Exprésate aquí

69519 сообщений, 2318 страниц:  1; 905 906907 908 909; 2318 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

27181. el_guarda_halcoon ,

siii, yo la tengo: todabía

счёт: +0

27182. marcoML,

jajaj como narra los acontecimientos que pasan en su pc

счёт: +0

27183. Arya_Stark,

Hay, instalar un Windows y no buscar antes el activador o la licencia... Cuidado con eso, eh. A, iba a decir... Si, yo empecé con las Conectar Igualdad jajajajajaj los recuerdos amigo los recuerdos, Windows 7, 2 de ram, 40 gb tenía la mía nomás, y toooodo, todo al año 2012 (era 2015) todo, hasta el NVDA. Hasta sin formatear, con cosas de la terapeuta nosecuanto y todo :V

счёт: +0

27184. r-althor,

a la mía me la dieron en 2011, yo en ese momento manejaba pc pero ahí, mi hermano le metió un jaws de taringa y explotó todo, hermoso virus, hubo que mandarla a formatear el lunes, me la habían dado el viernes anterior.
tardó banda en formatearse, cuando vino le puse nvda, y le metí el chamullo al técnico que el programa o la cosa que la bloqueaba me trababa el lector por que 2011 y andá a #chequearlo, asique me lo desactivaron, obvio, y no se bloqueaba.
Con esa cosa me leí muchísimas sagas, tirado en la cama, con la pc al lado y tapado, creo que es por lo único que extrañaría estar tirado en la cama con la pc, hace 2 o 3 años quise levantarla un toque pero no, ni arrancó, incluso sin batería y así, supongo que ya está muerta. Hay algunos archivos que me gustaría recuperar, más por nostalgia que por otra cosa.
En la escuela de ciegos me querían dar una, pero nada, obvio saltó que ya tenía por la secundaria asique nada. Venía con NVDA, en 2014 o 15 cuando ya estaba un toque más canchero con todo esto me lo hicieron instalar en un par que no lo traían, y llegué a ver algunas con las teclas en braille tipo marcadas por encima, aunque no se si venían así o la propia escuela lo armaba para alumnos en casos puntuales.

счёт: +0

27185. el_guarda_halcoon ,

yo la tengo, pero como digo: mi padre genio, le rompió el encendido, y no dá gastar plata en esos repuestos que ya caci nadie tiene

счёт: +0

27186. Arya_Stark,

Uy cómo que un JAWS en Taringa, qué carajos es eso jajajajajajajajajajajaj. Me acuerdo mis locuras por la voz de Scansoft Isabel... hay cómo jodía con esa vocecita de mierda, ahora me parece tremenda pelotudez. Por ahí me conseguí creo que en Blindworlds un pack de voces tremendo, en distintas calidades y todo, onda teléfono, normal y yo qué sé, de varias voces creo que supuestamente eran Sapi 4 pero habían cosas extra. Hasta una que no tenía el nombre de Eloquence pero resultó ser igual, igual, iguaaaaaal al Eloquence, creo que era Carlos, pero no el clásico Loquendo o Vocalizer obviamente.

счёт: +0

27187. el_guarda_halcoon ,

que recuerdos como pronuncia la j las voces de Isabel uuuu: en mi otra pc (que ahora usan mis padres como escritorio) tengo a Isabel.

счёт: +0

27188. Arya_Stark,

hola sota, hola eñge y la h igual la pronunciaba raro, creo, o la g, no me acuerdo ya.

счёт: +0

27189. el_guarda_halcoon ,

la ñ es la einse, el 7 es esete roflffl: y el 0 es el cerrrho

счёт: +0

27190. Ellie,

oo si, y hoy día tampoco dejan descanzar a Chespirito en páz, jajaja. En fin, los medios, que se puede hacer

счёт: +0

27191. yo-no-se-si,

enje. escjete shota. jajajajjajaj hola Isabel.

счёт: +0

27192. Zagreus,

igual, todos sabemos que el mejor sistema operativo que a existido es el Symbian, y el que no lo piense es demasiado ignorante del buen gusto como para tener remedio de algún tipo

счёт: +0

27193. Arya_Stark,

Uuuuuu el cerro qué recuerdos. el cerro de la Gloria (?) contexto. Cerro de acá de Mendoza :V

счёт: +0

27194. Yares,

Concuerdo con el ante último post. Me ubiera gustado saber como se hacían para desarrollar apps para ese SO entre otras cosas jaja. Por cierto aprovechando que adquirí una vps para probar unas cosillas hice un servidor de rtr, pero la ante última porque almenos para mi fue la mejor así que cualquier cosa si alguien quiere una partida me avisa y paso link y dirección porque no lo boy a tener activo todo el rato dx

счёт: +0

27195. Markk,

Qué tenía Symbian que les gustaba tanto?
Para mi, distaba mucho de ser el mejor sistema, por algo se terminó abandonando. Por no hablar que la versión más accesible era la s60, después salió la s40 un poco más actualizada pero no sé si tenía accesibilidad.
Era cómodo, sí, pero hasta ahí nomás. Ni si quiera el teclado t9 que muchos recuerdan con gran cariño me parece la gran cosa, hoy en día escribo mucho más rápido con el teclado braille que lo que escribía con el t9. Dejen de idealizar cosas por la nostalgia (?)

счёт: +0

27196. Yares,

almenos yo por el teclado qwerty. Aparte por mas de que eran dispositivos con menos de 500 mb de ram tenía la sensación de que iban mas ligeros que los actuales por mas que tengan una rom optimizada. No se porqué pero con ese Nokia e5, si no tenía pc podía estár hasta una semana navegando por internet y ahora no se porqué no es lo mismo pero no puedo estár mas de 2 horas navegando en Android.

счёт: +0

27197. Zagreus,

pues es que en realidad era eso mismo, un chistesito por mi parte haciendo mención a la nostalgia. yo sí lo recuerdo con cariño, cabe mencionar. mis primeros jueguitos de celular, mi primer mortal kombat, por ejemplo. la primera vez que me sentí genial por poder usar mi celular por mí mismo porque recordaba donde estaban las cositas y así... pura nostalgia, pero fue una época bonita. y pensar que yo me decía a mí mismo. bua, sería genial usar uno de esos celulares inteligentes... pero bueno, fantacías y nada más. y ahora mírenos, podemos tener el celular que queramos, la computadora que queramos, el caro que... a que eso todavía no... pero tranqui, confío en tesla y sus autos explosivos.

счёт: +0

27198. Markk,

Sí, yo también lo recuerdo con cariño, pero bueno, yo no tuve teléfonos demasiado avanzados con Symbian. De internet poco, Whatsapp recién tuve con mi primer Android, entonces como que el verdadero potencial de los teléfonos lo empecé a ver ya con IOs

счёт: +0

27199. caballero_indomable,

naranjo-el-terraplanista: seeeeee, de esos en mi familia, y no me enorgullezco, hay bastantes. pero bueno, el regaño que nunca...: hace aproximadamente 1 hora.
la novia cómo se comportó? le dijo algo? o se mantuvo tranquila igual que tú

счёт: +0

27200. Zagreus,

confiezo que yo también quiero saber. veeenga ese chismecito!

счёт: +0

27201. Markk,

Yo lo que quiero saber es cómo es eso de tener una tía narco (?)

счёт: +0

27202. el-naranjo-mecanico,

que pecao, ella sí se ofendió porque prácticamente mi tía nos dijo mundanos pecadores, malditos, solo por recostarnos un rato, pero luego le dio igual que yo. Pero dio penita pues porque de todas formas es la casa de mi tía y cada quien cree lo que quiere

счёт: +0

27203. Rayo,

cuente la historia de la tía narco naranjito.

счёт: +0

27204. ratoncito0709,

@naranjo Disculpa si lo que digo pueda sonar indiscreción, pero es mi pensar. El verdadero creyente es aquel que no juzga de la manera que sea. Que, ¿acaso quiere creerse el eterno? Señor, por eso es que nadie llega a sus pies por ser calibroso. Yo mismo he tenido que aprender a los golpes la forma ideal de hacer comprender a la persona. Y por experiencia digo, no seamos (porque me incluyo) tan profundos al hablarle a alguien de lo que se quiere. No podría demostrarlo de manera tan visible por cuestiones de reglamento, pero yo mismo he experimentado cambios insignificantes en esas personas. Que sí, es tu tía y sí o sí hay que aceptarlo, pero insisto, las cosas no funcionan así.

счёт: +0

27205. el-naranjo-mecanico,

jojojojo. solo porque hoy es día de fiesta aquí en Colombia , y ando desocupado, les doy un resumen de vida santa de la sierva de dios padre.
Nació junto a 9 hermanas hace más de 70 años, en el seno de una familia pobre, en la loma de Siloé, sector conocido en la actualidad por ser uno de los más peligrosos de Suramérica. A los 17 años, o por ahí, tres acontecimientos ocurren al unísono: nacimiento de mi vieja, embarazo, y matrimonio con mi tío (atención que este es importante) Aquella época en Cali empezó a surgir la fiebre por la salsa (ritmo afrolatino que se baila moviento rodillas, brazos y cadera, originario de cuba), por lo que agarraron fama numerosas discotecas de la ciudad, frecuentadas por quien si no, mi tía bella. Al mismo tiempo los hermanos Rodriguez y los Santacruz, incluso antes que Pablito Escobar, dominaban el monopolio del narcotráfico, sin hacer mucho ruido, poca violencia en aquel entonces. El mayor de los 9 hermanos incursionó en el negocio y vaya que le fue bien. Sacó a la familia de la pobreza, les compró mansión yh carro para cada una, entre ellas mi tía, quien junto a su esposo emprendieron el sueño americano.
Allá en la USA mi tía se encargaba de transportar la merca de un Estado a otro, al igual que su esposo. A este último lo agarró la policía y lo encarceló unos cuantos años. Mi tía milagrosamente se salvó y regresó a Colombia, a relacionarse con hombres de udosa reputación mientras su esposo llegaba a dicho país para terminar de pagar su condena. Decían las malas lenguas, que cuando aquel saliese de la cárcel mataría a mi tía, pues en su ausencia tuvo numerosos amoríos....
continuará

счёт: +0

27206. Rayo,

cielos! interesante. que continucontinúe que casi es la hora de dormir!

счёт: +0

27207. el-naranjo-mecanico,

jejejejeje ese rayo es el mejor. Seguimos entonces!
Mi tío, quien sacó a la familia de la pobreza, empezó a tener pequeños problemas allá en la USA. Había dejado regados más de 7 hijos con mujeres distintas, y cuando regresó a Colombia después de pagar condena, le reventaron el cráneo a quien iba a ser la mujer de su vida, mientras conducía. Mi tía, la protagonista de esta historia empezó a disfrutar las riquezas cosechadas del narcotráfico, pues por los problemas de su hermano había decidido retirarse junto a su esposo. Los excesos eran evidentes, rumbas de una semana sin parar, en las calles, las plazas, eran los 80 y Cali efervescía. Todo iba muy bien hasta que la fiscalía irrumpió en su casa y les expropió casi todo lo que tenían. Desesperada, mi tía mandó a sus dos hijos a los Estados Unidos, quienes hasta hace poco eran ilegales. Quedaron con lo mínimo para sobrevivir, se convirtió al cristianismo y ahora es una santa. Espero les haya entretenido aquella historia, basada 100% en hechos reales

счёт: +0

27208. Rayo,

jjojojojojo tremendo.

счёт: +0

27209. Ellie,

entiendo. Bueno, supongo que por eso se convirtió al cristianismo, porque se dio cuenta de su realidad, no? Y osea, vamos a ver amigo, tu tía, teniendo esposo tenía amoríos, pero su esposo la quería matar sabiendo que el también tenía amoríos y por ende, hijos regados? Así lo entendí, disculpa si lo entendí mal xddd

счёт: +0

27210. CREADOR,

Guardo intervenciones para escribir mi próximo cuento... pero vaya, que familia tan interesante.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 08.08.2023 05:00:47

69519 сообщений, 2318 страниц:  1; 905 906907 908 909; 2318 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись