Ilo de scull girls.

71 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

61. charizar-3445 ,

aaaaa dios que pereza.

счёт: +0

62. liu_kang ,

Eh holi. alguien me puede ayudar con skullgirls? el link de tiflojuegos no me deja acceder, dice que está caído. alguna otra opción para conceguirlo crak? hm, no puedo comprar lastimosamente. ni mis padres tienen tarjeta de crédito. mi hermano tiene paypal pero no me quiere ayudar jajaj. por eso lo quiero crakear y jugar.

счёт: +0

63. charizar-3445 ,

Si que deja bro copia y pégalo.

счёт: +0

64. Callum_Hunt,

revivo hilo para hacer algunas preguntas. bueno, ahora una. no entiendo mucho los combos. osea… no entiendo a qué se quiere referir con algunos comandos de combos. aquí pongo un ejemplo. Meteor Strike (Lv. 1)
{qcf} + {kk} aclaro por si fuera necesario, ando con el juego en el pc.

счёт: +0

65. javic87,

k es abreviatura de kick, patada. entonces, cuando te dice kk significa que tienes que pulsar las dos patadas a la vez, pasa lo mismo con puños, pp. Qcf significa cuarto de círculo, es decir que si por ejemplo la combinación que has de hacer es qcf y kk, significa cuarto de círculo hacia delante, (derecha por defecto) mientras que si es qcb seria hacia atrás, la b es de back. Entonces la pulsación sería abajo, derecha y las dos patadas a la vez rápidamente

счёт: +0

66. John-117 ,

grasias! (aunque yo no fuera quien preguntó) supongo que resolviste dudas de barios que no entendímos lo de los combos

счёт: +0

67. Callum_Hunt,

uf, gracias. fue uno de los pocos combos que no entendí. si sé que abajo es d, derecha (atrás) es b y así. es solo que la kk a diferencia de los golpes como hp, lk y todos aqueyos no existían en la lista de controles del juego xd.

счёт: +0

68. leogamer,

hola amigos una duda quiero jugarlo pero no se como hacer para que funcione con el lector de pantalla me ayudan porfas

счёт: +0

69. Callum_Hunt,

aí te ayudo, bancame busco links

счёт: +0

70. azurih,

si quieres saber sobre el lenguaje en los juegos de lucha
Dejo un enlace muy bueno para esto.
ps: está en portugués, tradúzcalo.

aquí

счёт: +0

71. el_guarda_halcoon ,

oigan, cuando quiero jugar este juego, me sale algo del 00 b y y ni idéa como solucionarlo, alguna idéa¡?

счёт: +0

71 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись