Exprésate aquí

69451 сообщений, 2316 страниц:  1; 886 887888 889 890; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26611. Chopin,

------no

счёт: +0

26612. el-canario,

edición de audio: din_djarin, hace 14 minutos

счёт: +0

26613. Maldita-Nerea ,

¡Odio usar datos! Encima tengo que instalar Visual Studio para la tarea del curso de esta semana y recién el martes vienen a arreglar el modem que no está funcionando.

Ah, el instalador del Visual Studio lo pude descargar bien con datos, pero el propio coso tiene unas cosas para instalar que pesan unos cuantos gb y la conexión a través de datos móviles es demasiado lenta para estas cosas. Me hice una recarga de 50 gb, pero por más que ese coso sea de 3 gb los datos no me van a alcanzar para descargarlo.
Si en la sala me caigo a cada rato, obvio que no voy a poder descargar así.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 29.07.2023 04:12:49

26614. el_guarda_halcoon ,

y yo estoy peor, me perdí una reunión para un curso: y los orarios me quedan orribles: lunes, miércoles y viernes: de 6 de la tarde a 8 de la noche, encima ora española.

счёт: +0

26615. caballero_indomable,

Luna_marina: Si, pero se suele hacer tipo con el huevo solo que son las famosas arepas de huevo, y hasta donde yo...: hoy 00:11. que va, las arepas no van orneadas, van fritas y asadas, ricas por cierto.
PD. si hacemos arepas dulces, también llevan el relleno encima. saludos. cuenta canario, de que te la comiste?

счёт: +0

26616. pianino.64,

instalare reino elemental para recordar a alguien, pero dicen que ya no hay el programa.
alguien puede fascilitar un enlace directo del reino elemental pero que no se corte al final?

счёт: +0

26617. killer-instinct,

no tiene caso: ya tiraron el servidor ahora sí.
Y parece no fue un ataque, esta vez fue por decisión del equipo.

счёт: +0

26618. Luna_marina ,

Eso, las fritan, nosotros no, solo las asamos creo. o como se llame eso que se hace .D

счёт: -1

26619. Sam_Cortland,

arepas orneadas? sería... curioso. igual, teniendo parte colombiana lo digo sin pelos en la lengua, la arepa venezolana le parte la madre a la arepa colombiana. ppero igual, es que ellos la comen con todo, hasta en la cena y pues no da, en Colombia es solo un desalluno.

счёт: +0

26620. Zory21,

Yo suelo comerlas para desayunar o cenar pero nunca de almuerzo. Y sí también pueden hornearse, de hecho mi madre lo hace. Es que hay muchas formas para hacerlas solo que antes de meterlas al horno ella las dora un poco por fuera.

счёт: +0

26621. Dani-Tunes,

Expresa tu arepa. Me tienen más confundido que un zapatero viendo códigos de programación en lugar de Clavos, hilos y agujetas. A qué tipo de arepa se refieren? porque acá en mi país hacemos unas al horno, muy grandes, y dulces, pero también se hacen otras digamos mas simples, como pa uso diario. Esas se fríen y llevan huevo, y no sé que tanto más. Las que digo que se hacen al horno, son riquísimas al desayuno o de cena con un chocolate calientito en tiempo de frío xd

счёт: +0

26622. Zory21,

Al final cada país hace una diferente jajaja

счёт: +0

26623. Luna_marina ,

arepas de chocolo yo quiero

счёт: -1

26624. Maldita-Nerea ,

Me expreso.

Número 1: arreglaron el wifi antes del martes y ahora siii estoy a full trabajando con esta aplicación. Bueno, mejor dicho esperando a quee el programa este de visual studio se prepare.
Por otro lado, encontré un juego llamado super shot mientras buscaba no sé qué en la página de blind worlds. pero al instalarlo y luego ejecutarlo me salta esto: SuperShot diálogo Error '339' en tiempo de ejecución :

El componente 'MSINET.OCX' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.

¿Qué hago ahí? O el juego no va a funcionar.

счёт: +0

26625. miguelo,

Me expreso. Reproductor de ollas de 64 bit 30 de 37.
Fin del expresamiento

счёт: +0

26626. Maldita-Nerea ,

eh pero qué es eso!

счёт: +0

26627. el_guarda_halcoon ,

me expreso: reaper no es para mí: fin del expresamiento

счёт: +0

26628. Maldita-Nerea ,

Tranquilo, ya encontrarás cosas que sean para vos xd.
Había hecho un taller de best seller o algo así era, una semana entera no me acuerdo bien, pero me rendí porque vi que no era para mí.
Ahora estoy haciendo un curso con las herramientas de Microsoft, como Excel, PowerPoint, Teams y ahora algo de desarrollo web con visual studio y no me voy rindiendo por ahora aunque cuesta un poco y hago lo que puedo. No es del todo algo para mí. En algunas cosas sí, en otras no, pero ahí vamos.

счёт: +0

26629. el_guarda_halcoon ,

suerte que no pedí que me lo paguen porque uff: 2$ por seción¿? como que no va

счёт: +0

26630. Woss,

traaanqui bro,no es tan difícil. yo duré mucho tiempo dándole, y aunque no soy un pro. me defiendo un poquito

счёт: +0

26631. el_guarda_halcoon ,

se me dá mejor audaciti, solo que lo único que se: abrir la app, importar una pista, gravar y poner efectos

счёт: +0

26632. Zory21,

Es bueno el Reaper, solo que pues hace falta ser constante y practicar.

счёт: +0

26633. el_guarda_halcoon ,

y aparte, hace falta tener bastante memoria y tiene muchos comandos de teclas

счёт: +0

26634. kirito,

che, alguien usa notion o similares? que programa del estilo recomendarían?

счёт: +0

26635. nathan_lowell,

nada de memoria, la práctica te hace usar constantemente esos comandos y así no los olvidas. Me consta v

счёт: +0

26636. Arya_Stark,

Antes que Audacity Gold Wave, a mi gusto.

счёт: +0

26637. osky,

Reaper solo tenés que agarrarle la mano, desde que aprendí a usarlo no agarré mas el goldwave, entre otros.

счёт: +0

26638. matias1912,

che, tengo un amigo que quiere jugar a la sala, pero dice que la letra es muy chica, se puede agrandar la letra o algo?

счёт: +0

26639. Sandokannn ,

Que abra los ajustes, vaya a Lectura y Apariencia, y a Fuente; desde ahí se debería poder agrandar, creo.

счёт: +0

26640. sol-dorado,

Si alguien piensa que Reaper es difícil, es porque se lo enseñaron mal, o porque por si mismo lo aprendió de la peor manera posible. Tiene muchos atajos, pero a medida que usas se vuelve algo más mecánico que ir al baño.
En mi experiencia, de tanto usar atajos luego era algo mecánico al extremo. sobretodo cuando te enfrentas a una sesión en la que tienes que pinchar y cortar cuatro tracks al tiempo, cosa que pasa con timbales. Para mi grabar timbales y batería es lo más loco que tienes porque tienes que trabajar con varios tracks que se graban al mismo tiempo. Ahora, si haces una captura en bloque de un
grupo, eso es todavía peor.

счёт: +0

69451 сообщений, 2316 страниц:  1; 886 887888 889 890; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись