Exprésate aquí

70122 сообщений, 2338 страниц:  1; 970 971972 973 974; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

29131. Heracles,

Menos mal que te estás cagando de calor. Imagina, que no estuviera la palabra “calor”. Seguro que dirías me da pajas bajarme el calzón y el pantalón...

счёт: +0

29132. jorgete,

auuuuupaaaaaaaaaa!

счёт: +0

29133. Maldita-Nerea ,

Joder como odio cuando mi madre empieza con cosas, rezonga por cosas sin sentido. le digo que se tranquilice y a ella le parece que la que tiene que tranquilizarse soy yo. Y luego parece que todos sus hijos le hacemos la vida imposible. y yo personalmente, así me siento literalmente como una carga. me re bajan la autoestima esos comportamientos suyos. Es buena madre, sí. Pero me choca.

счёт: +0

29134. liu_kang ,

Me expreso: ¡Wtf! ¿Qué carajos? por qué este tipo me bloqueó: Alguien me recuerda quien era antes, ¡Por favor? rofl: galbandreal34 le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

счёт: +0

29135. Manfred,

Ninguna variante de eSpeak NG de NVDA que se escucha genial en el lector arriba mencionado funciona como lo hacen las de más en Linux Mint o en cualquier otra distribución de Linux, no sé por que. Supongo que en NVDA lo hacen para que los usuarios quieran utilizarlo más o a saber cual es la razón, pero definitivamente en el sistema libre no es lo mismo. Benjamín, por ejemplo se escucha fatal, y todas las variantes otras como Mike2 me parece se escuchan igual de mal. La única que no pierde su entonación es Max si no estoy mal, y poco más.

счёт: +0

Последнее изменение Manfred, 05.09.2023 01:14:44

29136. manantial,

Me expreso: el eSpeak NG es una porquería

счёт: -2

29137. Dani-Tunes,

Ay. Por decir eso, es posible que no amanezcas vivo xd. Bueno. Esperemos las bombas a ver

счёт: +0

29138. el.nanito,

Día épico calló la piratería exclusiva para tiflobichos blindflitescos

счёт: +0

29139. Zory21,

Uff pues sí, no me imaginé que pasara tan pronto.

счёт: +0

29140. lindsey-stirling,

me expreso. odio morirme de sueño cuando no quiero,, hasta caminando en la calle de camino a casa me da sueño y ando como un sombi añsdlfjk, o eso es lo que dise al verme mi madre. hoi quise aser una tarea de conservatorio pero el puto sueño me a echo abrir ventanas al azar que hasta yo digo por que chingados abrí esta cosa. ayer tenía que ducharme rápido y por el contrario me quedé como 2 minutos o más apegada a al lavamanos durmiendo parada nooo, cuanto me odio lo peór es que no lo puedo ebitáaaaaar,

счёт: +0

29141. el_guarda_halcoon ,

amigoooo: más orribles podían estar las voces de espeac¿?

счёт: +0

29142. Deku,

Arriba las voces de sapi cuatro!

счёт: +0

29143. caballero_indomable,

Hillson: En Venezuela, es difícil formar vínculos profundos con las personas, ya que muchas veces cuando comienzas...: ayer 16:45.
los vínculos profundos, deberían traspasar la distancia física. mi mejor amiga se va del país en menos de 15 días y si bien la voy a extrañar, espero que toooodo lo que está pensando se le de mejor de lo que desea, se lo merece.
el vínculo amistoso es muuuy fuerte entre nosotros sin la necesidad de hablar todos los días, menos aunque se vaya lejos

счёт: +0

29144. Ryoba-aishi ,

Deacuerdo con el Cavallero: pero con un vínculo ya formado y fortalecido. con una relación interpersonal recién nacida por decirlo de algún modo las cosas si pueden cambiar y quebrar la relación

счёт: +0

29145. Pescado_Rabioso,

Me expreso: Tengo una ganas de teletransportarme y pegarle una cachetada en todo el nazo a una persona de acá de la sala xd 🤣

счёт: +0

29146. el_terne_mozco,

primera vez qe postéo en este hilo de expresate pero la verdad qe lo amerita hoy.
y vengo con la caida sin retorno de nuestra amada blindflix.
la verdad, qe esto qe ocurre en toda la comunidad esta, es muy triste. sinceramente, no sé porqué carajo, hay jente, qe hace mal gratuita mente. no entiendo porqué, nunca podemos tener nada lindo. porqé siempre, tenemos qe pagar los platos rotos todos, por unos tristes qe no viven ni dejan vivir. no se les cobra absolutamente, nada. todo el esfuerso, era de los chicos de blindflix, con el único fin, de qe todos, y todas, podamos maratonear, y yá. no entiendo. no pretendo tocarle el corazón a nadie, porqe los qe se manejan tan mal, ni se, si es qe lo tienen. pero si, así como todos, kiero hacer mi descargo. sinceramente, me siento indignado muchachos. me duele mucho, qe siempre pasen estas cosas en esta comunidad. los felicito ee? la verdad, exelente su axionar. gracias por qe por culpa de ustedes, todo esto, se acabó. fue muy lindo mientras duró. y la verdad, agradesco a todos los del equipo por lo que hicieron. gracias eduardo por aber consedido la entrevista en playdi mix y aber contado con nosotros. y esto no lo digo para hacerme ver. pero la verdad, no me arrepiento de aber donado.es más, lo hiba a bolber a hacer. proyectos como estos, merecen el apollo. pero bueno listo... hasta acá, llegó blindflix muchachos. gracias a los tristes. no voy a insultar, porqe no sirbe tampoco, y termino perdiendo yo. pero si, sepan qe los qe hicieron esto, la re ca... bue esoo...

счёт: +0

29147. Ainidiu,

Yo lo que más estoy es cabreado, por este tipo de gente como def-leppar y su sequito que orquestaron todo esto, gente que ni viven ni dejan vivir, que siempre están allí para joder todo y a todos, este era un proyecto que de verdad valía la pena, pero, a estos la envidia les corroe.

счёт: +0

29148. Ellie,

ya ya, dejémoslo estar. Total, no ganamos nada

счёт: +0

29149. el_pichon,

Repito lo que he dicho en el hilo de Blindflix: a pesar de las críticas hirientes y la polémica, nadie en esta comunidad es responsable de la caída de la página, y nadie ha denunciado. Os recomiendo intentar denunciar una infracción de copyright por algún sitio: sencillamente, no váis a poder.

счёт: +0

29150. Chocolate_girl ,

Me expreso, quiero un expreso ahre.

счёт: +0

29151. Capi_Fresita,

Me expreso. Hay algo mejor que una deliciosa aguadulce con leche en la nochecita antes de dormir? Síii muchos dirán que un delicioso o lo que sea, pero váyanse con su delicioso pa otro lado. Yo tengo mi aguadulce y soy una señora feliz. Me refiero a una aguapanela por aquello...

счёт: +0

29152. melanie,

Yo es que no merendé pq andaba durmiendo y ahora me muero de hambre. Lo peor que fui a la cocina a ver qué había y no hay nada, pura agua

счёт: +0

29153. Reva,

Me expreso
Anteayer salió la nueva versión de NVDA, y se desarmó el vocalizer, el sintetizador que uso durante más de 10 años en tecnología que sea en computadora o en teléfono.
Y debido a eso, tuve que instalar IBM y usarlo como predeterminado para por lo menos intentar usar la computadora como se debe.
Y literalmente me dio un dolor de cabeza tremendo a los cinco o seis minutos usando este sintetizador.
El mayor problema es que uso vocalizer con voz compactada en árabe y inglés siendo la voz inglesa la que lee todo en español. Y las voces compactadas casi no están actualmente en los sitios y incluso en la página oficial de code factory.
El problema no es el lector en sí, el problema es que no estoy acostumbrado a IBM. No estoy acostumbrado a leer el español en una voz en español y ciento que las voces son demasiado raras para mi aunque intenté más de una vez acostumbrarme y necesito salvación.
Mensaje editado por que escribía con el dictado de iPhone y esto a veces escribe lo que quiere con la ortografía que quiere xd

счёт: +0

Последнее изменение Reva, 05.09.2023 08:46:25

29154. Grecas,

hmmm... te escribo usando paulina, Vocalizer. (yo uso ibmtts) pero me diste curiosiad así que conmuté el lector. tengo serina y Laila, (inglés y árabe respectivamente) además de algunas más. si quieres te las puedo pasar.

счёт: +0

29155. soni_bayo,

me expreso, ai alguna forma de ue el lector jaws no me lea así? 1 1 1 4 8, y así

счёт: +0

29156. Emil-Solerian,

0 días, 10 horas, 3 minutos, 27 segundos

счёт: +0

29157. Def-Leppard,

cambia la verbalización de números, en el asistente de configuración. así puedes decirle desde cuantos números quieres que te lea número a número. también hay una opción controlada por el sinte, pero no la recomiendo.

счёт: +0

29158. soni_bayo,

me expreso, Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2134

счёт: +0

29159. matias1912,

me expreso, hoy es 5 de septiembre y la hija de vico c cumble ya no recuerdo cuantos años pero ya no cumple 13, el tiempo pasó volando y ya dejó de ser señorita...

счёт: +0

29160. leon_trotsky,

concuerdo con ustedes chicos. igual qué se puede esperar de esta gente. @def lepard es el ejemplo más claro, y como él un montón de gente que como tienen una vida sin proyección, sin proyectos buenos y sin éxitos (y esto lo digo sabiéndolo) atacan proyectos que salen bien porque a ellos nada les sale bien. no solo es envidia, es el hecho de no poder aceptar que no todos tienen dinero como ellos y también quieren disfrutar de contenido. Pero no, a ellos la vida no les favorece a pesar de dormirse en fajos de villetes. no entienden conceptos como la caridad o un proyecto comunitario. Pero bueno, es por eso que como comunidad nunca vamos a progresar porque todo proyecto que salga, si ellos no están de acuerdo van a buscar la forma de tirarlo, porque no aceptarán nada que no venga de ellos. Bien que si ellos piratean algo y lo comparten está perfecto, pero lo que le salga bien a los demás... no, por supuesto que no.

счёт: +0

70122 сообщений, 2338 страниц:  1; 970 971972 973 974; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись