¿Me ayudan? Otro líoooo😭

41 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. javic87,

dividí... cidí… en fin sin comentarios, que quieres que divida?

счёт: +0

32. seva,

lamía es del 2016 y tiene para sidí xd

счёт: +0

33. Markk,

Yo lo que no entiendo es el afán ridículo de levantar estos hilos en fin es como hablar con la pared, no digo más nada

счёт: +0

34. Zory21,

Creo que la mayoría de computadoras portátiles ya no traen unidad de CD, pero las de escritorio no lo sé porque hace tiempo que no toco una. Y ahora que cambiaron los puertos USB también eso

счёт: +0

35. soni_bayo,

las de escritorio siguen trayendo unidad de dividí, y cidí ok, unidad de DVD y cd pos

счёт: +0

36. Dherhion,

Hace unos meses me compré un ordenador gamer de esos caros de mesa. no, no traía unidad de DVD. ya no son necesarias y comprar una externa está al alcance de casi cualquiera, por 15 20 dólares tienes una.

счёт: +0

37. Zory21,

Eso me hace recordar las unidades de disquete externas, alguna vez tuve una.

счёт: +0

38. soni_bayo,

ajajajajaja que resumido, es broma bro ajaja

счёт: +0

39. Guillermo,

hola .
que ya no traen esa unidad.
y de igual forma están eliminando el puerto lan o eternet
solo wifi
digamos que la tarjeta esa se compra aparte saludos.

счёт: +0

40. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, mi pc la que yo sigo usando, una acer aspire E3-111 no tiene unidad de CD o DVD, para los que ustedes se preguntan, bayan y compren una unidade CD i DVD externa para todo, para reproducir música, ver películas, gravar archivos iso, gravar un CD de audio o de video, ETC. bueno, resulta que a mi pc se le rompió la pantalla y yo la usava así. porque mi hermano, saltó sobrella por culpa de mi prima. bueno, con respecto con la batería, a mi pc no se la puede sacar. sigue en perfectas conticiones y carga bastante con un cargador.

счёт: +0

41. ivanack13,

la mia tampoco trae ya la unidad para cd y DVD , es una hp homen , si quieren eso mejor a comprar una unidad para meterle esos discos y conectarlas por USB.

счёт: +0

41 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись