Exprésate aquí

69035 сообщений, 2302 страниц:  1; 820 821822 823 824; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24631. Chuy ,

miren esto que encontre para chat GPT.
Quiero que actúes como {personaje} de {serie}. Quiero que respondas como {personaje} usando el tono, la manera y el vocabulario que usaría {personaje}. No escriba ninguna explicación. Solo responda como {personaje}. Debes conocer todo el conocimiento de {personaje}. Mi primera oración es «Hola {personaje}».
remplasen personaje con el nombre del personaje que quieran.

счёт: +0

24632. Siervodejusticia,

Me acabo de enterar de algo terrible, google se cargó las acciones conversacionales de google assistant, por lo que ya nada de juegos en el google home, nada de the vortex, nada de la biblia you version en audio. Estoy que la tiro lejos y me compro una alexa, quiero llorar. Volveron el google home re básico

счёт: +0

24633. Ricochet,

ajajajajajajajaj menos mal que no me compré esa mafufada, bien merecido por chicanearme tu parlante de pacotilla perrus.

счёт: +0

24634. Zagreus,

bueno, supongo que eso significa que esa fumada de jeovah's witnesses también se fue de paseo. supongo que eso podría ser una buena noticia, no?

счёт: +0

24635. ratoncito0709,

A penas he jugado preguntados y alguno que otro, leer la Biblia no lo he probado con el asistente. Pero según un conocido, Alexa tiene una Skill para hacer eso, que alguien me corrija.

счёт: +0

24636. pianino.64,

novedad ya tampoco puedo oir las noticias como solìa hcerlo todos los días, que porquería.
antse mejor dicho por 3 años tuve mi Google home, y hoy, quise escuchar mis noticasi acostumbradsa y me dice que la obcion no esta disnponible, que le paso?

счёт: +0

24637. miguelo,

me expreso. Pinche fiebre y dolor de garganta, no me conviene enfermarme ahora, en estos días tengo la defensa del proyecto y si todo va bien, nos graduamos

счёт: +0

24638. ratoncito0709,

Me cago en... Hasta ayer me funcionó Sao Mai Braille, pero hoy... Smb diálogo Cannot find any printer in your system. Please add one

счёт: +0

24639. seva,

me expreso tenían razón cuando desían que el llp era una mierda me banearon por no entrar por un tiempo y no no me eliminaron la cuenta me banearon la ip. y nisiquiera yebaba un mes sin entrar abrán sido 2semanas

счёт: -1

24640. Borja ,

Jugate un misty world o un hearthstone, no te cuesta nada.

счёт: +0

24641. Zagreus,

las 2 cosas son terribles pay to win, colega

счёт: +0

24642. Sam_Cortland,

me acaban de traer como 2 kg's de brounies, a engordar.

счёт: +0

24643. Siervodejusticia,

Te detesto, perrus! ñaaaa carajo qué mal Y bueno, no soy testigo de Jehová pero, no es para nada una buena noticia tampoco; solía consultar algo de su material por ese action para hacer apologética.

счёт: +0

24644. Anduin,

me expreso: es buenardo tener un hermanazo como dale-holt

счёт: +0

24645. Yisuslavestia,

Me expreso.
Es buenardo tener un hermanazo como Jay Holt

счёт: +0

24646. Sam_Cortland,

y bueno procedan a besarse :V.

счёт: +0

24647. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejeje, me quitaste las palabras de la boca men.

счёт: +0

24648. el-canario,

dale, yo te maté :p

счёт: +0

24649. Chuy ,

creo que soy el unico que anda despierto a las 6 horas y 25 minutos.
ya que mi tío se despertó a las 05:30 para irse a argentina y con todo el ruido que hace preparandose me despertó.
pero almenos hoy pude dormir bien. ya ivan 3 días que no podía dormir y terminava durmiendome cerca de las 04:00 o las 05:00 de la mañana.
y no quiero tomar las gotas que me dio el doctor porque si me las tomo ni un incendio me despierta.

счёт: +0

24650. Sam_Cortland,

y yo tb ando despierto, lástima.

счёт: +0

24651. Dherhion,

Me han respondido esto en un grupo de Facebook. ¿Quién me lo traduce a idioma comprensible? Deberían dar una descarga eléctrica cada vez que se usa el dictado.
OK gracias y yo lo decía el tema de conflicto con la Creadora ya que me recuerdo que vi una publicación que estaban comentando que estaban teniendo problemas al momento de desarrollar con la síntesis de voz que se está hablando y la Creadora le estaba pidiendo a ustedes para que se pueda usar en el lector la síntesis de voz que tenían que pagar un monto un monto no me recuerdo que era monto era un montón no me recuerdo en este momento cuánto monto era pero personalmente ahí tenían ese conflicto con ella a eso yo me refería OK y ahora destaque el enlace de esta versión que me compartiste gracias

счёт: +0

24652. el-canario,

solo entendí gracias. siento aportar tan poco. un saludo.

счёт: +0

24653. Dani-Tunes,

Que tenían un conflicto con la creadora y que el monto del montón no me recuerdo cuanto era el monto pero que ese era el monto porque el elnlace que compartieron gracias. Eso dijo. jajajlskdjflksdjglksjdg

счёт: +0

24654. el-canario,

porque el monto era un montón del montón?

счёт: +0

24655. Woss,

Me han respondido esto en un grupo de Facebook. ¿Quién me lo traduce a idioma comprensible? Deberían dar una descarga eléctrica cada vez que se usa el dictado.
OK gracias y yo lo decía el tema de conflicto con la Creadora ya que me recuerdo que vi una publicación que estaban comentando que estaban teniendo problemas al momento de desarrollar con la síntesis de voz que se está hablando y la Creadora le estaba pidiendo a ustedes para que se pueda usar en el lector la síntesis de voz que tenían que pagar un monto un monto no me recuerdo que era monto era un montón no me recuerdo en este momento cuánto monto era pero personalmente ahí tenían ese conflicto con ella a eso yo me refería OK y ahora destaque el enlace de esta versión que me compartiste gracias
había un conflicto con la creadora, ya que estaban teniendo problemas con el desarrollo de una cíntecis de voz?
listo
eso sería lo que entendí

счёт: +0

24656. javic87,

ese mensaje no os recuerda un montón a cierto tb que solía prodigarse por aquí? eh?

счёт: +0

24657. lunaris,

se supone me dormiría a las 10, terminé durmiendo a las 3 am. quiero dormiiiir :( alguien entra a geo turismo pormí? :D

счёт: +0

24658. Katniss_Prior ,

uf amigo, que paja dan esas personas que escriben todo seguido sin al menos un punto, o una coma.

счёт: +0

24659. javic87,

totalmente cierto

счёт: +0

24660. Borja ,

Mi abuelo.

счёт: +0

69035 сообщений, 2302 страниц:  1; 820 821822 823 824; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись