Como se pueden utilizar las presentaciones de google?

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. el_gatuubelo,

Saludos amigos! Con el fin de ayudar a una amiga, vengo a realizar una pregunta. Alguien tiene alguna idea de como trabajar sobre Google presentaciones? Espero alguno de ustedes sepa como se hace, infinitas gracias!

счёт: +0

2. Elyon-Valensey,

hola chicos! muchas gracias por crear el hilo por mí. bueno, es que ando estudiando comunicación y estamos viendo todo esto de publicidad de contenidos en línea. me dejaron un trabajo en el cual, debo hacer 7 diapositivas y realmente no tengo idea de como usar presentaciones de Google. de antemano, le doy las gracias a quien me de recomendaciones de como usar esto

счёт: +0

3. Rayo,

creo que la propia web tiene su guía de atajos de teclado; no puedes usar power point?

счёт: +0

4. Elyon-Valensey,

no, no puedo. es como que estamos viendo esto de publicación de contenidos, pues... me pidieron usar eso

счёт: +0

5. Rayo,

veo; lo dicho, tienen su guía de accesibilidad.
Acá están los atajos de teclado, espero ayuden.
yo e usado un par de veces, escribe al priv cualquier cosa.
https://support.google.com/docs/answer/1696717?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop&oco=0

счёт: +0

6. el_brillante,

yo lo que hacía era crear las diapositivas en ppt o camba, luego subir el archivo a presentaciones de Google, y parecía un trabajo auténtico jajajaj

счёт: +0

7. Tenzin,

Hola! Sé que este no es el hilo del tema, pero la verdad me llamó la atención el último post. Canva es accesible? Todos lo usan y yo no lo sé usar y no puedo ayudar en mis trabajos donde se usa eso.

счёт: +0

8. carlospianista3,

Justo ando por probar Camba, haber qué tan accesible es.
Sobre presentaciones de Google, está este artículo de Google sobre su uso con lectores de pantalla:
https://support.google.com/docs/answer/1634140?hl=es

счёт: +0

9. Rayo,

a mi no me gustó camba.

счёт: +0

10. juan700,

la verdad es que amí tampoco me gustó. por ahí una miga me pasó un manual con algunos atajos y pendejadas varias, pero ya como que lo borré de la ravia que me dio por no agarrarle la onda a eso.

счёт: +0

11. charizar-3445 ,

Yo la verdad también tengo que ayudar en trabajos cooperativos de clase pero no se como utilizar presentaciones de Google.

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись