Exprésate aquí

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 695 696697 698 699; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20881. Katniss_Prior ,

o si, el casual es el mejor. :3

счёт: +0

20882. little_princess ,

por eso dije, cada quien opina diferente. en mi caso, solo con mi, pareja, lo haría. es mas cuestión de respeto. ya otra cosa es cuando no tienes pareja y no quieres tenerla, ahí si si quieres desatarte aslo. pero bueno, cada quien es dueño de su cuerpo, pero en mi caso no lo haría solo por pasar un buen rato jaja

счёт: +0

20883. Siervodejusticia,

Ah por cierto: me encanta el intento del ser humano de justificar que por que los conejitos, las vallenitas y los animalitos tienen sexo y no se casan, entonces ellos también pueden hacerlo. ¡la diferencia? nosotros fuimos creados con raciocinio, y somos hechos responsables de lo que hacemos; no así los animales.

счёт: +0

20884. Def-Leppard,

amén señor. abemos los que nos gusta follar porque nos gusta follar. el matrimonio es una institución arcaica que además, en este vendito país que me vió nacer y me verá enterrao, cada vez trae más cargas fiscales y más chorradas. te haces pareja de echo, o ni eso. y venga. pin, pan. pin, pan. por cierto el sexo ocasional también mola, pero uno se hace viejo pa ir por haí cazando.

счёт: +0

20885. r-althor,

igual se respeta cada opinión, a mi personalmente la de la religión me parece muy 1800 pero está bien, si cada uno que la sigue es feliz así, está perfecto. No es algo que yo comparta, pero entiendo que la gente elige creer en ciertas cosas.

счёт: +0

20886. osky,

Eso, sed responsables, cuidaros, usad condón!

Pues como dice el salmo:
La razón de que la cerveza se conjele, la pizza se queme y la mujer se embaraze. Es que alguien olvidó sacarla a tiempo (?)

счёт: +1

20887. Woss,

y porque somos creados con raciocinio sabemos que hacer cuando hacer, y como hacerlo. loco, yo te metí viblia, porque tú estás metiendo biblia, quizá no tan directamente como yo. pero...
la metes, y demasiado. podemos debatir esto, que me parece interesante. pero si quieres en privado. yo no pienso salir baneado, y tú tampoco mejor no. David no fue el único sansón y dalila, otra cosita haí.

счёт: +0

20888. Def-Leppard,

yo en ciertas cosas sí. por supuesto. es una ayuda innegable ante ciertas situaciones. luego llegan otros puntos que dices: pos espera que saque mi armadura, mi espada larga, y mis siervos ensillen mi caballo blanco, lo enjaecen co coraza y bard, y partamos a la recaudación del diezmo. pero bueno que eso soy yo, cada uno con su tema jajajaja. yo creo que no ha de ser así, porque bueno, biológicamente, las cosas son como son, pero cada uno que piense lo que quiera

счёт: +0

20889. Katniss_Prior ,

lo gracioso es que los que más van de cristianos son los que peores cosas hacen, ahora yo ando en plan liberalismo atope, hasta soy visexual y todo. -_- yo era la típica cristiana que iba a la iglesia y todas esas cosas aburri**** y bueee ahora me da exactamente la... bueno, eso donde hay cosillas escritas por hombres. biblia la llaman, me dan ganas de necender una hoguera y quemarla :3

счёт: +0

20890. Siervodejusticia,

Adrian, el que ellos lo hayan hecho no los justifica en lo absoluto. Y no, no estoy haciéndolo, es más estoy intentando hacer la menor mención posible a la biblia, para que no digan que el siervo mete religión. Es el transcurrir natural de las cosas, como tan natural es el hecho de que no se puede ir desnudos por la calle por que aquello acarrea vergüenza. Es todo, simplemente.
Por cierto el matrimonio no es una institución para nada arcaica, más bien es tan vigente y actual, que por algo aún se siguen casando y dando en casamiento.

счёт: +0

20891. little_princess ,

yo en mi opinión personal, no esperaría a casarme con mi pareja para hacerlo, la verdad. es mejor probar la torta antes de cantar cumpleaños. digo? xd! na hablando enserio. no esperaría a casarme. prácticamente la diferencia de casarse y ser novios es un papel. claro también tiene significado de amor y unión. pero para mi el sexo no necesariamente se haría en matrimonio pero si en pareja. hacerlo antes es rico, rompemos las reglas. eso sí, compren muchas pastillitas y condones!

счёт: +0

20892. Katniss_Prior ,

te llevas mi like smiling y el resto. que el Nick es largo xddd

счёт: +0

20893. Siervodejusticia,

claro, por creer que el matrimonio consiste en solamente un papel estamos como estamos, he ahí el por qué mucha gente se casa, y rompe ese... "papel" por que error 666 no nos entendimos.

счёт: +0

20894. Def-Leppard,

hombre. el no ir desnudo por la calle... a mi personalmente me da igual, quiero decir, a mi man echo ir en gallumbos por toda la facultad, y me ha dao igual. creo que el ir vestidos obedece más a la protección contra los elementos, la temperatura, esas cosiñas. luego por cierto nos tiraron huevos. pero como yo los tiré al año siguiente, me dio igual. yo siervo. si allí no os ponen cositas extra como impuestos, o que tenga yo que meter mis propiedades en mi renta... pos chachi colega. pero si yo me casara ahora las posesiones de mi churri me las meten en mi renta fiscal, su sueldo también, y mira, prefiero que me sigan devolviendo pasta que hay gente que cobra muuuuuucho muuuucho parné. arcaica porque sinceramente tenemos la pareja de echo, algo que es lo mismo, pero sin 3000 euros en vestido de novia, casi 600 en flores, otros 500 pal cura porque encima hay que pagarle al cura, 250 por la iglesia porque cristianos seremos todos pero hay que alquilar la casa de dios... en fin, un despilfarre de dinero que la verdad, pa firmar un papel...

счёт: +0

20895. little_princess ,

wei y salomón que tuvo 1000 mujeres? ya me dirán... asdjfñlasdfjklñsd

счёт: +0

20896. r-althor,

en resumen, garchen con protección, con la pareja o sin la pareja, no tengan hijos, no sean padres y tampoco sean madres, cuídense, no sean boludas y que alguno las cague, y si quieren esperar al matrimonio de una, están en todo su derecho.
Ahora abro debate. La empanada con o sin pasas de uva bue.

счёт: +0

20897. James_Potter,

Jajajaja me encanta es mejor probar la torta antes de cantar el cumpleaños.
De hecho no, se supone que no vas desnudo por la calle porque es un tema más social, o le estás diciendo monos descerebrados a los aborígenes.

счёт: +1

20898. el-naranjo-mecanico,

sii para mí también es un simple contrato que solo trae penurias

счёт: +0

20899. Def-Leppard,

siervo, mal que te pese, el matrimonio, fuera de lo que puedas creer, repercute en tus obligaciones y derechos legales, al menos en este país. y si, gracias a cthulhu, tenemos divorcio, porque para que te vas a joder la vida con una persona que no... no chufa con tigo, a ver. en fin. pistola de agua, tren de mecancías… sabeis como sigue mi frase. paso

счёт: +0

20900. Siervodejusticia,

Insisto. SIn querer meterle biblia al asunto, el que Salomón, David, Abraham, y estos grandes hombres de la fe hayan hecho lo que hayan hecho, aquello no justifica ni la poligamia, ni nada de nada; todo esto es figura, el ejemplo de estos hombres, para nosotros aprender y no hacer ni repetir lo mismo, a no ser de todo lo bueno que hicieron.
Pero saliéndonos de ese tema de fe, es que simplemente resulta increíble: solamente por no esperarse, por no guardarse para el otro simplemente se llega a aquello? no me cabe en mi siervicabeza

счёт: +0

20901. osky,

Y si por que ellos garchan también bue

счёт: +0

20902. Chopin,

y justamente porque no te cave en tu cabeza es que están teniendo este debate ridículo con vos.

счёт: +0

20903. Siervodejusticia,

pues yo no le veo lo ridículo, hombre que antes no se ha salido esto de control. SI no querés, no te metás.

счёт: +0

20904. Def-Leppard,

como dijo un sabio. huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero follen siempre con condón. nada más que decir.

счёт: +0

20905. r-althor,

bueno ya que siguen, pregunto una cosa.
Sierbo, vos a mi me caés mal y yo creo que te genero el sentimiento mutuo pero esto te lo pregunto bien, solamente para intentar entender tu razonamiento. Cuál sería el objetivo de seguir con lo mismo? quiero decir, entiendo que por ahí nuestra opinión no te entra en la cabeza y está bien, no tiene por qué hacerlo, pero no hay un punto en el que digas che, por ahí yo también tengo que entender que no voy a cambiar la opinión de los demás asique nada, con eso por sentado, dejo que hagan la suya, que le erren, en mi criterio, o se equivoquen, pero por la suya, sin tener yo insidencia en ello. Y si, también podría preguntarlo a la inversa, pero, sin ánimo de ofender, siempre te veo con el mismo POV en todos los hilos y al final llegás al punto de decir bueno, ya fue, no los voy a hacer recapitular nunca.

счёт: +0

20906. James_Potter,

Por no guardarse para la otra persona? Es que yo tampoco espero que mi novia venga en cajita :D
Tipo ella tb va a coger antes de estar con migo y todo bien.
Ponele que las cosas no van más, tenés 45 años, te separás y vas a buscar una persona de 45 años virgen? Andás medio jugado, creo yo.

счёт: +0

20907. Woss,

el debate no es ridículo, tiene su punto. y los hombres de la fé no fueron los únicos, pero bueno que como te dije, si quieres debatir... hay está mi privado yo es que le digo al r altor, que invite a unas empanadas con pasas de uba, que yo... no las conozco, acá tienen pollo, carne, o hasta algunas las hacen con pescado.

счёт: +0

20908. little_princess ,

y que viva la virtualdamia carajo! sdfkalñasdfjkñsdasdfkñjklasd

счёт: +0

20909. osky,

Amigo eso no es empanada, Rand, te tenía con mejor gusto gastronómico

счёт: +1

20910. Siervodejusticia,

@RAlthor: es que no se trata de cambiar el pensamiento de los demás, se trata de que como persona tengo una postura, como la tienen los demás, y no voy a desistir de defenderla, o de dar razón de ella. Así que nada, le seguimos y le seguiremos siempre, y el que quiera oír que oiga, y el que lea entienda.

счёт: +0

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 695 696697 698 699; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись