Exprésate aquí

57667 сообщений, 1923 страниц:  1; 751 752753 754 755; 1923 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

22561. Verchiel,

pues, estoy deacuerdo contigo @dherion, pero hay que ver hasta donde le permite llegar el hosting que tenga ella.

счёт: +0

22562. Borja ,

Me expreso: Ayer no me podía dormir, y hoy estaba re en otra. Una sola cosa tenía que hacer, agarrar el puto cargador de la computadora, que en este momento descansa tranquilamente sobre mi escritorio. No puedo ser tan pelotudo.

счёт: +1

22563. little_fox,

Bueno (?)

Recién llego de Colombia, la disfruté mucho hasta que me tocó luchar por la competencia xd. Muy buena la gente al menos la que conocí, ni hablar de las comidas que tuve la oportunidad de probar en general, volví contento bue.

счёт: +0

22564. goten,

es marcelo, agachate y conocelo

счёт: +0

22565. tyrion-lannister,

Yo tuve que usar el programa SPSS o algo así en la uni, (ya ni me acuerdo bien de como se escribía) por hayá del 2013 o así y con la versión del jaws que corría por esos ayeres, creo recordar que no era accesible. Quiero suponer que con estas nuevas versiones del lector, la cosa habrá cambiado mucho en ese sentido pero tengo precisamente desde el año antes mencionado que no uso dicho programa, por lo cual no se realmente si sea accesible actualmente. Mi sugerencia es que lo pruebes aun que sea un rato antes de entrar a la Universidad y en el supuesto de que no sea accesible con ninguno de ambos lectores, ponerse a buscar alternativas que sean accesibles y que funcionen para básicamente lo mismo.

счёт: +0

22566. pia_gc ,

  1. no recuerdo el significado de semántico.
  2. hay listas, los elementos los acomodé que lea una cosa por cada flic, navegación con flics y por encabezados, para todo tipo de usuarios.
  3. Lo que sabía de JavaScript era muy básico y me lo olvidé, igual con PHP
  4. de MySQL solo se agregar y eliminar datos, me olvidé la sintaxis.
  5. Ahora lo hago estático y cargando los HTML de cada carta que surja, pero a futuro si funciona el emprendimiento quiero sumarle mas cocitas, tengo ganas de cuando haya de otros lados, y mas poner filtros de localidad, rubro, (si es cervecería, cafetería, restaurant). Que cada cliente pueda modificar su carta y así.

Pero voy de a poco con lo que se, voy metiendo la idea.

Si bien le invierto al proyecto, invierto lo que puedo, para hacerlo funcionar de la manera que lo tengo ahora. Ya cuando tenga un poco mas de libertades con lo económico voy a ir aprendiendo sobre lo demás, o pagando gente para que me idee todo lo de bases de datos y demás.
PD: error mío por hacerlo apurada el texto y sin pasar por el corrector. Estoy modificando eso ahora mismo.

счёт: +0

22567. Dandelion ,

Me expreso:
...
Fin del comunicado.
Editado por la moderación.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 09.06.2023 13:04:22

22568. Rayo,

Qué comías en el video? me dio curiosidad.

счёт: +0

22569. r-althor,

la cuestión es que hoy volvía a casa en el bondi, micro, bus, colectivo, camión, como les pinte decirlo, y me estaba quedando dormido. Había agarrado el que da 78 vueltas asique nada, el viaje de media hora se transformó en uno de 45. En un momento, cuando faltaban 5 o 6 cuadras para bajar, de eso me di cuenta unos segundos después, una criatura (?) empieza a pegarle a la ventana, supongo que para saludar a alguien o por que estaba al pedo, andá a saber. Por suerte la madre del infante no es de la nueva generación, y detuvo la acción al grito de: ¡Quedate quieta! en casa vamos a hablar. Amagué a despertarme, supongo que metí un cabezazo, o algún gesto similar, a lo que me dice: u disculpá, te desperté? na, todo bien. Ya me tenía que bajar asique me vino re bien.
Ahora se dan cuenta por qué es importante ponerle límites a los hijos?

счёт: +1

22570. goten,

yo solo duermo en el carro cuando salgo con un acompañante, si voy solo tengo que estar alerta así me muera de sueño

счёт: +0

22571. r-althor,

bien ahí, sos un campeón de la vida, un ejemplo a seguir. Yo lamentablemente no puedo estar a tu ritmo, despues de dormir 5 o 6 horas salgo de 8 9 de laburo y es más fuerte que yo.

счёт: +0

22572. Woss,

yo igual me quedo dormido en los buses, es súper súper fácil para mí. duermo como un tierno pendejito en cuestión de segundos.

счёт: +0

22573. r-althor,

yo entro en un estado en el que ando ahí. No estoy dormido del todo, pero tampoco bien despierto. Antes pegaba la cabeza contra el vidrio hasta que en un momento el recorrido pasaba por una calle de adoquines. Se me desacomodaba el cerebro.

счёт: +0

22574. El-Dragon,

estoy lo suficientemente despierto como para escuchar por donde se mueve el lazarillo. siempre tuve un buen reflejo inconsciente, ya sea para viajar o para responder al llamado del profe cuando decía mi nombre

счёт: +0

22575. Woss,

yo me quedo dormido. pero como que al toque me despierto si me habla la persona cercana. o algo.

счёт: +0

22576. Arya_Stark,

Yo cuando voy en micro voy a veces parada, a veces sentada, como dé lugar. Y bueno igual no sé son como 15 mins así que na, no me duermo. Ni cuando voy ni cuando vuelvo. Igual voy con los auris y el lazarillo (la app) así voy siguiendo el recorrido y tal. He escuchado de otros que se aprenden cada giro, yo paso.

счёт: +0

22577. Markk,

Está bueno Lazarillo, aunque para el bondi prefiero moobit, que incluso si lo configuras te tira una notificación cuando te tenés que bajar, como un chofer buena onda pero en el teléfono (?)

счёт: +0

22578. r-althor,

que vas a hablar de bondi vos si no te bajas del uber literal (?)
a mi lazarillo me copa las primeras veces, despues no.

счёт: +0

22579. El-Dragon,

me parece que no le pude sacar todo el probecho que se le puede sacar al moovit. utilizo el lazarillo porque me lee en todo momento por dónde me voy moviendo y yo me fijo dónde bajarme. una vez me dejó de hablar en el colectivo y me dio un shock de ansiedad bastante importante. el moovit lo suelo utilizar para ver por dónde se desplaza la línea que necesito, antes de hacer el viaje

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 08.06.2023 01:39:21

22580. Borja ,

Che, ¿Qué onda con getere? Un amigo me dijo que era buena, pero no es muy conocida por acá.

счёт: +0

22581. pia_gc ,

apa no se como se configura eso de chofer en moovit

счёт: +0

22582. Arya_Stark,

Yo Moobit no la he usado nunca. Por ahí he escuchado buenas críticas al respecto, pero la verdad ni idea. Lazarillo me ha funcionado bien. Sí me han pasado cosas como la que dijo creo @el dragón más arriba, pero bueno culpen a quien se gasta todos sus gb de datos móviles en las redes (?) igual no sé, en ese caso bueno algunos giros sí los tengo referenciados y si estoy re perdida pregunto por la parada y ya, aunque no me sucede muy a menudo, de hecho solo me pasó una vez.

счёт: +0

22583. r-althor,

getthere funcaba bien años atrás, en android 7, 8 o 9. Ojo, en 13 y así va bien, el tema es que el sistio de donde baja los mapas aveces está operativo y otras no, al igual que el myrror. Eso sumado a los bugs que tiene, como que pones salir y te abre las configs, o que si cerras algún ajuste y volves al home no te muestra el botón donde estoy. No tiene tiendas o así tipo lazarillo pero si, para saber por qué calle vas está bien.

счёт: +0

22584. pia_gc ,

si yo uso muchísimo get here en Android 10 me gusta mas como avisa las calles que el laza

счёт: +0

22585. r-althor,

lo que estan pegando estos hijos de puta encima no conseguí platea. Generales ni ahí, no me da los puntos.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 08.06.2023 02:44:14

22586. James_Potter,

Para ir a ver a?
Me expreso:
La reta se declaró swiftie. Lo que hacen por el voto fácil estos hijos de puta. Sabrá quien es Taylor verdaderamente, al menos?

счёт: +0

22587. Markk,

Igual si votás a un loco porque se declaró swiftie habla más de vos que de los políticos (?) igual sí, la dignidad en el subsuelo

счёт: +0

22588. James_Potter,

y pero cuanta gente enferma de tik tok (a donde tb sube contenido así que la dignidad ya va pero por el subsuelo) lo mira por ese lado? Mi prima cuando fue la elección de diputados hace 2 años me dijo que votó al más fachero. Tipo si una mina de 16 pudo elegir entre tipos de 50 y largos cual es el que tenía más facha te aseguro que algunos van a votar al swiftie :D

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 08.06.2023 03:59:21

22589. Maximo ,

Me expreso, me siento mal, estoy resfriado jejejeje. Aunque me da ventaja para avanzar en Eurofly.

счёт: +0

22590. Percy_Jackson,

EL EXTRAÑO CASO DE JENNY COCKELL, ¿Reencarnación?

JENNY COCKELL una mujer nacida en el Reino Unido, tuvo desde su infancia recuerdos de una vida que no conoce. Su sensación es la de haber abandonado a sus hijos y le afloran a la Conciencia en forma recurrente, escenas de un muelle en el que ella se sentaba a esperar, al caer la tarde.
También siendo niña sufre de pesadillas que desconciertan a sus padres y a ella misma le resultan incomprensibles, con frecuencia se despertaba llorando.

En ellas era adulta y moría en un hospital, dejando a sus 8 hijos. Sin saber porqué le asaltaban estos recuerdos e imágenes, Jenny sabía que tenía que plasmarlos en dibujos, que representaban con mucha exactitud a esos lugares que visitaba en sueños, la casa, el pueblo, el muelle. Con algunas variaciones, las imágenes le venían a través de recuerdos o sueños una y otra vez. Se veía cocinando papas y avenas, se veía trabajando en el huerto o cuidando de sus hijos.

Jenny crece como una niña solitaria, hasta convertirse en adulta. Ya casada y madre de dos niños, decide someterse a una TERAPIA REGRESIVA, sus memorias se activan y ve claramente a la mujer de sus sueños MARY SUTTON, incluso hasta puede vislumbrar su Certificado de Matrimonio y el lugar, un Pueblo irlandés llamado Malahide.

MARY había sido una joven irlandesa, casada con un albañil y madre de 8 hijos, quién efectivamente había muerto tempranamente a los 35 años en la habitación de un hospital, veintiún años antes del nacimiento de JENNY.

Con esta información decide emprender la búsqueda de sus hijos.
Cuando finalmente reúne el dinero para viajar a Malahide, reconoce en él a todos los elementos de sus sueños, la Iglesia, la estación del ferrocarril, los caminos, su casa estaba en ruinas, pero el Párroco después de escuchar su relato le aporta el apellido que ella no podía recordar SUTTON, así emprende la búsqueda de sus hijos.

Su primer contacto lo hace con Sonny el mayor de sus hijos, que se asombra al escuchar de Jenny la descripción de un sitio de su casa en la que habían dos retratos ovales, una con su madre y un niño, y otro de un joven uniformado. Y era así, Sonny el hijo mayor fue el único que no fue a parar a un orfanato, se quedó a trabajar con su padre, quien a diario lo maltrataba hasta que finalmente se une al Ejército al cumplir 18 años.

Las fotos que conservó eran de su madre teniéndolo en brazos y la otra de él con su uniforme.
La espera en el muelle era porque Sonny debía surcar un lago, para trabajar como cady y a cada atardecer Jenny lo esperaba. Otros detalles muy precisos, sobre un conejo atrapado, o sobre las palizas del marido de Jenny son corroboradas por Sonny.

Finalmente Jenny pudo reunir a los 5 hermanos sobrevivientes, todos aceptaron el hecho de maneras diferentes, algunos creyeron en una posible reencarnación, otros lo tomaron como una manifestación del Alma de MARY para que se cumpla su última voluntad de ver a sus hijos juntos otra vez.

Para Jenny este reencuentro fue liberador, finalmente supo que "sus hijos" habían crecido y que llevaban vidas autosuficientes.
Y supo que su misión estaba cumplida.

Su libro dio origen a una película llamada "Yesterday's Children", los hijos del ayer, protagonizada por Jane Saymour en el papel de Jenny.

счёт: +0

57667 сообщений, 1923 страниц:  1; 751 752753 754 755; 1923 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись