Goalball

73 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +9

31. Def-Leppard,

yo si he echo el de giro muchos años y efectivamente o tas fuerte... o nada. mi fuerte si era el tiro, por cierto

счёт: +0

32. osky,

Pero no me dejan dormir en la cancha 😖

счёт: +0

33. el_guarda_halcoon ,

mi fuerte es hacer 3 pasos y tirar, el tema esque quiero sorprender con ese tiro, nunca lo consigo

счёт: +0

34. escanor,

Yo actualmente practico el lanzamiento tipo giro,pero se me complica mucho por el agarre del balón, no puedo subir bien el brazo :( Algún truco señores masters?

счёт: +0

35. Def-Leppard,

fuerza de brazo y de mano. hay un truco que es pinzar el balón un poco. cuando se suelta,, este se vuelve a desplegar, y salta un poco. claro, es ilegal si te pillan, pero es muy eficaz. prueba con esas cosas.

счёт: +0

36. osky,

Y practicar.
Practicar practicar y practicar, hasta que te salga la velocidad del brazo y el agarre de la pelota contra tu antebrazo

счёт: +0

37. escanor,

Bueno, ahora sí de verdad necesito pedirle prestado ese balón roto a la profe y repararlo jaja xd

счёт: +0

38. el_guarda_halcoon ,

por lo menos cuando practicábamos, un mínimo pique de la pelota = a falta: esto está bien¿? o como es en realidad

счёт: +0

39. osky,

Ay lanzamientos con pique, mientras la pelota haga su primer pique antes de la línea de 6 metros (y no me acuerdo donde tiene que dar el segundo pique por que nunca me salió) creo que entre la línea de 9 y la de 6 del otro lado, no pasa nada y y es jugada normal

счёт: +0

40. Def-Leppard,

diría que antes de la línea de seis del otro equipo, o es longball

счёт: +0

41. f-j-e,

No puedes unirte a este grupo porque se anuló el enlace de invitación.

счёт: +0

42. artur_123,

¿Por qué dicen que es necesario fuerza en las piernas en el lanzamiento con giro?, pregunto porque el lanzamiento es con las manos y en las piernas se necesita mas que nadad según yo.

счёт: +0

43. escanor,

Creo que es por la estabilidad amigo, el giro debe ser un movimiento rápido y explosivo, si se quiere un buen resultado.

счёт: +0

44. r-althor,

creo que tenía que picar en tu cancha y después en la otra o algo así, no me acuerdo, lo jugaba de pendejo en los torneos provinciales, había pica con Matanza y Lomas.

счёт: +0

45. escanor,

Sí, es antes de la línea de 6 de tu cancha y antes de la línea de 6 de la cancha de tu oponente. De lo contrario, si pica después de tu línea de 6 es high ball, y si pica antes de tu línea de 6 pero después de la línea de 6 de tu oponente, es long ball. Espero haberme hecho entender xd

счёт: +0

46. osky,

Con lo de las piernas.
La posta es que ay 2 tipos de lanzamientos, el de fuerza y el de técnica.
El de técnica es usar la fuerza del giro con las piernas y la cadera a sí el latigazo con tu brazo sale fuerte.
El de fuerza es simplemente eso, tenés un lanzamiento bueno pongas como te pongas.
Ya si podés mezclar los 2 tenés un tiro de la gran 7.

счёт: +0

47. micaela-camila,

hola, la verdad escribo porque me gusta esta descución, y lo único que puedo decir sobre el goalball es que lo conozco por lecturas y todo eso para educación física, pero lo guardo porque quiero aprender más jaja

счёт: +0

48. Arya_Stark,

Che, ¿Alguien juega en la selección Argentina absoluta? En Los Topos, quiero decir. O fue ex jugador, o así xd, curiosidad.
¿Quiénes de Argentina han jugado y en dónde? Más allá de Buenos Aires, :D

счёт: +0

49. leon_trotsky,

Holaaa. acá un jugador de los halcones de mendoza argentina, si hay alguno de otra provincia argentina seguro sabe de quienes hablo xd. tamos volviendo a empezar a entrenar después de años sin jugar y me estoy encontrando con problemas que antes no tenía, como una especie de miedo inconsciente a que me golpee la pelota. ni siquiera es que tenga miedo, no sé por qué carajo me sucede que me encojo en lugar de estirarme y recibir el pelotazo, es una cagada. tipo me tiro y cuando se acerca algo me hace reaccionar y me encojo, me terminan metiendo el gol. antes no me sucedía joder, si me hubiera quedado entrenando seguro las cosas serían diferentes xd. ahora tengo que volver a agarrar práctica.

счёт: +0

50. osky,

UUUUh hace años se corría el rumor que a los halcones no se les podía dejar ni la hierva del mate que te la choreaban.
Pero yo por suerte no tomaba mate (?)
Y sí, en los torneos había pica con matanza y lomas por que eran los equipos mas grandes

счёт: +0

51. Def-Leppard,

igualmente para un tiro dinámico con giro necesitas una fuerza suficiente para que el balón no se escape de tu mano en el momento equivocado, potencia en las piernas para correr, suficiente fuerza en tu torso para girar mientras corres, coordinación para no cruzar los pies y pegar un morrazo contra el suelo que tiembla toda la cancha (lo he visto pasar) y fuerza en tus rotadores para girar el cuerpo para y soltar el latigazo. a esto se suma la musculatura de tu brazo y pecho para el latigazo, pero es es normal, en el otro también lo requieres

счёт: +0

52. r-althor,

obvio que eran los más grandes, si a los pibes los anotaban re tarde y te metían a uno de 16 jugando para los de 12. No no, tiene 12.
Che, pero ya tiene barba y todo. Si, pero los pibes crecen rápido.

счёт: +0

53. osky,

No, pero igual en todos los torneos caían con 3644763 personas entre bombos y toda la bola. aparte que eran todos unos roperos hasta las minas (?)

счёт: +0

54. r-althor,

jasjsjsj mal igual si, la re vivían.
Me acuerdo que mi primer torneo fue cuando tenia 7 años en el Rocell, me mandaron a jugar contra unos pibes de 16 17 por que no habia más jugadores. Hermosa experiecia, super recomendable.

счёт: +0

55. osky,

Y yo que fui a los bonaerenses sin saber jugar torball y salimos terceros bue

счёт: +0

56. Harry_Potter,

Los de Merlo son los que andan con eso de llevarse una comparsa ahora jsjsjs

счёт: +0

57. osky,

Todos fantas, ay que agarrarlos en un partido los 2 solos (?)

счёт: +0

58. artur_123,

alguien con cierto dominio, podría explicar como hacer un lanzamiento con bote, de esos que toca una vez en tu área, otra en la del oponente y gol XD

счёт: +0

59. Def-Leppard,

pues se resume en potencia, potencia, y mucha más potencia. ten en cuenta que puedes hacer un tiro dinámico con bote, pero aparte de correr tienes que conseguir que el balón bote con fuerza cuando lo sueltas, sin pasarse con el ángulo de salida porque si no la bola saldrá para arriba. luego ya el tema de medir botres largos es mas coplicado, pero practicar, practicar y practicar. te explicaría algo más, pero es que no se como jejejeje

счёт: +0

60. la-vicki,

creo que tenía que picar en tu cancha y después en la otra o algo así, no me acuerdo, lo jugaba de pendejo en los torneos provinciales, había pica con Matanza y Lomas. de donde sos? yo ago goalball en el roman rosell

счёт: +0

73 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись