Exprésate aquí

71129 сообщений, 2371 страниц:  1; 691 692693 694 695; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20761. Def-Leppard,

rl tiene mucho mucho curro, sin duda alguna. son mejores los otros? pues como no jugué, ni opino. pero que rl tiene mucho trabajo en descripción y codificación? no lo dudo ni un solo momento. sobrevalorado pueees… es que no hay ninguno mejor en español. también supongo que en inglés es mucho más fácil conseguir gente que haga cosas que en español persé, así que comparar churras con merinas... no me parece. es mejor comandos que operation sadow? para mí si, pero es que odio operation sadow con toda mi alma, mientras que el trabajo de juancarlos herrera me parece grandioso, y el tipo es español, osea que... no tiene porqué ser mejor lo inglés siempre chicos

счёт: +0

20762. Siervodejusticia,

Pregunta para los Mudders: Miriani todavía anda?
oí mucho hablar de ese mud, pero es tan cifi que no sé, no sé si sería lo mío.

счёт: +0

20763. r-althor,

la posta es que ahora mismo no se, yo lo jugué hace 6 7 años y en ese momento andaba bien, de hecho tenía un soundpack y eso que iban posteando updates en general en audiogames.

счёт: +0

20764. Def-Leppard,

ver fasta and furious, tal y como está la saga hoy en día, para mí es poner el cerebro en bajo consumo y dejar que pase la peli delante de mis ojos. por dios que la peña se pega una de fumar porros, que compiten con muchos de los rockeros de otros tiempos queda absolutamente en el mayor ridículo del planeta. pero vamos. que ya todo lo que pasa en la saga entra en la fase de ciencia ficción increíble. vamos que hasta star wars me parece mas creíble que esta saga. que de echo solo me gustó la uno por trama, el resto me parecieron una fantasía compatible con dragones y mazmorras quinta edición

счёт: +0

20765. tyrion-lannister,

respondiendo a lo de miriany. Yo lo conosí el año pasado y si, pude crearme un personaje, explorar un poco y abandonar el personaje luego de que la acción mas realizada era copiar texto, abrir q translate, pegar texto, traducirlo, invertir los idiomas, escribir en español lo que quería hacer en inglés, traducirlo, copiar el resultado y pegarlo en el mud. A eso se le añade que en veces no sabía bien el comando que debía realizar para x acción y lo traducía con q translate pero me daba una traducción diferente del verdadero comando que debía ingresar para hacer lo que quería en el mud. Por eso los muds en inglés nunca han sido lo mío. He probado varios por unas pocas horas o incluso algunos días, pero tarde o temprano acabo abandonándolos por el mismo problema, independientemente de lo buenos que sean. Por eso prefiero mejor un MMORPG de navegador en el que no debes escribir nada salvo que desees chatear con otros jugadores, pero eso ya es otra cuestión. Basta con traducir los enlaces, encabezados ETC y solo clickear donde corresponda sin necesidad de escribir nada. Y si, debería tomar clases de inglés. Pero ya he tomado clases varias veces, (no para jugar muds en inglés si no para otras cosas) pero todas se reducen a lo mismo. Ir al salón de clases, leer y de vez en cuando hacer alguna actividad. Diría sin temor a equivocarme que el 90% del tiempo, es lectura tras lectura. Nunca he sentido que haya aprendido algo en estas clases de inglés, salvo cuando me dieron clases particulares con un enfoque conversacional mas que de literatura. En fin.

счёт: +0

20766. Siervodejusticia,

Yo es que al final terminé dejando Alter por que no sé, la verdad los mundos abiertos suenan volarme un poco la cabeza, nunca supe realizar bien los quests y no sé, falta de entrar y tal. Supongo que mi ficha debe estar en la nada absoluta. No sé si entrar nuevamente, cuando jugué con todo y el soundpack la verdad me enganché muchísimo y bueno. Podría decirse que abusaba mucho de los waypoints, pero es que es re práctico.

счёт: +0

20767. Deku,

Por favor recomiéndeme un buen audio juego mi tv que a la vez uso como monitor se ha dañado así que hasta poder arreglarla no tengo con que entretenerme. Que no haya que dar tantas vueltas instalando parches traducciones y cosas así, que sea solo instalar y jugar.

счёт: +0

20768. Ainidiu,

joe, descargando un poco del backup del caad y columna 3 92,8 KB/s - 1,1 GB de 4,3 GB, Faltan 10 horas. creo que ta alojada en torrend o algo así, porque dice en el link algo como bit torrend o algo así.

счёт: +0

20769. pia_gc ,

eooo yo quiero ese enlace de 4gb del caad

счёт: +0

20770. Ainidiu,

pues todos los links están en mi mensaje más arriba

счёт: +0

20771. kirito,

Eso también, muds como alter tienen muchísimos mas inmortales y gente que trabaja en ellos xd.
Creo que rl es el único mud en español que vale la pena que aún sigue en pie, mepa que callandor volvió a explotar, no?
Na, siervo, lo peor de mundo abierto está a nivel 30 cuando llegas al continente, mientras puedes seguir una clara cadena de misiones.
Y bien aí, uno no puede abusar de los waypoints porque están pa moverse sin patearse entre una ciudad y otra.

счёт: +0

20772. Froid,

hace tiempaso que realmente no invertía tiemo para descubrir música nueva en Spotify. Qué rico escuchar nueva música, y saber que debido a las limitaciones terrenales no e de poder escuchar toda la música que se a grabado. xD

счёт: +0

20773. Deku,

Pues nada, al parecer led de la pantalla jodido, y cambiarlo cuesta mas de 100 dólares que ahora mismo no tengo

счёт: +0

20774. Froid,

ASMR peligroso. Warning. Para dormirte relajada y peligrosamente. Veamos...

счёт: +0

20775. goten,

la serie almas perdidas está buenísima

счёт: +0

20776. javic87,

mañana me llega el cable HDMI que he comprado asi que al fin podré probar mi apple tv

счёт: +0

20777. Rayo,

estoy asustado, al llegar del baño en mi laptop estaba una bolsa de regalo. y no se que hacer con ella. la llevo a objetos perdidos? pregunto a mis compañeros de quien es? ayuda.

счёт: +0

20778. Borja ,

Preguntá de quién es. Si no es de nadie, pasa a ser tuya.

счёт: +0

20779. Rayo,

lo hice pregunté pero nadie respondió. hasta el profe voltea y me dice: seguramente est tuya, alćantar.

счёт: +0

20780. sol-dorado,

Pos ni modo, al rasho lo ta conquistando una morrita de manera secreta :V :V

счёт: +0

20781. Def-Leppard,

coño si est'a en tu port'atil, ser'a pa t'i

счёт: +0

20782. Rayo,

Creo que sí.... gracias jaja.

счёт: +0

20783. Loba_Espacial,

mmm, y ya que lo dices y tal, porfa, satisface nuestra chismosa curiosidad...
¿Qué contenía la bolsa de regalo?
Se esconde
:)

счёт: +0

20784. Rayo,

Es una caja de alfajores jajaja. ya me vi comiendo a la hora del partido.

счёт: +0

20785. Borja ,

Uee dame uno, no tengo un peso.

счёт: +0

20786. kirito,

no les pasa que aunque duermen y duermen se sienten cansados? a mi sí.

счёт: +0

20787. Arya_Stark,

Qué suerte, a mí mis viejos me regalaron unas papas en lata que yo re creída que era pringles, bueno rayo sabe de esto xd. Y nada las abro, como una y quedo como... qué es esto, wtf. No, son de ceddar me dice mi vieja. Ah, pero son carrefour. Ahí quedé como... WTF, las de ceddar siempre me encantaron, pero estas son... Terribles, no sé. me comí 5 para no dejarlas porque me dio cosa porque me las compraron como regalito :'( pero bue. Ahora tengo ganas de comer pringles, talvez este finde me compro unas

счёт: +0

20788. Anduin,

si, me pasa que duermo y me ciento cansado. pero también me pasa que pareciera que dormí 5 minutos, cuando dormí 5 horas en realidad.

счёт: +0

20789. goten,

ya quisiera que algún anónimo me reagalara alguna golosina

счёт: +0

20790. rodrigo,

feliz dia del internet. de nada

счёт: +0

71129 сообщений, 2371 страниц:  1; 691 692693 694 695; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись