Exprésate aquí

70158 сообщений, 2339 страниц:  1; 979 980981 982 983; 2339 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

29401. Rayo,

me expreso. vengo teniendo una semana de días bastante malos.
el lunes al borde de un desmayo en la facultad, dolor de cabeza, cansancio extremo y mucho malestar en general; muchos lo asocian con gripe, pero la verdad yo no creo que sea eso. pese a la sensación física que es muy rara, no me siento enfermo, solo... extremadamente agotado. no se sí sean todas las situaciones sociales que me están costando un mundo, la sobreexigencia deportiva, el tema académico...
no se si sea burnout, enfermedad o que sea... pero se siente horrible jajaj.

счёт: +0

29402. r-althor,

tenés que parar un toque. Tenés una mezcla de cosas que te están pasando factura, te lo digo como consejo y experiencia propia. Hace un mes también estaba así, no con esos síntomas pero de repente alguien me hablaba y se me apagaba la tv por un minuto, no sabía lo que me decían y no me acordaba. En un punto tuve que frenar un fin de semana, quedarme sábado y domingo en casa durmiendo casi todo el día y relajado.

счёт: +0

29403. Rayo,

Sí, justo es lo que haré este finde, como me urge que llegue. no e estado llendo a entrenar porque no se de donde scaría fuerzas, mañana lo voy a intentar, para ver si me relajo un poco con eso. igual... es raro, no suelo dormir por las tardes, hoy me recosté un rato para ver un video, y me apagué por 2 horas.

счёт: +0

29404. CREADOR,

Me expreso, que bueno es ganar en quiz.
Resultados:Creador_de_mundos: 31.
Chopin: 9.
Joan_king: 9.
Elaine: 1.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

29405. tyrion-lannister,

jaj, también me pasaba lo de los anuncios y siempre me tomaba la molestia de bloquear cada anuncio que me salía para que me salieran menos anuncios. Me funcionó con casi cualquier cosa... menos con cierta página de viajes que cada rato me salía. En veces si podía pasar del anuncio no lo bloqueaba, pero por lo general si lo bloqueaba y si no podía pasar de ese punto, entonces era seguro que lo bloquearía.

счёт: +0

29406. Arya_Stark,

Sí pero hay talentos re locos a veces en el God Talent. Está el clásico que canta o baila, el que canta o toca un instrumento reeeee bien, y el exótico rarito y re alucinante, como el mentalista o la piba que hacía contorsionismo. Está copado para pasar el rato. El original es el británico, si no voy mal, el British God Talent.

счёт: +0

29407. Def-Leppard,

macho, yo me hacía una analítica o algo, porque estás teniendo varias banderas rojas para un deportista. y te lo digo como uno que se ha dejado sangre, sudor, y lágrimas.

счёт: +0

29408. Markk,

Todo lo malo de los tutoriales en video, nunca mejor explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=vPkpHuvROP4

счёт: +0

29409. Sandokannn ,

Exijo el tutorial para rascar mis testículos de manera correcta y efectiva con una hoja de marihuana.
Igual no sé de dónde sacás gente tan falopa, esa es una incógnita que no me dejará dormir esta noche.

счёт: +0

29410. osky,

Lo que dijeron, andá al médico y hacé que te miren.
No seas como yo que jugaba roto y le escondía los dolores a mis entrenadores para no faltar a ningún partido (?)

счёт: +0

29411. bananerito,

puede que sea baja las defensas: o principios de anemia: yo de tí? examen general para descartar bainas.

счёт: +0

29412. el-dios-cinderace,

hola chicos podría preguntar algo,tengo algunas pistas de karaoke y kiero gravar mis demos con el audaciti alguien me podría alludar gracias

счёт: +0

29413. bananerito,

no sé de audaciti: hay tutoriales en tecnoconocimientoaccesible. lo único que sé de grabar es con la letra r, y parar con la misma r creo que era, hasta ahí.
la lógica sería que insertes 2 pistas, una con la instrumental y la de tu voz.

счёт: +0

29414. El-Dragon,

QUE EDICIÓN FALOPA QUE TIENE EL VAGO

счёт: +0

29415. alfred,

Lo mismo. Esto ya no es cosa de estado de ánimo. A mí alzar pesas o hacer barras me relajan, no me desmayan. Y si algo así me llega a ocurrir, rápidamente estaría asustado en el médico.

счёт: +0

29416. caballero_indomable,

hola, pequeños. para controlar el sueño que se recomienda por ahí? peleo con esto desde que tengo uso de razón, tipo si duermo de día de noche es todo un tema, me acuesto a las nueve de la noche y a las 11 o 12 estoy desdpierto, igual si me acuesto a la 1 de la madrugada según yo porque debo tener más sueño pero antes de las cuatro estoy despierto, qué puedo hacer?

счёт: +0

29417. Ricochet,

me expreso: Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión tomada por la Unión Europea de obligar a Apple a abrir su sistema para permitir otras tiendas de aplicaciones en sus dispositivos. Este cambio propuesto, lejos de, como dicen ellos, ser una ventaja para el consumidor, podría traer consigo múltiples problemas:
Seguridad: Uno de los puntos más fuertes de Apple siempre ha sido y siempre será su compromiso con la seguridad. Al permitir tiendas externas, abrimos la puerta a aplicaciones menos reguladas y potencialmente dañinas que podrían comprometer la integridad de los dispositivos y la información personal de los usuarios. Además, llegando a lo que nos interesa por si me consideran fanboy de apple, la accesibilidad, la accesibilidad por ejemplo. Para aquellos que tenemos discapacidades, la App Store de Apple ha sido una herramienta esencial debido a su interfaz intuitiva y accesible. Muchas tiendas alternativas no tienen este enfoque, dejando a un lado a un grupo importante de usuarios.
Además, tendríamos lo que es prácticamente android y windows por completo, la fragmentación: donde distintas versiones de una misma aplicación existen según la tienda. Esto puede llevar a confusión y a una experiencia de usuario no uniforme.
Soporte y garantía: Si un usuario tiene un problema con una aplicación de la App Store, hay un proceso claro para solucionarlo. Con múltiples tiendas, ¿a quién acudiría un usuario en caso de problemas? La experiencia postventa podría complicarse de forma totalmente innecesaria.
Economía del ecosistema: Apple ha construido un ecosistema basado en la confianza y en la garantía de calidad. Las aplicaciones pasan por un riguroso proceso de revisión. Al abrir la puerta a tiendas externas, este ecosistema podría diluirse, afectando a desarrolladores y usuarios por igual. Además, serían los desarrolladores los que más se verían afectados, los desarrolladores de aplicaciones pequeños y que dependen mayoritariamente de su comunidad, como por ejemplo en juegos por suscripción o que tienen compras integradas. Qué pasaría si de repente en la JBStore, una tienda inventada, se ofrece un lostvault que te da los bottle caps que necesitas, que tiene compras capadas y aún así te deja jugar en línea? Muchos de los jugadores irían ipso factamente a descargar el alternativo, desincentivando por completo a que el desarrollador siga trabajando en juegos accesibles.
Actualizaciones y compatibilidad: Apple tiene un estricto control sobre las actualizaciones de su sistema operativo. Con la introducción de tiendas externas, podríamos ver aplicaciones que no están optimizadas para las nuevas versiones de sus sistemas operativos o que se quedan atrás en términos de compatibilidad.
Experiencia del usuario: La sencillez y coherencia de la experiencia de usuario en dispositivos Apple podría verse afectada. Las múltiples tiendas podrían generar confusión y complicar la vida de los usuarios menos expertos.
aunque la decisión de la Unión Europea pueda parecer un intento de democratizar el acceso a aplicaciones, en realidad todo lo contrario. Podría acarrear consecuencias negativas tanto para Apple como para sus usuarios. Es esencial considerar los impactos a largo plazo de tales decisiones y priorizar la seguridad, calidad y experiencia del usuario por encima de todo.

счёт: +0

29418. Dherhion,

No va a pasar absolutamente nada.
Mira las tiendas de apps de Android. Google play store se sigue comiendo el mercado.
Con no usarlas, suficiente.

счёт: +0

29419. Borja ,

Que grande GPT: El_oso_manzanoso: me expreso: Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión tomada por la Unión Europea de obligar a...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

29420. CREADOR,

Faltaron las viñetas de chat gpt.

счёт: +0

29421. gatia ,

oigan si alguien dice algo y pone el emote de una nutria significa que t ajodiendo verdad? es que no se alsadkfjsdakf

счёт: +0

29422. Symbian,

respecto a las tiendas de aplicaciones, ¡aguante FDroid!

счёт: +0

29423. marcoML,

aptoide mejor

счёт: +0

29424. gatia ,

jaja oso no te pases ameo, ósea no va a pasar nada, hay tiendas muy conocidas que son de confianza, como la altstore y demás. y si tu no las quieres usar, pos no las uses ósea, que permitan las tiendas de apps no significa que asi de pronto te pongas a descargar mil tiendas, ami personalmente me gusta oprque con esas tiendas pude descargar el tweak para YouTube y demás así que, no mas ver de donde descargamos y ya

счёт: +0

29425. DjDisplay,

Yo quisiera probar apptoyde.
¿Que tal es esta tienda?
Yo solo uso 2.
La de Galaxy store y la de Google Play.
La primera porque soy Samsung desde que tenía el j2 core y ahora soy galaxi a22

счёт: +0

29426. seva,

chicos una pregunta y perdón si acá no ba pero creo que no ay ningún ilo de esta plataforma accá en sala. mi pregunta es como agrego a un usuario de telegram desde la pc? o solo se puede hacer atrabés del teléfono

счёт: +0

29427. Rayo,

puf, anemia no creo, suelo comer vastante bien, aunque si, una analítica no me vendría mal. hoy ya me siento algo mejor, la cabeza solo con algo de presión y fatiga.

счёт: +0

29428. Laositadepeluche ,

na, aptoide es super genial, hasta te deja instalar versiones anteriores de cualquier app

счёт: +0

29429. Def-Leppard,

es lo que tiene vender en todo el mundo pero solo seguir las reglas de tu país. a mi me parece de cojones. nos ha jodido a los usuarios de hack, pero vamos, que seguirán existiendo así que tampoco me molesta en demasía

счёт: +0

29430. Markk,

Acá volvemos con más videos falopa https://www.youtube.com/watch?v=2Jl2pj6n3Zc

счёт: +0

70158 сообщений, 2339 страниц:  1; 979 980981 982 983; 2339 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись