Exprésate aquí

71462 сообщений, 2383 страниц:  1; 632 633634 635 636; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18991. goten,

ooh 150 megaaas? yeeea!

счёт: +0

18992. lunaris,

diosmío, como se ve que extrañaba mi bella camita. me desperté tardísimo, y pa colmo, con ambre. no desayunar y luego desayunar por 3 días, no es lo mas recomendable pa mi, luego me acostumbro. igual que rico que comí

счёт: +0

18993. arielfmeza,

me expreso. Ya iniciando con el café mañanero después de haber dormido como 1 hora o 2

счёт: +0

18994. Arya_Stark,

Ayuda, tengo hambre, estoy en la esc, en plena materia de educación tecnológica viendo pura mierda, y toda la clase está copiando en silencio. Yo igual estoy copiando, pero quiero algo más interesante que hacer, me estoy agobiando. Encima después viene la prueba de matemática así que nada, todo es una f, :D

счёт: +0

18995. Ovy-on-the-drums ,

Mejor no podía ser tu día lol. XD

счёт: +0

18996. Arya_Stark,

Iría al bufet, pero no estamos en recreo. Fuck, aún faltan 10 minutos áaaaa ¿A alguien le interesa estudiar sobre bienes y servicios? ¿Que sí? Denle, vengan a mi clase. :D

счёт: +0

18997. Def-Leppard,

yo tengo un giga xd. adem'as lelga muy bien, tenemos el centro de distribuci'on a dos manzanas. la poya. yo creo que es lo mejor que hice. pagar un buen giga y encima elegir la compañía que tenía el centro más próximo jejejeje.

счёт: +0

18998. goten,

un gb de internet? madre mía!
y una película de 2 gb lo descarga en segundos?

счёт: +0

18999. Uther,

¿Realmente merece la pena tener contratada tanta velocidad? hablo desde la más absoluta ignorancia.
Yo tengo 600mb y aunque descargo muchas cosas y en ocasiones muy pesadas, pienso que me sobran 599mb, jaja.

счёт: +0

19000. Def-Leppard,

a mí no me sobran y cuando la parienta viene ah ahcer sus cosas frikoinformáticas se chupa el ancho de banda que te cagas, como la arena el agua XDDD. luego pones un torrent y lo tienes bajao en 15 minutos si tiene un par de semillas

счёт: +0

19001. ratoncito0709,

De los 50 que tengo mi velocidad es de 1

счёт: +0

19002. Uther,

Creo que la velocidad también depende mucho de los lugares que descargues, ya que hay algunas webs que tienen límite de velocidad en la descarga o subida.
Distancia entre el ordenador y el Router. Si hay paredes de por medio, por ejemplo.
Si tienes o no actualizado el SO.
Si tienes o no actualizado el Router.
Los canales en los que tienes configurado el Wifi. hay canales que están muy saturados.
Si utilizas 2.4GHz, 5GHz.

счёт: +0

19003. Def-Leppard,

en mi caso no porque uso rj45, osea que... puede haber lo que sea por el medio xdd

счёт: +0

19004. Ricochet,

dame un poco de tu inter def, te paso el contacto de mi dealer o te mando cogollines xd.

счёт: +0

19005. ratoncito0709,

¿Alguien me pasa por privado el prompt para habilitar el modo desarrollo en GPT?

счёт: +0

19006. Uther,

Ya, le decía al usuario que decía que le llegaba de velocidad 1mb.

счёт: +0

19007. javic87,

soy el único al que últimamente la sala le tarda una barbaridad en conectar? quiero decir, cuando la abro se queda un buen rato haciendo el sonidito ese que hace cuando está conectando, luego ya cuando entra me va todo normal pero al entrar es un suplicio

счёт: +0

19008. pianino.64,

y yo que tengo que decir?, tengo internet de 10 mb, pero hoy ha regresado a los originales 5 mb que contratamos hace años

счёт: +0

19009. Callum_Hunt,

no sé si el modo de desarrollo es lo mismo que dan porque no sé a qué se refieran. si no es así,
yo igual lo quiero.

счёт: +0

19010. kirito,

puto sistema imperial, malditos americanos y sus unidades rarísimas que siempre olvido cuanto miden.
Y así termino con una daga de 2 metros de largo...

счёт: +0

19011. Nizebert,

Yo tengo 900 mb en casa. Pero como estoy en el segundo piso y muy lejos, tengo que usar un dispositivo que se llama switch, en el cual tengo que conectarme con cable al pc y el límite es de 100 mb. Pero me he dado cuenta que estando cerca de la fuente de internet, pueden ser 5mb pero es muy estable, Porque no me servía de nada tener esos 900 sin el switch porque llevan sus 10 mb que iban y volvían, y me caía todo el rato.

счёт: +0

19012. Def-Leppard,

pero tío, una daga de dos metros ya es casi un espadón xdd. a ver pa que tamño haces esa daga xdd. a mi los pies me enferman pero bueno, al final 5 pies son un metro y medio, y venga, viva españa

счёт: +0

19013. goten,

de 60 mb que tengo ahora y regresar a 5 que tiene el pionono me desmayo

счёт: +0

19014. Def-Leppard,

ostia oso, yo te prestaría conexión, pero entre el cable que vamos a tener que tirar, y que los cogollos me los van a parar en aduana, y uno de los dos va acabar en prisión por narcotráfico... mejor busca por allí a ver si hay...

счёт: +0

19015. soni_bayo,

llo tengo 10 mb xd

счёт: +0

19016. Reva,

me expreso, me salió un grito diciendo believe and cary on como nunca me salió un grito antes en mi vida.
https://open.spotify.com/track/6zNWCirgbJ9nkwZlVeMY3T?si=fb911bba97a84bff

счёт: +0

19017. Froid,

ustedes se acuerdan de una aplicación llamada get there? en mi opinión guiaba mucho mejor que lazarillo, era más detallado, pero claro estaba en APK. Nunca la encontré en la playstore. Alguien sabe qué pasó con esa maravilla, o si la continúan actualizando y yo ni enterado, por favor?

счёт: +0

19018. Dherhion,

No soy yo mucho de streamers, pero estos molan.
https://twitch.tv/doblajesymazmorras

счёт: +0

19019. Borja ,

Me expreso: Tengo que hacer una tarea y me da paja, pero no me da paja porque sea difícil o porque no la entienda, me da paja porque es fácil pero increíblemente larga y monótona. La verdad prefiero que me hubieran puesto 2 ejercicios más difíciles a 30 fáciles, pero todos iguales.

счёт: +0

19020. JairoGames,

@Dherion. Huí, yo a esos los conozco xdddd. Sí, la verdad es que están bastante bien. Tienen alguna campaña de vampiro que mola bastante, y me reí lo que no está escrito con su partida de getas.
Eso sí, anda que no les costó lo de la mansión en Ghost of Salthmarths, madre mía.

счёт: +0

71462 сообщений, 2383 страниц:  1; 632 633634 635 636; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись