Exprésate aquí

68850 сообщений, 2295 страниц:  1; 800 801802 803 804; 2295 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24031. melanie,

Me expreso, cuando repartieron la torpeza yo estaba en primera fila. Es que soy re pendeja y me pasa cada estupidez. O Bueno, hago cada estupidez. Sucede que yo estaba bien campante, escuchando música, y salió una de mis canciones favoritas. Y dije, al carajo, le voy a subir el volumen. Normal, hasta ahí, normal. Pero aquí, doña pendeja, en vez de subir el volumen desde el parlante quería subir el volumen desde la tablet, claro que si pero soy mas pendeja aun porque en vez de subir el volumen aplaste el bloqueo y dije que miércoles por qué carajos no se sube el maldito volumen de mierda. El punto es que empecé a reiteradamente presionarlo y presionarlo hasta que salió la maldita cosa de mensaje de emergencia y empezó a sonar una sirenita y yo... ¿¡QUÉ!? Y luego se inició una llamada y el man del 911 me dice, Eku 911, ¿cuál es su emergencia? Y yo, con la voz más tierna del mundo, que por cierto me dio mucho cringe, además parecía de esas chicas sumisas le dije Buen... Buen... Buenas noches Yo... Es que yo... Estaba intentando reiniciar mi teléfono y sin querer se llamó al 911, pero no fue mi intención. Lo siento. Y lo único que salió de su boca fue, ok, no te preocupes. Y finalizó la llamada y luego salió la maldita voz de sintetizador que decía esta llamada está siendo grabada cualquier mal uso del 911 será fuertemente sancionado y repetía y repetía lo mismo. y yo sin poder colgar porque tenía las manos sudadas y resbalaban en la pantalla. joder ahora entiendo por qué Nadie me soporta.

счёт: +0

24032. Rayo,

cómo llamaste al 911 desde una Tablet?

счёт: +0

24033. Thomas_White,

pero según mi parecer, las tablets no tienen para llamar. Ni usan chips

счёт: +0

24034. Markk,

Sí, usan chip, si la compras con esa opción. Igual para la call de emergencia no hace falta chip, pueden hacer la prueba, se lo sacan su teléfono y hacen la llamada de emergencia al 911... va a llamar igual

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 28.06.2023 03:02:55

24035. lindsey-stirling,

ai carajo amí me pasa un chingos de beses eso, lo bueno es que en mi país, antes que me conteste el que atiende me sale una cosa que dice que me cobrarán una multa si juego y asi ñlakjdsf.

счёт: +0

24036. melanie,

Lo crean o no, tiene chip, hay algunas que vienen con eso, claro que no son todas pero si hay algunas que vienen con chip, incluso las HP vienen con chip, esta es Samsung, y pues bueno. Pero básicamente sí, soy re torpe y me pasan puras tragedias. así que lo mejor sería que no tuviera chip, pero lo tiene

счёт: +0

24037. Woss,

jajajajajjajajajaajajajajajajjajaa yo llamaba al 123 y colgaba. nunca me llamaron la atención.

счёт: +0

24038. melanie,

Es que a mí una vez me pasó que yo bromeando desde el celular de mi mamá hice una llamada al 911, a las dos horas la llamaron a ella decirle que le iban a suspender la línea porque yo bromeaba con eso y me pegó tremenda repelada que todavía me acuerdo de ella. Lo bueno que el chico de hoy creo que no le va a poner ninguna sanción a la línea esa, tampoco es que la utilice porque más utilizo la de mi celular, pero bueno, también lo único bueno era que tenía la voz bonita. Digo no no no

счёт: +0

24039. Froid,

damas y caballeros, niños y niñas, y a los nuevos cieguitos que van naciendo, el principito ojicerrado les manda un saludo caluroso.

счёт: +0

24040. Woss,

ay se enamoró del poli ñlkasdfjñalkfsdalkdfsjkslfdjlñskdfjfasdkjjajajajajajajajajajajajaja mentiras mentiras.

счёт: +0

24041. Zagreus,

aquí el 1112 también sirve para eso... pero, por alguna razón que me niego a entender, también serbía para saber la hora. en ese tiempo en el que usaba teléfono de botones y sin lector de pantalla esa era mi forma de saber la hora... y barias veces llamé sin querer a emergencias... cosa un poco extraña, ya que siempre me decían: emergencias, nueve uno uno, y yo como... no llamé a ese número. lo hice barias veces, hasta que me regalaron un lindo reloj parlante. fui terriblemente feliz.

счёт: +0

24042. melanie,

Caaalla wos, solo hice un comentario acerca de su tan linda, relajada y suave voz, nunca dije que por dios , xd

счёт: +0

24043. Woss,

tan linda, relajada y suave. no tranquila amiga, no te descubras más, no. no.

счёт: +0

24044. Zagreus,

uno de mis mejores amigos, cuando fuimos una vez a comprar unas cosas, le pidió su número a la chica de la caja registradora... historia totalmente real, la tipa le dio su número, y fueron novios.

счёт: +0

24045. pianino.64,

que putada me da que estas realizando una secuencia midi par aun trabajo, y al final cuando estas por acabar tu hermosa secuencia, el omni midi synth se hace crash y el sequenciador se va aal carajo, perdiendo tooooodo el trabajo !.
cabe destacar que para secuenciar midi uso cakewalk express 8, que no me daba problemas pero esta vez si.

счёт: +0

24046. melanie,

Najajakajajajajakajajajaja no no ya en serio, hoy definitivamente morí de la vergüenza, ha sido el peor momento de mi vida frente a una pantalla

счёт: +0

24047. Woss,

yá cásate con el poli digo qué?

счёт: +0

24048. Alexander-Mortem,

easi, que tengan muchos hijos policías easi

счёт: +0

24049. Woss,

no, no azmodeo. que nos joden el cártel!

счёт: +0

24050. Zagreus,

me acordé de striker, de mortal kombat, cuando le haces la babality, con la gorrita y la pistolita miniatura.

счёт: +0

24051. melanie,

Pensándolo bien, creo que tienen razón. Soy estudiante, de una carrera que me permite ir a visitar ese tipo de lugares, de hecho tengo un oficio del semestre pasado que solamente tendría que editarle la fecha y fingir que tengo que realizar una visita al equ911 Y lo encontraría, y le diría, me has encantado, quieres ser mi esposo, y me dirá, no, yo ya tengo novia, déjame en paz loca del demonio

счёт: +0

24052. Zagreus,

bueno, ya sabes lo que dicen. en la guerra y el amor... hay muchos corazones destrozados.

счёт: +0

24053. Dani-Tunes,

Rolflflf No te menosprecies tanto plantita curativa

счёт: +0

24054. melanie,

Por volver a escuchar su voz vuelvo hacer otra llamada, sólo que seguramente ya reconoce mi voz de Papagayo

счёт: +0

24055. Arya_Stark,

Ooooi, quiere combatir las ilusiones :) ¡Qué tierno! Ndeaaaa. Esto... Si, de hecho mi tablet estoy casi segura que tenía para poner chip.

счёт: +0

24056. Un-Duende-Malote-Malote,

uyuyuy, parece que hoy anda rematáa team demente, al parecer ya hizo sus gp, digo digo, tareas que ya anda haciendo relajos por acá xdd. belladona:Es que a mí una vez me pasó que yo bromeando desde el celular de mi mamá hice una llamada al 911, a las dos horas la llamaron a ella decirle que le iban a suspender la línea porque yo bromeaba con eso y me pegó tremenda repelada que todavía me acuerdo de ella. Lo bueno que el chico de hoy creo que no le va a poner ninguna sanción a la línea esa, tampoco es que la utilice porque más utilizo la de mi celular, pero bueno, también lo único bueno era que tenía la voz bonita. Digo no no no

счёт: +0

24057. melanie,

Ya te dije que yo no utilizo Chat GPT para hacer mis tareas, que es Google bard. digo a mi inteligencia. Y la verdad es que no, te digo que tengo problemas, o más bien la docente tiene problemas con el aula virtual, mientras tanto hoy he llamado al 911, y me respondió una voz melodiosa, digo un operador preguntando que cuál era mi emergencia, mi emergencia era subirle el volumen a la música no llamar a ningún operador

счёт: +0

24058. El-Exorcista,

me expreso,chicos,ayuda,no puedo dormir,tengo algo o alguna sensación que no me deja dormir

счёт: +0

24059. Zagreus,

hacé la de bladimir.

счёт: +0

24060. alfred,

He llegado a las 50 horas en Crusader kings 3. Creo que crearé un post, ya que nadie le ha parado bola a tremenda maravilla. Ojo que ni siquiera he comprado los DLC, y más ojo a que el ruso que le da accesibilidad, no a podido actualizar el mod accesible a la última version por temas de trabajo. Pese a lo mal que pueden caer los rusos en europa, este mod es un ejemplo de cuanto se puede aportar a la comunidad, de forma desinteresada. Algo en lo que yo tengo más fe que en el pago a cambio de algo, al igual que en hearth stone. Si se le donara al ruso como para darle más tiempo a Crusader kings...

счёт: +0

68850 сообщений, 2295 страниц:  1; 800 801802 803 804; 2295 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись