Exprésate aquí

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 946 947948 949 950; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

28411. azacel,

o! que gracioso! estaba comiendo y casi me ahogo con mis galletitas

счёт: +0

28412. leocapo,

A mí más que causarme gracia ya me dio envidia por el amigo. Askjsxd

счёт: +0

28413. Def-Leppard,

pos no nos engañemos si eres el tío con m'as personalidad del mundo pero te comportas como un jodido zote con ella o sus colegas… me parece a m'i que te van a dar por detrás, mucho y repetidamente. hay ciertas cosas, que lamento decir, hay que saber. pero por el resto si, totalmente de acuerdo. oye rayo, si ahce farmacia, seguro ella lleva los condones xddd. venga el chiste es una mierda

счёт: +0

28414. liu_kang ,

me expreso. que hermoso es volver a tener pc

счёт: +0

28415. leocapo,

Y bueno, seamos sinceros, si tu personalidad es una mierda o te comportás como un hijo de puta con la gente, por ejemplo, ese ya es tu problema y tu responsabilidad corregirlo, y ningún curso de "habilidades sociales" te lo va a dar, sino la vida misma. Eso no se aprende leyendo un par de libros o mirando algún video en YouTube, eso se aprende en la medida en que vas viviendo, vas interactuando con la gente, vas interiorizándote en el mundo que te rodea y vas formando criterio propio. De todos modos a mí una persona random me podría parecer desagradable, y a otra capaz que no, hay de todo, más si tenemos en cuenta que en la vida vamos a atravesar por un millón de contextos diferentes y de malos entendidos.

счёт: +0

28416. CREADOR,

a ver, aclaremos algo: las habilidades sociales no nacen por generación expontánea , sino que se desarrollan a lo largo del tiempo, se aprenden, adquieren y perfeccionan a través de la práctica continua. O sea que el decir se tu, y nada más es un poco random, ya que puedes mejorar el como actúas en sociedad, no siempre tu forma de actuar tiene que ser la misma a lo largo del tiempo o con diferentes personas.

счёт: +0

28417. Def-Leppard,

estoy totalmente de acuerdo

счёт: +0

28418. osky,

En resumen, cuando vayas con ella rayo comele la boca de una. 100% asegurado que terminan trancando

счёт: +0

28419. Def-Leppard,

si, o que te calza tal ostia que te digo adiós al pasar desde España, pero vamos, tu prueba...

счёт: +0

28420. Chopin,

está bien procurar ser uno mismo y relacionarte con las personas que son como tú, pero también es bueno adquirir ciertas habilidades sociales para tener contacto con el resto de las personas.
Con esto no me refiero a que pierdas tu identidad. si a la persona con la que estás hablando dice que le gusta algo, no tienes por qué decir que te gusta o que te llama la atención, por poner un ejemplo.

счёт: +0

28421. osky,

Bueno algo te va a dar, que sea bueno o malo ya queda en vos (?)

счёт: +0

28422. leocapo,

@osky, en qué sentido me lo dice?

счёт: +0

28423. nightmare-crow,

Concluciones personales: Estoy de acuerdo con Leocapo y Engel, P.D: Lo siento, aún no aprendo a escribir tu nik completo. Si no tienes mucho o nada en absoluto en común con alguien, difícilmente podrás encajar con essa o esas personas. Especialmente si no eres bueno socializando como en mi caso. Y no puedes simplemente hablar ssobre temas de ciegos con los demás y luego enfadarte porque no te entienden y no son lo suficientemente inclusivos. Eres tú el que no sse está adaptando a su entorno y eres tú el que debe mejorar. Las personas que ven tienen sus propios problemas, aficiones y preocupaciones. No les metas las tuyas por la fuerza

счёт: +0

28424. Arya_Stark,

¿Qué es Claun, Stadt? Sorry por la ignorancia jajaja

счёт: +0

28425. azul_sinestesia,

Cito:
Rayo: Pues... no se si el tema de la neurodivergencia pase como patología, pero de que hay algo, sí, lo hay;...: hoy 09:53

No es patología, es otra manera diferente de estar en el mundo.
Los neurotípicos pueden aprender las normas sociales sin necesidad de leerse el manual de etiqueta.
Muchas veces los neurodivergentes tenemos que aprenderlas de otras formas, cosa que es a veces un poco difícil, pero no imposible.
Una es preguntando a familiares y personas de confianza, la otra es consultar con tu terapeuta, y otra es buscar a personas que estén dentro de tu neurodivergencia y platicar con ellos como socializan en un mundo que está lleno de situaciones sensoriales que es complicado de manejar.
Tampoco lo que te podamos decir aquí es la receta precisa para convivir con la gente, como dicen, cada cabeza es un mundo.
Si al conocer a la persona crees que puedes ser amigo ya sea porque comparten intereses, pues adelante, pero si no es así, no pasa nada si uno pasa de largo al no sentirse cómodo al estar con aquella persona.
También es adecuado que busques las normas sociales con que te sientas más cómodo y que no te genere mucha exigencia de energías.
Procura ser tu mismo, pero sin mostrar mala educación, y también es válido decir que te digan alguna frase o pregunta usando otras palabras, la cosa es poder comunicarse.
Al mismo tiempo, si te sientes muy cansado convivir con la gente, pon tus límites, uno no se puede exigir más de la cuenta, o gastar la energía del día siguiente, eso puede causar mucho cansancio.
Por lo tanto ten presente tus momentos donde tienes que salir, estar con gente, pero también ten ratos dedicados para ti.
Porque incluso el estar en las redes sociales puede ser cansado, no forzar una conversación más de la cuenta porque la otra persona no termina de platicar.
Si estás bien, podrás hacer las cosas bien.

счёт: +0

28426. Rayo,

tuché, azul. y bueno parece que será la última actualización del tema.
charlamos un poco más, me dijo que ojalá me fuera bien en el día, (acá dijo que me quería y yo colapsé por este hecho) aunque me dijeron que quizá y solo fue una expresión, o algo normal; entonces le dije que ojalá lee fuera bien, me dijo vale, gracias! y ya no se que decir entonces solo reaccioné.

счёт: +0

28427. osky,

Asjsjsjsjs cosita mas tierno (?)

счёт: +0

28428. r-althor,

preguntale si le va al américa y qué piensa del presidente actual. Si no sale corriendo ni te da una respuesta negativa, es la indicada.

счёт: +0

28429. Rayo,

jajajajajaaj buenos filtros, sí.

счёт: +0

28430. r-althor,

na, que se yo, tema socializar, no te voy a dar unos tips por que la posta es que la última relación que tuve con alguien terminó ahí, además que muchas veces me da paja hablar con la gente. Creo que, como dijeron arriba, la charla se va dando por cosas en común, o bien, si es la primera vez que hablan, por que ambos son capaces de mantener un hilo y no caer en esos silencios incómodos.

счёт: +0

28431. Diosa-Freya,

a mi gracias a las forzadas participaciones grupales de niña, lo de socializar se me da bien. con quien se me da fatal socializar, es con las mamás de mis posibles conquistas. con quienes engancho más rápido son con los papás, terminamos hablando de fútbol, política y de cuantas palizas le ha dado a su hijo por grillo. es randon eso jajaj,

счёт: +0

28432. der-engel-der-stadt,

@Arya
el claun, escrito correctamente Clown, es el placer de ser ridículo. Actualmente se inparte Clown como parte del teatro, las escuelas de música y otras áreas en las que hay que dirigirse con un público numeroso.
Aprendes a cometer errores y reírte de ellos, saber que debes corregirlos, pero no quedarte estancado allí, sabiendo que es absolutamente normal cometer gilipolleces.
Respecto De @Mundo, hombre si es que está claro que se deben aprender cosicas para interactuar en sociedad, pero en el momento que menos te funcionarán esas cosicas, será ligando. Allí podréis ser la mar de sociales y daros cuenta que no metéis una sola anotación.
Sigo pensando que ser uno mismo es la mejor técnica. aunque vamos, que leyendo vuestros comentarios me parece que el asunto es más bien de seguridad, puesto que decís ser uno mismo está bien pero hay que aprender a socializar porque estas habilidades no se dan de forma espontánea. Hombre, ¿Cómo que no?
La capacidad de socializar puede que en unos esté más marcada que en otros, pero todos contamos con esta capacidad y tenemos habilidades dentro de la misma, aplicando diferentes formas y maneras de hacerlo. No todas las personas gustan de las mismas cosas, tienen los mismos valores culturales, religiosos, sociales, políticos, etc. Por ende, solo es posible interactuar con las personas a travez del desarrollo espontáneo de los primeros contactos. Ahora, que si hasta decir hola os cuesta un montonal, ya no es incapacidad de socializar, es inseguridad que necesita trabajarse.

счёт: +0

28433. nightmare-crow,

Me identifico con eso. La inseguridad es terrible

счёт: +0

28434. r-althor,

el otro día tenía un tiempo libre en el laburo y me puse a modificar el sound manager para que en lugar de 2%, baje 5. Que complemento noble.

счёт: +0

28435. Arya_Stark,

Wow eso es genial Stadt. ayuda mucho además a perder justamente la inseguridad, más que nada con actuaciones en público. Es buenísimo a muchos sin dudas les serviría eh.

счёт: +0

28436. leocapo,

Bueno, yo tengo inseguridad de iniciar una conversación random por whatsapp con alguien, mucho más si la conozco personalmente, y si es mujer, más todavía. No es como que algún día agarro tu número de algún grupo que tengamos en común de, no sé, la fac, y te mando un. "hola, que onda, como estás?" Nop. si es que le hablo a alguien, lo puedo hacer con alguna excusa. Por ejemplo, a una piba le hablé con la excusa de que me pase algunos resúmenes de una materia, pero lamentablemente muchas de estas conversaciones no pasaban de el cómo estás, todo bien? Si, bien. Y listo. F jajajaj. Lo que sí me ha pasado mucho es que muchas personas (Mujeres sobre todo) ME hablen para pedirme ayuda con algo, y cuando conseguían lo que querían, se colgaban y nunca más volvían a contestar. Igual me pasa a mí por ser pelotudo, por pensar que ayudándote con algo voy a poder entablar una bonita amistad (?) Manga de interesadas de mierda ah.

счёт: +0

28437. osky,

Ah yo si quedo como un boludo al frente de la gente me cago de risa, me gusta hacer reir. 0 drama con eso

счёт: +0

28438. el-naranjo-mecanico,

ahora me pongo a pensar lo siguiente: con las personas que suelo hablar, amigos de universidad, deporte, y compañeros de otras instancias, la mayoría videntes, cuando nos escribimos las únicas expresiones que utilizmos son: mmm, jajaj, jum, y a veces caritas como :( o <3. En serio que a las únicas personas que les escucho escribir cosas como: xd, roflfl, asjkajksjaskas, lol... son a ustedes, compañeritos de la tiflovirtualidad

счёт: +0

28439. johanna_dzg,

buenas, no tengo ni idea por donde preguntar esto, pero como hago para ponerle sonidos a la sala? creo se me desactivaron o no se que pasó pero no suena nada

счёт: +0

28440. Tu_gatito_ron_ron,

no, el XD es de todos lados, y también uso el jajajxjxj.
Pero el resto de cosas que no se tampoco como se hacen, pues ni loco. V

счёт: +0

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 946 947948 949 950; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись