Exprésate aquí

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 943 944945 946 947; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

28321. Rayo,

Pues sí, me interesaba; nada, tocará perderme de nuevo.

счёт: +0

28322. unicornioAzul ,

wee nada que ver, pero este pendejo me hizo rreír:
uditNarayan dice: si no me caso o no tengo trabajo para el 15 de septiembre, 4 días después me moriré en el simulacro nacional del sismo. ya ves que últimamente que hacen esos putos simulacros ocurre uno, pero en 4d :V
bueno jóovenes excelente día :)

счёт: +0

28323. CREADOR,

Que alguien me explique esto:
Resultados:
Creador_de_mundos: 11.
Mickey mouse: 11.

¡Mickey mouse es el ganador de la partida!

счёт: +0

28324. Chuy ,

me expreso.
si tendré conosimiento sobre el mundo musical.
adiviné 2 temas en sus versiónes instrumentales en hapy radio y me gané una salida al aire gratis jaja

счёт: +0

28325. Iorek-Byrnison,

los empates los ganan los dueños de casa.

счёт: +0

28326. el-gran-inquisidor ,

me expreso: alguien que juegue mw que me responda una duda por pm porfa? xd: iva a postear en el hilo del juego, pero nose si la pregunta que iva a hacer no ofenda o afecte al hilo.

счёт: +0

28327. leocapo,

Que onda con los grupos de cieguitos que se tratan todos de compañeros, me hacen acordar a los zurdos jajjsjks. No pa, yo no soy tu compañero, puedo ser tu amigo si querés, me parece una forma menos formal y más buena onda de referirse al otro. Jajajaj igual me hacen acordar a los que se quejan cuando los tratás de "amigos" y te contestan con un "yo no soy tu amigo, ni siquiera te conozco". Bueno capo, con esa voluntad te vas a morir solo y virgen a los 95 años.

счёт: +0

28328. CREADOR,

una partida a 300 puntos, esto es lo que se llama humillación?:
Les scores:
Creador_de_mundos: 625.
Irroadium: 0.

Vous avez gagné !

счёт: +0

28329. el-gran-inquisidor ,

aorita me las pagará, lo umillaré en nineti xd.

счёт: +0

28330. Jose25,

holaa como están puro peso pluma
holaa

счёт: +0

28331. caballero_indomable,

que va, capo. yo la veo al rrevez serás mi compañero o conocido si deseas, pero ser mi amigo? eso es otra cosa.
leocapo: Que onda con los grupos de cieguitos que se tratan todos de compañeros, me hacen acordar a los zurdos...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

28332. Maldita-Nerea ,

te dije que no tiene nada que ver el ser ciego con escribir mal aaaaa.

счёт: +0

28333. Siervodejusticia,

de acuerdo con el hermanoide Alconoso: puedo tener muchos conocidos, candidades, ¿pero amigos? realmente son muy pocos. La palabra amistad tiene un valor supremamente significativo para mi.

счёт: +0

28334. Chopin,

pero compañero leocapo, qué alegría verlo por acá.

счёт: +0

28335. el-canario,

ala, ya he precomprado el mortal kombat. a esperar.

счёт: +0

28336. Def-Leppard,

yo esperaré a mi compadre el amigos. ese no falla el cabrón. precios más que competitivos y combos asombrosamente buenos. viva el amigos! eso es un amigo de verdad. que te regala juegos xd

счёт: +0

28337. Maldita-Nerea ,

Pregunto. ¿Es normal que al a penas enchufar la pc de escritorio se encienda sola, siendo que antes de ser desenchufada estaba apagada?

счёт: +0

28338. Def-Leppard,

si, puede ser que sí, si la bios o lo que sea está programda para eso. la mía cuando le entra corriente arranca

счёт: +0

28339. Maldita-Nerea ,

Ah ok, gracias Def.

счёт: +0

28340. Dani-Tunes,

También cuando la pila del reloj no sirve lo suele hacer. Una preguntita: Ya se permiten varias cuentas en sala? O el sistema está fallando? Porque... Bueno. No uso lentes, pero... veo cosas... Naaa no hagan caso

счёт: +0

28341. Maldita-Nerea ,

Y qué más pasa cuando la pila del reloj falla? da mal la hora o qué. sonará boba la pregunta, pero no sé.
Aunque mi pc da bien la hora así que supongo que no es la pila del reloj jajaja

счёт: +0

28342. leocapo,

Muchas gracias, compañero Chopin. Siento un el mismo placer al verlo a usted por aquí. Igual para mí cualquier otra palabra es mejor que compañero, compañero me suena a una forma muy frívola, muy formal, muy distante de referirse al otro, digna de una reunión de políticos o de trabajo, no sé, no me gusta. Aunque si le tenés tanto miedo o respeto a la palabra amigo creo que lo mejor sería referirse por el nombre de pila del amigo (Dea) Pero decirle compañero jajsjksks dejá. Igual es una humilde opinión, obvio, a mí personalmente no me gusta referirme a alguien así, tampoco es que me ofenda, pero personalmente no la prefiero. Puede ser que sea por mi forma de ser y de pensar, obviamente, no suelo andar con tantos rodeos ni formalismos que no tienen sentido.

счёт: +0

28343. osky,

fácil, decile nieri (?)

счёт: +0

28344. Dani-Tunes,

Si da bien la hora tons la pila está bien. Porque si no sirviera, cada que la apagues la pierde

счёт: +0

28345. CREADOR,

Dándole unas clasesitas de farcle al Woss.
Resultados:
Creador_de_mundos: 1075.
Woss: 370.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

28346. leocapo,

Che hace rato vi que estaban hablando de lo de pedir números, yo una vez me encontréuna piba de la fac que se había ofrecido a acompañarme desde la entrada hasta el piso en donde tenía clases, re buena onda la mina, sacamos charla y al final, no recuerdo si me pidió el número o ella me lo pidió a mí, pero al final recuerdo que le di el mío y no me escribió, capaz que si aplicaba la técnica esta de pedir el número yo también y hablarle después de algunas horas, ponele al volver a casa, capaz habría hecho una amiga (?) Quizá quedé como medio virgo, pero que se yo, entre el trabajo que mi cerebro tiene que hacer para socializar y entre que estaba llegando tarde a la clase, sumando a que soy medio pelotudo, no se me ocurrió hasta ahora que leí esto. Buen hack para la próxima.
Igual yo sigo sin entender con qué motivo una persona random te puede pedir un número para no volver a escribirte jamás, me parece medio pelotudo, no sé si entenderlo como una indirecta o como una prueba para ver si yo también le pido el número, en fin... Entender la forma de socializar a veces es medio complicado para los básicos como yo

счёт: +0

28347. Diosa-Freya,

pero pueda que la chica se olvide no?, entra en las posibilidades xD

счёт: +0

28348. Woss,

lo siento amiga, mi venganza.
Resultados:
Woss: 1115.
lisa_linne: 0.

счёт: +0

28349. Rayo,

pues no me a escrito. sale perderse a propóstio el viernes?

счёт: +0

28350. beelial,

na amigo, no se va a olvidar. si te pidió tu num. o te escribe o te descarta, claro que no todas pero si sabe que no le diste el suyo, o te busca o te escribe. el royo es que le llamaste la atención de alguna u otra forma, y si ellas inician el contacto generalmente no se olvidan porque saben que fue su intención iniciar algo, por más frívolo que sea... frívolo? alguien corríjame si es con b o con v

счёт: +0

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 943 944945 946 947; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись