Exprésate aquí

70946 сообщений, 2365 страниц:  1; 711 712713 714 715; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

21361. Ricochet,

no, retrazado no, es retrasado. Con s. Eso se utiliza más como insulto. Retardado mental es alguien que tiene retardo mental, un tipo de discapacidad intelectual.

счёт: +0

21362. MistliTlamauichihuaniG ,

Exacto, una persona con retardo mental es una persona con discapacidad intelectual... pero un retrasado es como algunos que andan por varios lugares, buscando pleitos sin sentido, enfrascándose en discuciones sin importancia o que tienen poco o nada de sentido, viendo nomás a ver donde se encuentran alguien que les siga el argumento para, según ellos, demostrar que son mejores intelectualmente que estos otros cuando realmente es todo lo contrario.
El que se enoje con mi post es porque es ese tipo de persona...

счёт: +0

21363. morenazo.morales,

si los usuarios de la sala nos conociéramos en persona pasaría esto: embarazos no deseados, infecciones de trasmición sexual al pormayor, demandas por piratería, demandas por insultos rasiales, religiosos, políticos, económicos y hasta disgustos por los gustos alimenticios. a sin dejar a un costado la preferencia sexual. habría matrimonios a cada 2 minutos, divorcios cada 1.5 minutos, adocciones de hijos, padres, abuelos y hasta hahijados. golpes sin importar el genero, hombres contra hombres, mujeres contra mujeres y después mujeres / hombres / hombres / mujeres. también habría mucha publicidad de radio platanito, radio chicharito, radio ejotito y radio nuecita. por música no pararía. mmmm a tanto caos, mejor nos quedamos aquí en lo virtual, cada quien desde su sala, avitación, cocina, patio o baño. saludos chicos y chicas pelioneros.

счёт: +3

21364. MistliTlamauichihuaniG ,

No sé. yo más bien creo que si todos los de aquí nos conocemos habría golpes por todos lados...

счёт: +0

21365. Maldita-Nerea ,

yo no creo que fuera tan así. pero si las personas quieren tratarse así pues... Nada que hacer ahí.

FDT. Son las 0 horas y 13 minutos

Faltan 9 días pa mi cumpleaños.

счёт: +0

21366. r-althor,

amo como empiezan a dramatizar todo igual. Insisto, no cambien nunca mi pleve.

счёт: +0

21367. morenazo.morales,

los perfiles que me vienen al recuerdo son los siguientes. el padrecito que quiere dar misa, el tecnólogo que todo sabe y al final no sabe nada, la amiguis chismosa que nada se le escapa, el malcreado que a todos insulta, el romántico que en el cielo ve corazones, la estudiosa que los libros no deja, los moralistas intachables, los sexosos que solo buscan motivo para jalarcela, los sabios que carecen de sabiduría. bueno faltan muchos mas pero al menos entran en los generales

счёт: +0

21368. Reva,

Me expreso, muy barato. https://apps.apple.com/sa/app/cybertuner/id490451741

счёт: +0

21369. morenazo.morales,

que app es

счёт: +0

21370. Deku,

Morenazo solo te faltó poner un tema de entrada a cada uno, y ya tienes la lucha libre, bueno, con un poco de caso serrado, señorita Laura, Rosa de Guadalupe, películas noventeras entre otros.

счёт: +0

21371. Chopin,

uh, no me sentí identificado con ninguno. ¿Dónde estamos los músicos hermosos? buee

счёт: +0

21372. goten,

ya estoy en la segunda temporada de almas perdidas

счёт: +0

21373. Froid,

oye siervo? Si la crucifixión de Jesús fue un acto de amor supremo, ¿no es un tanto contradictorio que Dios, siendo omnipotente, no haya encontrado una forma menos violenta de demostrar su amor y perdonarnos? ¿Por qué elegir un método tan extremo y doloroso? Además, si Jesús realmente murió por nuestros pecados, ¿no podría considerarse una especie de chivo expiatorio cómodo para que la humanidad no asuma la responsabilidad de sus propias acciones? ¿No nos quita el incentivo de enfrentar las consecuencias de nuestros actos y aprender de ellos? Por último, si la crucifixión de Jesús es la máxima expresión de la misericordia y la gracia divina, ¿qué pasa con todas las personas que han sufrido injusticias y no han recibido ese mismo tipo de redención y perdón divino? ¿Es justo que su sufrimiento no sea reconocido y aliviado de la misma manera?

счёт: +0

21374. leon_trotsky,

yo identifiqué a alguno por ahí con esa definición de retrasado. no está tan difícil... y hay unos cuantos.

счёт: +0

21375. goten,

y yo sin dormir aprovechando que es domingo

счёт: +0

21376. Tigresa,

jajajaja, cada vez beo a mas raritos por acá xd. Unirse para poner una estupidéz luego largarse, xdd. Joni, la gente está muy loca :8

счёт: +0

21377. goten,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

счёт: +0

21378. Uther,

Más pesado que la película sí que es.

счёт: +0

21379. little_princess ,

a la madre que carajos? a mi me pasa exactamente lo mismo. de echo hay veces que andar en la calle incluso acompañada me da miedo, me dan miedo los sonidos de los carros y las motos, sobre todo cuando me pasan muy de cerca, y mucho ruido es como que me altera. hay sonidos que no soporto, y así. pero ni idea porqué sea. y me bloqueo. Aurorita-dulce-y-bonita: azul_sinestesia: Lo Unico que sé es que el no soportar sonidos fuertes es horrible. Y lo digo sabiendo...: hoy 02:04

счёт: +0

21380. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pregunto lo otro por aquí.

cual es el mejor formato para subtítulos?

o da igual si los archivos andan en mp4. se les puede añadir subtitulos igual?

счёт: +0

21381. Def-Leppard,

los subs van en un formato llamado srt, y da igual el vídio, en teoría, mientras que se llamen igual o tengas opción de importarlos desde el rerpoductor.

счёт: +0

21382. Deku,

El mejor formato para ser más compatible es el SRT, aunque también hay otros pero ese garantiza la mayor compatibilidad porque casi todos los reproductores lo soportan. Hay dos tipos de subtítulos, los softsubs, que son los archivos que vienen aparte del video, para que se reproduzcan tienen que estar en la misma carpeta y tener exactamente el mismo nombre del video, además de que tienen que estar realmente sincronisados o no servirá. Los segundos son los hardsubs, estos son subtítulos que se pegan al video cuando se codifican no los recomiendo para nosotros porque ningún lector los puede leer a menos que sea con el complemento del NVDA pero no es lo mismo que leer un softsub. Hay contenedores que muchas veces traen los sofsubs integrados pero no pegados al video, por ejemplo algunos archivos mp4, o algunos MKV. Cuando busquen algún archivo subtitulado, usen la palabra softsub para encontrar archivos que puedan leer con popplayer y otros.

счёт: +0

21383. r-althor,

srt, sé que la gente usa o usaba pot player para los subtitles en su tiempo y no se si con vlc se puedan leer. Yo hace años utilicé la utilidad de aprone, valga la redundancia, y no estaba mal, aunque era algo muy sencillo, pero funcional al fin y al cabo, que es lo que importa.
pd: qué es almas perdidas? o sea si ya se q una serie, pero es tipo audioserie de spotify, algo de netflix? sinopsis?

счёт: +0

21384. Def-Leppard,

que poco sutil la crítica religiosa de star trek V. cada vez que la veo me río muchísimo. la cosa es que al final, klingons y federación se ponen a beber juntos cuando se percatan de la cagada de meterse en el lugar aquel pa la peli buscando al final algo que iba a destruirlos a ambos. en fin. los mensajes de star trek me encantan. siempre han tenido algo moral que enseñarnos, al menos hasta la once, que sinceramente no se que nos querían contar. pero haí fracasó la saga para mí. joder hasta las series tienen anégdotas morales o ejemplos de moralidad

счёт: +0

21385. Ricochet,

hablando de treck, def, alguna vez jugaste el juego ese de GMA games, el de treck free? Creo que su última versión era la 5.0.1. Brutal, controlabas las 4 naves, cada nave tenía una mina de autodestrucción y cosas especiales que se podían hacer aunque los enemigos estaban chetadísimos xd.

счёт: +0

21386. Def-Leppard,

si, pero no fue una cosa que me llamara xd. lo terminé varias veces. no es tan complicao jajaja. de echo diría que los mods de sonido que andan por haí… son los míos, ya que los hice con el star trek legacy

счёт: +0

21387. sol-dorado,

Lol el foro en temas recientes acaba de ponerse a mostrar solo temas en inglés.

счёт: +0

21388. Rayo,

vastante divertido ir a pasear por la zona inglesa.

счёт: +0

21389. Dherhion,

¡Hay fms!
¡Hay fms!

¡Hay fms!

¡WIIII!

счёт: +0

21390. goten,

entonces ya se arregló, a mí no me muestra el foro inglés en temas recientes...

счёт: +0

70946 сообщений, 2365 страниц:  1; 711 712713 714 715; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись