas tecnologías un proceso de producción ahora lleva menos tiempo, y lo digo yo con razón de causa ya que actualmente trabajo en ello. Si quisiéramos
ahondar más, segurito nos vamos a tirar horas y horas charlando de ésto porque hay mucha tela que cortar. Buena kirito, me has alegrado el café con tu comentario.

счёт: +0

18668. ElComandante,

ay canciones que se vuelven tan ffamosas solo por el artista que las canta. por ejemplo, de esos reguetoneros, si no fuera por los efectos de audio y no fuera por el aututune, sería jodido. solo busquen como cantan en vivo y a y se da uno cuenta de la realidad. las películas por ejemplo, si comparamos películas de los 80 y 90 con las actuales, múi pocas destacan. la mallloría tienen inclusión forsada, tramas demasiado aburridas, y de una u otra manera, antes se esforzaban un poquito mas ya que como no se asía tanto efecto, todo eera de cierta manera mas natural. como por ejemplo, las famosas películas de terror de it, de antes a las de a hora, las de el fredi crguger o algo a si se llama ese cabrón, o las de viernes 13. películas antiguas pero exelentes

счёт: +0

18669. pianino.64,

y a todo esto, estaba pensando tener Netflix que me he dejado a tras por los precios pero como que ya e animo a tenerlo.
quisiera saber, que series buenas recomiendan para ver en etflix?, a ver si vale la pena pagar los 22 dólares mensuales que ofrece

счёт: +0

18670. aizen,

así como bad bunny, nosé por que es tan famoso y luego bajó, por su forma de raccionar con su fans, cantando con la boca llena, xd

счёт: +0

18671. Ovy-on-the-drums ,

Rolflflflflf Sol. Yo pensaba así, incluso me preguntaba, contra quién carai tengo que competir? Vienen y me piden algo bien trabajado y lo quisieran en dos horas jooer, y así mismo como dices, antes teníamos que esperar mínimo 6 meses para escuchar algo de nuestro artista favorito, pero por esa misma razón esas canciones siguen ahí causándonos la misma sensación que antes. Mientras lo de hoy para mi es desechable. A la semana ya me cansa. Pero si no eres rápido, pues solo te cambian y listo. Aunque terminen sonando todo mierd*. Si hablamos de escuchar reguetón y divertirme, naa déjenme con el tiempo de Luny tunes y ese grupo por ahí

счёт: +0

18672. Zory21,

Cuando dije lo de 50 sombras, me refería a que ese es un claro ejemplo del cómo ha involucionado la literatura estos días.

счёт: +0

18673. pianino.64,

esto es el colmo.
que tiene que ver bad bunny con the Boeing company?.
pues el último Boeing 747-8 que salio de la planta de producción, es propiedad ahora de ese bobo.
yo no se a que demente o loca le gustan las canciones de ese tipo?.
que inclusive en YouTube para dormir te cantan bajito canciones de el, como si no hubiese otro artista.
encima que tiene la voz de idiota, no se le entiende nada de lo que canta.

счёт: +0

18674. kirito,

Siii, porque las películas de serie b eran obras maestras de calidad y se asían con mucho esfuerso, si señor.
No existían películas dedicadas solo a entretener con tramass más simples que la tabla del uno, todo era padrinos casablancas y películas del estilo. Nooo, emmanuelle y películas del estilo no existían, no señor.
Una cosa que he notado sobre mis padres, tíos y gente de esas épocas es que sus gustos musicales suelen ser muy... este, monotemáticos.
Mirar sus listas de reproducción o sus casetes me muestra una serie muy limitada de artistas, y de géneros ni hablemos.
Mientras, al menos yo, puedo pasar de KPop a metal o rock, de músicas folclóricas o covers de canciones a JPop, JRock o samba, una que otra pieza de música clásica y ETC...
Pero es normal para su época, no tenían el acceso del que disfrutamos hoy en día.

счёт: +0

18675. sol-dorado,

Sencillo pianino, que el hombre tiene plata, mucha y quiso darse ese capricho. Pero, pues cada quien. Es mejor trabajar por nuestro futuro que pelear y renegar de los que la tienen toda y hacen lo que se les canta aunque muchos estén aguantando hambre.
Hablando de velocidad de producción, la cosa es que resulta más complicado trabajar con instrumentos reales que es lo que hago el 100% del tiempo, que trabajar con samplers y programación midi, sin desmeritar el trabajo que se hace ahí. Solo que resulta un poco más rápido trabajar de esa manera. Yo me tardé tres semanas en terminar una producción de siete temas. Grabar instrumentos reales, microfonear de la mejor manera posible, editar, y luego mezclar lleva mucho trabajo. En mi caso fuera de que soy un enamorado perdido de instrumentos reales, es que mi mercado objetivo funciona de esa manera aunque le estoy entrando fuerte al trabajo con samplers, porque nunca se sabe quien va a llegar al estudio.

счёт: +0

18676. Zagreus,

ejém, bueno, pianino… sinceramente son puras series olvidables, no te mentiré. HBO, además de Disney, tienen el mejor contenido.

счёт: +0

18677. kirito,

excepto arcane y komi san, pero depende si es tu estilo o no.

счёт: +0

18678. pia_gc ,

tiene enbobada a gran parte de la población, ya no importa si se tira un pedo o saca un tema nuevo, supongo que por el físico o la polémica ya lo aman y está en todos los medios

счёт: +0

18679. kirito,

supongo que es la polémica, me dijeron que no es nada especialito el tio, que hasta es algo feo.

счёт: +0

18680. Woss,

voy a hacer mucho ejercicio y voy a empezar a cantar pura mierda consonante y ala, a los 5 meses me van a ver con plata.

счёт: +0

18681. aizen,

ajjajajajajajajajajajja, el último pos me dio risa, pues si, todo el día bad bunny y trae mas gente y gente, pero bueno. anuel es otro, que parece un un drogadito por su voz que tiene así xd,

счёт: +0

18682. Woss,

listo en 2 meses los veo, o algo así y quizá ya tenga demasiada plata we

счёт: +0

18683. Zagreus,

mmm. arcane talvez... no sé decir porque no la he visto... pero komi san me aburrió como no tienen idea. fue ver un capítulo, y haí quedé... preguntándome quien me regresaría esos valiosos minutos de mi vida. y luego bueno. también está code geass. no lo he visto completo, pero... bueno, a mi mejor amigo lo volvió loca, así que sobrevalorado no es... pero... no diré que me aburrió... pero sí me cansó un poco. talvez porque sentía que sus medios eran un poco extraños... pero ya hablaré de él justamente cuando lo haya visto completo, porque si me caga la gente que critica algo sin haberlo visto, no voy a hacer eso también.

счёт: +0

18684. Loba_Espacial,

Bueno, los que aquí en su tiempo llamábamos horteras me van a pegar, pero señores, basura la ha habido siempre.
En España:
Años 60, 70, 80...
Teníamos Los brincos (luego Juany Junior, luego Juan Pardo), teníamos Los Pequeniques, Teníamos Lone Star…
Pero también teníamos Manolo Escobar, El dúo Dinámico, Fórmula V, Diablos, y qué decir de la Charanga del Tío Onorio aunque quisieran disfrazarla de humorística...
A nivel internacional, pues... Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, Donovan, Queen,...
Pero también Mongo Gerry, Nacyn Col, Mat Monroe, Manhatan Transfer...
En fin, que sí, que como dice Kirito, la música pasada nos viene filtrada por la crítica posterior, y la moderna nos invade a torrentes, y aún no ha habido tiempo de pasar el cedazo.
Pero a grosso modo, sí se pueden hacer distinciones personales, lo que siempre es un riesgo, por ejemplo, me arriesgo: el reguetón es una basura. Y ahora espero las pedradas.

счёт: +0

18685. Borja ,

Anuel no parece drogadicto, es drogadicto.

счёт: +0

18686. ElComandante,

la verdad Netflix a caído mucho en calidad. prefiero las de HBO, o las de prime video

счёт: +0

18687. DjDisplay,

Me expreso.
Gané carrera de patos y todo gracias a robotnic.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DjDisplay.
  2. Anakin skywalker.
  3. Donald duck.
  4. Flash gordon.
  5. Robotnick.
  6. Usó una carta llamada servicio de pago y me dio la victoria.

счёт: +0

18688. Zagreus,

no diría que el regeton es una basura. diría que es un estilo musical simple. letras olvidables, ridmos repetitivos... música que solo sirve para perear duro duro contra el muro. pero piensa, lova. la música disco tiene más similitudes con el reguetón que muchas otras

счёт: +0

18689. kirito,

zagreus... como osas xd. Tendré tu cabeza en una pica!
Coincido con loba. El reggaeton no es... este, gran cosa, y mucho menos el trap.
Y no se si solo soy yo, pero está contaminando estilos locales, que hasta ahora en canciones de cumbia cheta de la radio escucho ritmos que recuerdan al trap, y a los cantantes haciendo falsos acentos puertorriqueños.
Que eso es otra cosa. El resto del mundo piensa que ritmos latinos son salsa, reggaeton o trap, joder.

счёт: +0

18690. Woss,

real hasta la muelte oíte cabrón V

счёт: +0

71502 сообщений, 2384 страниц:  1; 621 622623 624 625; 2384 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись