25111. Alexander-Mortem,
alguien sabe cuales son los requisitos mínimos para ff7?
счёт: +0
78112 сообщений, 2604 страниц: 1…; 836 837838 839 840…; 2604 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
alguien sabe cuales son los requisitos mínimos para ff7?
Tranqui, cualquier tostadora lo corre.
Demasiados hilos con el mismo mensaje. Alguien regresó, al parecer.
El patito volvió a hacer cuack.
O se solucionan estas movidas, o como usuario me queda poco tiempo aquí. Tengo los permanentes abiertos por si alguien no quiere perder contacto.
Alguien amárrelo por dios xd
me quedo sin palabras ante esto xd: es que nose, da asco.
Последнее изменение el-gran-inquisidor , 12.07.2023 21:15:17
Yo solo espero que no llegue el fin. Que quiero seguir disfrutando de sala por varios años o décadas. Y aunque ahora las cosas no se ven muy bien, espero que todo mejore y que no muera la plataforma. Tal vez estoy siendo extremista o apocalíptico.
Uf, que lástima me da esa persona. Ojalá se pueda conseguir una vida y deje todo esto.
para el que no es el remake, o sea el q en teoría van a hacer accesible, direct x9, 3 de espacio en disco duro y 1 gb de ram. Nada.
ajsjsjsj esto me huele a scripting o aprobecharse del foro y sus bugs. de verdad, amniniel no lo creerá? o por que tanta ignoración a lo que vemos por acá.
bue, no se que pensar ya xd: es que esto ya no parece falta de atensión xd: ya es un problema muy, muy grabe.
tengo una sola palabra, krinj
Amiiiiigo qué locura
Creo que se le acabó la creatividad.
scripting? na, debería ser demasiado inteligente para ello.
lo mismo que reba.. cringe.
Y nos parece estar leyendo, así que dudo que sea eso.
Qué habrá comido rolflflfllksjfglksjglksjfg
La loba está enamorada de los millones Markk, por eso, aunque cometa la peor de las burradas no lo banea: donald, hace 0 minutos.
dale markk, pelá los millones, pagate un crucero.
La loba está enamorada de los millones Markk, por eso, aunque cometa la peor de las burradas no lo banea: donald, hace 0 minutos
Jajajajajajajajajajajajajajjajajasjasjjasja bueno, por lo menos me alaga. Qué sujeto hermosísimo, por dio. Ya saben gente, si quieren desencadenar toda su esquizofrenia y locura, le tiran un insulto bien armado a lo Argentino, no como las 40000 boludeces que no se cansa de escribir, con 4 palabras lo desarman y se sientan a esperar (?)
ea, que me dedique halgo el donal, a ver que creatividad tiene: v?
dios mío, que alguien haga algo, est´á endemoniado! asco da tan solo leer los títulos de los foros madre santa
Pero que es esto?
bueno pará, yo estaba con esto, alguien probó we walk? es tipo lazarillo, aunque con una subscripción mensual/anual, que en teoría se usa con el bastón de ellos pero la podes probar sin eso, tipo la app. Me vinieron 3 meses gratis por la compra en ambutech, vamo a ver que tal.
A alguien más le acaba de fallar el foro? no podía hacer más que leer.
átenlo! xd
bue, yo entro a sala y me encuentro con esto lol. Qué anda pasando aquí?
amigo postea sin andar conectado? jajajajjajja no da la cara. que asco me da, que se busque una vida
¿Que tal es la app que hiso dherion? es casi igual que lasarillo o es distinto
puedo leer, editar y escribir, no tengo ningun problema
Последнее изменение Reva, 12.07.2023 21:27:34
78112 сообщений, 2604 страниц: 1…; 836 837838 839 840…; 2604 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.