Exprésate aquí

71286 сообщений, 2377 страниц:  1; 658 659660 661 662; 2377 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

19771. goten,

naa con google play tuve la peor experiencia de toda mi vida, al menos en amazon se puede leer el libro, pero la verdad no me gusta leer así, yo quería convertir el libro que compré... s hubiera sabido antes de que ya no se podía quitar el drm, no lo compraba, podría pedir la devolución de mi dinero pero naa...

счёт: +0

19772. Callum_Hunt,

sisi, estoy en la etapa 2 ya pero... joder, cuando te lanza una pelota para las espaldas y eso, no puedo atraparla joo. tipo me dijeron que la centre y todo, pero haga lo que haga mi armadura falla y me re inpacta, matándome de unos 4 golpes. help?

счёт: +0

19773. Def-Leppard,

seré el único que ve lo que pasa con la comunidad y cada día le da mas sida? ofú, merecemos la extinción

счёт: +0

19774. r-althor,

en su momento pensaba así, ahora simplemente me da igual. Si, hay cosas que me joden bastante, no lo voy a negar, pero bueno, entiendo que está el hecho de que cada uno por la suya, y siempre fue así, quizá más ahora que antes, pero eso. A seguir el camino feliz.
tema google play no se, yo he comprado muchos libros por ahí y 0 drama.
tema audioseries, estoy con guerra 3 en spotify, sé que tiene años y me llamó por de podium, pero buena pinta hasta ahora, empezando cap 4. Antes de eso soña y algo de la ventana, por la ventana, no se, algo así, no abras la ventana. Muy mexicanizado todo, no aguanté ni un pinche segundo a esos fresas.

счёт: +0

19775. Rayo,

ayuda estoy al pedo clonando voces.

счёт: +0

19776. Deku,

Parece que alguien rompió algo en Microsoft, las voces deuronales están tardando más de la cuenta.

счёт: +0

19777. leon_trotsky,

como así que clonas voces sheldon? usando IA o que onda

счёт: +0

19778. Arya_Stark,

¿Cómo se clonan voces usando eleven labs? Hay que registrarse o qué onda. Sorry si no escribí bien, no tengo ni idea de cómo se escribe la verdad, pero tengo entendido que se puede con esa web xd. Amo esas voces, ojalá pudiera usarlas en mi rutina diaria :V

счёт: +0

19779. Rayo,

registrarte y pagar, luego de eso es fácil cargar los audios.

счёт: +0

19780. Arya_Stark,

A, fuck. Pagar por eso... No sé depende cuánto sea pero ahora mismo no lo necesito tanto. :D

счёт: +0

19781. goten,

justamente hoy compré un libro de amazon que también lo encontré en google play, pero no sé si pedir un reembolso y volverlo a comprar o leerlo así nomás

счёт: +0

19782. Rayo,

el primer mes es un dólar. para jugar está muy cool. yo ya cancelé la sub para que no hagan el cargo de los 5 :D

счёт: +0

19783. goten,

yeea, se arregló google play, si me deja leer libros, mejor dicho quitar ek drm!

счёт: +0

19784. Borja ,

Aguante lectulandia (?)

счёт: +0

19785. goten,

see aguante lectulandia, ebiblioteca, z-librari, en fin

счёт: +0

19786. leon_trotsky,

No veo a nadie decir aguante pagar los libros y obtenerlos de manera legal. raro por acá eso no? todo es súper legal, no hay nadie que quiera cosas gratis ni nada. todos contribuimos y respetamos las que el autor come de lo que recibe por su obra (?)

счёт: +0

19787. goten,

pero como la página de amazon ya no se puede quitar el drm, ya no compraré libros de ahí

счёт: +0

19788. Borja ,

Me expreso: Puta vida, me estoy re cagando de hambre. Bajo así todo tranqui a comprar un sanguchito, y justo hoy se corta el wifi, y justo hoy no tengo datos móbiles.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 05.05.2023 14:48:55

19789. goten,

@javic87, tu puedes quitar el drm con calibre?

счёт: +0

19790. Dani-Tunes,

Hay días especiales rolflfllf. Pero naa, seguir activo es lo que cuenta. Feliz viernes

счёт: +0

19791. Borja ,

Vamo wacho, al final me pude comprar el sánguche. Soy feliz.

счёт: +0

19792. goten,

para los amantes de z librari, desde hoy ya no se podrá crear una cuenta, a menos que uses tor, y los que ya tienen cuenta guarden el URL, no sea que formatees tu máquina y lo pierdas ahí si ya no podrás entrar... yo casi me quedo sin acceder, pero pude entrar al historial de mi navegador y recuperarlo

счёт: +0

19793. Woss,

buenos días a todos los pinches usuarios de esta cosa. no hay nada como un día sin clases, café y un poquito de música. viva lo que tiene que vivir.

счёт: +0

19794. el_guarda_halcoon ,

que afortunado que soy, llovió tanto hoy a la noche que no tuve que levantarme temprano, haora lo que quiero esque siga lloviendo durante todo el día para faltar a clases, hoy encima que tengo la peor materia de todo el mundo: literatura

счёт: +0

19795. goten,

que horror a los que no le guste esa materia!

счёт: +0

19796. leon_trotsky,

yo odio literatura. y lo peor que en mi carrera tengo que cursar varias materias de literatura.

счёт: +0

19797. el_guarda_halcoon ,

yo también, encima si tenés una maestra de 60 años, que es re pefeccionista

счёт: +0

19798. leon_trotsky,

es que además a mi que me importa si tal historia o libro tiene un conflicto, una resolución, cual es el mensaje del libro, analizar a cada personaje... yo solo quiero entretenerme leyendo, sumergirme a otro universo para escapaz de la realidad por un rato y ya está, por qué tengo que aprender a a analizar cosas que son para entretenerse. paja

счёт: +0

19799. Woss,

eso, yo voy a ser profesor de literatura, les voy a poner cero

счёт: +0

19800. leon_trotsky,

a mi en la carrera de inglés me dan de todo tipo de cosas literarias. hay que analizar temas, lugar y tiempo, personajes y denominar protagonismo o personaje secundario y así, tipo de narración, todo eso. y lo peor que todos los relatos e historias son realistas y dramáticas, de la vida de una niña que fue secuestrada, de una familia pobre, de bulling, acoso... nada de lo bueno. olvídense de un buen libro de fantasía medieval, ciencia ficción... ya quisiera yo.

счёт: +0

71286 сообщений, 2377 страниц:  1; 658 659660 661 662; 2377 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись