ayuda con teamtalk

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. lishi,

hola a todos: resulta que tengo la versión clasic 5:11 pero al intentar ingresar los datos de algún server y pulsar en conectar pues simplemente no conecta. ¿Qué puede estar pasando?
gracias por su ayuda

счёт: +0

2. Sam-Weasley ,

hm... puedes estar escribiendo algo incorrectamente. o... ¿qué es exactamente lo que pasa?

счёт: +0

3. lishi,

simplemente me regresa al árbol de canales pero no me dice nada; revisé el historial y no figura nada de que se a iniciado sesión o algo así, y en el título de ventana solo aparece TeamTalk 5 Classic v. 5.11 cuando se supone que debería aparecer el nombre del servidor al que me he conectado. muchas gracias

счёт: +0

4. Sandokannn ,

Es probable que estés escribiendo algo mal; fíjate bien la dirección, los puertos, y sobre todo, que los cuadros de usuario y contraseña estén llenos (o vacíos) según se pida.
Y, por si acaso: ¿Tenés TeamTalk permitido en el firewall?

счёт: +0

5. Symbian,

dicho sea de paso, revisa tu sistema operativo y si el servidor esté encriptado. También puede ser que ese puerto esté cerrado.

счёт: +0

6. DjDisplay,

Así es.
Tal como dijeron los chicos, revisa que todo esté bien y mira si has puesto bien todo. Un solo error que cometas y no te dejará entrar.
Pregúntale al usuario si te pasó bien los puertos, porque una amiga me pasó un servidor y me dio mal los puertos y luego me los corrigió jaja.
Que el cuadro de dirección del servidor esté sin espacios en ni un lado, que los puertos estén bien escritos, pregúntale si los cuadros de nombre de usuario y clave deven estar vacíos y si el servidor está encriptado.

счёт: +0

7. lishi,

ok muchas gracias

счёт: +0

8. DjDisplay,

Denada aí nos comentas.

счёт: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me ocurrió el otro día exactamente lo mismo. me decía a mi mismo. mismo, pero si te sabes los datos de memoria, que carajos estás haciendo mal, o que puede estar pasando? al tecer intento, me fijé en un minúsculo detallito. que, si tienes usuario con contraseña en teamtalk, no marques la casilla servidor encriptado. yo la marcaba y colocaba usuario y contraseña y nada de nada. desmarqué la casilla y pas! tema arreglado por cierto, hay una parte donde dice unirse al canl y en el cuadro dice /. borra ese signo por si las moscas. solo fíjate en no colocar espacios sdonde no corresponden y, borra todos los campos en unirse al canal tanto, y así. luego guarda los datos antes de conectar, para que no tengas problemas en otra ocasión

счёт: +0

10. Arash,

amí también me pasava, y todo estaba bien. los puertos, todo eso. al único que dejava conectar era al server turco. pero de un día para otro me dejó, nada mas. y yo, feliz de la vida

счёт: +0

11. ithuralde,

Hola chicos, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Saben donde o como se compra un server de team talk? me gustaría comprar uno (depende del precio), pero no encuentro donde los venden. alguno me echa una mano?

счёт: +0

12. DjDisplay,

MK Servers vende servidores de team talk. 40 gb de almacenamiento antes eran 20.
Y a 4 dólares USD

счёт: +0

13. mi-papi-chulo,

serberato igual vende. si quieres sabér mas, manda privado

счёт: +0

14. r-althor,

te lo podrías montar en algún dedicado o cosa similar. Antes que pagarle a otro prefiero hacerlo por algo que se que me va a quedar y lo puedo usar para otras cositas.

счёт: +0

15. ithuralde,

buenas chicos. ya compré un server en mk servers, y me va perfectamente. ahora 2 cosas.
Cómo puedo crear una cuenta para otra persona? en control shift l no me sale nada, o mejor dicho no sé donde darle.
Y l otra cuestión, he visto en algunos servers bots de música y cosas así. en este server puedo también?

счёт: +0

16. DjDisplay,

Si puedes en cualquier servidor. pero ya sería con uno que provea estos robots.
Mk no lo ofrece.
Para crear una cuenta si, es con control shift l-
Asegúrate de pulsar bien el atajo.
Aí vas navegando y completas los campos.

счёт: +0

17. Brein ,

Los bots se pueden instalar de 2 formas. Una es montarlo tu mismo en tu pc, con la desventaja de que la red debe ser estable y debe estar activa la computadora todo el tiempo. La segunda es comprar un servidor y montarlo ahí, o comprar como tal un bot. Yo los vendo, aunque hago descuento cuando el servidor de TeamTalk se compra conmigo que cuando el servidor está alojado en otra parte. Los Teams que manejo no bajan nunca de 50 gb, bueno está el que es sin espacio pero quizá elimine ese porque es poco conveniente para el usuario

счёт: +0

18. DjDisplay,

Así es.
Tal como dijo Ulises, así funciona esto de los bots.
Mira aí tienes una opción, solo que no te veneficias del descuento porque no has comprado servidor con él de Team Talk.

счёт: +0

19. Brein ,

Así es amigo. El servidor de 50 gb para que te hagas la idea lo vendo en 4, y con bot aumenta a 5. Es decir, el bot vale solo un dólar. Si compras solo un bot lo vendo a 2 porque debido a comisiones de PayPal y porque un bot no me es tan rentable venderlo a 1 solito. Y la radio añadida con ese Team cuesta 2, mientras que sola cuesta 3. Pero ya, me salgo de tema aquí

счёт: +0

20. DjDisplay,

Así es jeje.
Vaya, buena forma de vender jeje.
Pero bueno, eso es otro tema.

счёт: +0

21. mi-papi-chulo,

chicos, como creo una cuenta de usuario en el teamtalk normal, en el clasik, si se pero en el otro no.

счёт: +0

22. green_fingers ,

Esto lo puse en otro hilo pero todavía no se me soluciona. Resulta que tengo el teamtalk normal. Pero cuando quiero poner archivos multimedia y le doy al botón examinar, se queda frizado. Me quedo sin lector y además tengo que matar el proceso del team. ¿alguna sugerencia? Por ahora la solución que encontré para evitar que se congele es pegar la ruta de acceso del archivo en el cuadro de edición. Pero, ¿lo del frizado al dar examinar se puede arreglar?

счёт: +0

23. mi-papi-chulo,

reinstala teamtalk

счёт: +0

24. green_fingers ,

Ya lo hice y pasa exactamente lo mismo.

счёт: +0

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись