TEngo un serio problema con mi cuenta caldopski.

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -3

1. charizar-3445 ,

Hola chicos yo hoy he ido felizmente a comprar una cuenta caldopski y cuando ya he tenido todo pagado he hido a mi correo y nada. Absolutamente nada, lo peor esque cuando me he hido a lo de que me embiaran otra vez el email de activación pum me pone que no hay ninguna cuenta inactiva con este correo.
Tipo se me acaban de estafar 24 putos dólares, ahora no entiendo nada porque acabo de entrar a lo de resend de email otra vez y me pone 410gon que no tengo ni pajolera idea de que significa.
Porfavor ayuda, estoy casi yorando porque me ha costado un huebo que mis padres me dieran 24 dólares para decirles ahora que se los han estafado.
Muchas gracias de antemano y losiento por las molestias.

счёт: -1

2. manuelgalloso,

Mira en spam, y si no mándale un correo, que contesta muy rápido

счёт: +0

3. charizar-3445 ,

Le mandé un correo hace como una hora y ya miré en spam pero nada.

счёт: +0

4. manuelgalloso,

Tío, que la gente duerme y tiene vida y eso, dale un margen de 24 horas pero ya te digo, a mí en tres o cuatro me contestó

счёт: +0

5. Rayo,

espero que ese mail haya sido en inglés.

счёт: +0

6. polyphia ,

Tranquilísate. Lol.
Por mi han pasado 4 cuentas kaldobsky, 2 activas ahora mismo, conozco gente que tiene algo de 6 cuentas y puedo asegurarte que no es estafa.
Simplemente revisa bien tu correo, si no está puedes enviarle un correo a Aprone porque hay veces que no llegan los correos de activación de cuenta, es raro, pero una que otra vez pasa. También, dale algo de tiempo que por lo que se puede ver en discord es alguien un poco ocupado.
Pues Eso, espera unas cuantas horas y si no te aparece nada, le envías un correo (en inglés) explicándole lo que sucede.
Un saludo.

счёт: +0

7. charizar-3445 ,

Vale y olle el correo al que te refieres es el de geremi.caldopski@gmail.com o algo así no?. Esque es al que le he mandado el mensaje. Jodeeeeeer no responde jodeeeer aaaa.

счёт: +0

8. joaquin,

bueno pues yo le mandé un correo y si me respondió espera un poco

счёт: +0

9. CristianLeon,

¿Revisaste que sí se haya realizado la transacción? ¿Por ejemplo que PayPal te haya mandado el recibo de pago?
Porque es raro que el servidor de Aprone no tenga registrado el correo con el que se pagó al momento en que lo hiciste

счёт: +0

10. Arya_Stark,

Te pregunto lo que yo pensé antes y vi plasmado en un post de por ahí. ¿No le escribiste así como escribís acá, cierto? Y en inglés, supongo.

счёт: +0

11. charizar-3445 ,

Na que buena persona aprone, si nanqui weleer le escribí en inglés y hoy hace unas horas me pidió disculpas y me mandó el email de activación.

счёт: +0

12. Def-Leppard,

recordar también que este señor tiene una diferencia horaria también, a lo mejor está dormido, jalando, o haciendo su vida y esas cosas. aprone responde siempre

счёт: +0

13. polyphia ,

Te lo dije.

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись