25291. martin_garrix ,
joder! casi todo el foro está lleno de hilos creados por dandelion: y algunos como spam
счёт: +0
78250 сообщений, 2609 страниц: 1…; 842 843844 845 846…; 2609 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
joder! casi todo el foro está lleno de hilos creados por dandelion: y algunos como spam
Bue, pinchó, vamos todos a rs games a jugar al werewolf. Entre el Piani que nadie le da cabida pero al pibe le gusta hacerse la víctima, el enfermito este que se olvidó de tomar la pastillita y el bobo al que le excita la voz de loca que tiene Donald y salta a defenderlo yo ya no sé dónde meterme (?)
Deberían poner un puto tespt psicológico antes de entrar a cualquier parte y vetar a los... seres con cerebro disfuncional de internet.
algunos? No todos?
vamos a jugar al werewolf háganme sitio.
yo te apoyo marc, vámonos a SRGames mientras esto acava
Deberían de inventar la mano que da collejas a distancia. O sartenazos en este caso. Le das a un botón, escoges al usuario y plaf. sartenazo en la cabeza. todos los ordenadores deberían venir con este mecanismo, así evitaríamos trolls xD
y yo que soy?
Boto por mark ah re
estoy arto porque hay 2, 3, no, 4 putas pájinas y todas casi llenas con cosas de dandelion!
me sumo si también jugamos cards agains humanity.
Insisto, para mi la posta es hacer como swamp, queres postear? pagá. bueno en swamp no se posteaba pero eso.
suban hilo suban hilo
Si fuera a sí mucha gente no entra a la sala, déjalo a los raritos que algunos son tranquis (?)
Si suben hilos, no será más complicado buscar los suyos para eliminarlos?
y yo que soy par ustedes?
hasta reporté el hilo a la moderación
Sale teamtalk?
yo pienso que se debería reestablecer el foro, obiamente guardando por ahí los nombres de los hilos principales para crearlos nuevamente y dar por terminado el asunto. aparte, ser más estrictos en lo de las conecsiones mediante VPN o no se..
Porfa ya dejen de hablar de ese pendejo, suficiente con que haya llenado toda la maldita taberna
what pero qué mierd… estaba entrando tranquilamente a esta extremadamente pacífica y maravillosa plataforma conocida como la sala de juegos, y me encuentro más de... 50 hilos de... bueno no entiendo una mierda, alguien resume lo que a pasao acá?
Vos piani sos un genio incomprendido
dale, vamos a rs games, nos agregamos entre sí y fue :v
igual ahora les dijeron que suban hilos y van a ponerse con 78 post.
Bueno ché, un poquito de cabeza, se picó con uno que hizo hilos, tanto cuesta ignorarlo.
Tan tranquilos no són retiro lo dicho bue
yo quiero probar rs games pero rsg.exe - Imagen incorrecta diálogo C:\Program Files\RS Games Client\api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
y de donde se descarga ese juego app o de lo que sea que andan ablando?
amigo si un werewolf entre todos eso estaría ehermoso jajajajaa
Ya paró? O encontraron una solución.
Es como la sala en grandes rasgos
si se hace ese where, apúntenme.
78250 сообщений, 2609 страниц: 1…; 842 843844 845 846…; 2609 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.