clientes ftp que permitan ajustes avanzados

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

damas y caballeros, buenas tardes. esta pregunta va dirigida a aquellos que, como yo, trabajamos en redes e implementación web. la haré corta, y no le daré vueltas al asunto. quiero realizar una instalación en el servidor vps que poseémos y, lógicamente el archivo de instalación del programa que quiero añadir está con una extensión .sh. he echo de todo. prácticamente, he convertido mi Windows a la par con Ubuntu que no tengo ni una puñetera idea de como correr comandos y así. cuento corto, pude hacer funcionar el dichoso archivo pero me falta la manera de conectar al servidor vps y una vez abierto, instalar dentro los ficheros. hay scripts automatizados y sí, gracias. los que sepan ahórrense el detalle, puesto que me he leído todo. y se que hacer, exactamente. el problema, es que hay un cliente ftp llamado putty, y resulta que es más inaccesible que el him… bueno, dejémoslo que es semi compatible y prácticamente no puedo ahcer nada con él el enocntré un video en YouTube de un chico de Méjico que lo explica paso a paso, y gracias a eso entendí todo perfecto. el problema, es que dice. pincha aquí, selecciona esto, cópialo y luego pégalo aquí, tienes que mover esto, cargar luego por aquí, y bla bla bla. en síntesis, para alguien que ve, lógicamente comprendería mucho mejor. lo que en nuestro caso es imposiblealguien conoce algún gestor de sitios y o ftp bajo el protocolo ftp sftp y así, que permita correr scripts para ser ejecutados en el servidor? a quien me responda, le estaré eternamente agradecido. y filecilla no sirve, puesto que no tiene para ejecutar scripts.

счёт: +0

2. Grecas,

amigo, que necesitas subir? putty no es un cliente ftp, es un cliente shh para conectarte a un linux. o creo que también tenía ftp... no me acuerdo. pero puedes optar por utilizar scp para subir por comando

счёт: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, sí. creo, que me expliqué mal, y lógicamente seguramente a aquel que me lea le confundirá. sí, efectivamente. con putty puedes conectar al servidor. verás, mi idea es instalar un panel. y los clientes ftp comunes no tienen ese soporte. sí, debí explicar que era para gestionar la instalación en el propio sistema interno. lógicamente hace falta reiniciar servicios y así. eso lo tengo claro. el tema es que no puedo iniciar sesión en putty porque como tal, me sale una línea de texto para poner usuario y contraseña. los pongo y me dice. ponga la contraseña específica. y luego nada. simplemente no inicia, porque el man cuando lo explica en su video, no se que es lo que escribe exactamente. he probado escribiendo usuario: número tanto, usuarios son los dos puntos, solo los números y nada. si los pongo user dos puntos y el usuario, luego pide ocntraseña. pero pasa lo mismo. ni por más convinaciones que use no entra. y sí, el hostname / IP son correctos, el puerto también, y el tipo de certificación tb

счёт: +0

4. James_Potter,

abre cmd y
ssh usuario@dominio.extensión.

счёт: +0

5. Grecas,

te pide que pongas la contraseña del usuario o control en cuestión tienes algún usuario con config especial? igual sea eso

счёт: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, ya obtuve retroalimentación de mi proveedor. aunque quisiera hacer cambios. básicamente es imposible. gracias por vuestras respuetas. por mi parte, solicito a algún helper que cierre el hilo si considera que la situación ya lo merita

счёт: +0

7. r-althor,

es raro, yo me conecto a servers con putty sin problemas. Intenta maximizar la ventana y si utilizas NVDA, ver si puedes llegar a algo con el navegador de objetos. De todas formas, debería decirte mal si está la contraseña puesta de mala manera.
pd: el ssh por cmd va bien, pero si no funciona la primera vez hay que ir a características de Windows e insntalarlo. Quizá esté en las opcionales y no en extras.

счёт: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, ran. funciona perfectamente con símbolo de sistema. el asunto, es que nuestro server no cuenta con... ciertas características. sabes? en términos sucintos, no tiene usuario root ni clave. es un servidor virtualizado.

счёт: +0

9. Grecas,

pues amigo, todos los servidores amenos que sean dedicados son virtualizados, por eso son vps (virtual private serber) así que es raro, quizá debieran cambiar de provider

счёт: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. nuevamente me expliqué mal. lo que quise decir, es que el server está montado en Docker. por lo cual nuestro proveedor me dijo que no era posible.

счёт: +0

11. Grecas,

aaa, claro así si xd. es que si me dices que no tiene ni usuario root ni nada...

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись