ayuda con la computadora

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. xaher ,

hola! abro este hilo para solicitar una pequeña ayuda. no sé si haya un hilo para preguntar esto, pero bueno. resulta que la cosa es así. al conectar audífonos, auriculares, como los conozcan. mi pc no cambia al dispositivo de salida a los audífonos. ósea, el audio sigue por los parlantes de la computadora, haciendo que los audífonos o como les llamen sean inútiles. además de eso, nunca supe cómo hacer esto en esta pc. tengo Windows 8.1. si alguien sabe la solución, ya sea para cambiar el dispositivo aunque sea temporal, y al desconectar los audífonos yo manualmente tenga que volver a los altavoces, me escribe al privado, en el hilo o al permanente. pero por favor, que no sea una posible solución que podría resultar en que mis altavoces terminen silenciados y requiera de ayuda visual, ya que mi pc está hecha caca y es muy difícil que alguien logre ayudarme ya que la mitad de la pantalla no se ve, y el ratón de la computadora no funciona nada bien. asique bueno, agradezco la ayuda

счёт: +0

2. Rayo,

windows + r escribe mmsys.cpl; enter, y bueno alt p en cualquier dispositivo para predeterminar.

счёт: +0

3. xaher ,

yo no quiero ponerlo de predeterminado, ya que si no no podría hacer nada con los altavoces. en este momento necesito conectar audífonos ya que bueno, mis parlantes son orribles. lo que quiero hacer sería o hacer que cuando conecte los audífonos aga lo normal, cambiar de dispositivo automáticamente y así. si no, antes de desconectar los audífonos volver a los altavoces y así

счёт: +0

4. Rayo,

puedes hacerlo manual.

счёт: +0

5. Symbian,

de echo, aunque pongas los audífonos como predeterminado, cuando los desconectes vuelves a usar los parlantes de la compu. Yo usé Windows 8.1, y así es.

счёт: +0

6. xaher ,

me podrías brindar algo de ayuda al privado, por favor? lo digo porque no baya a ser que toque algo mal y mis altavoces se silencien

счёт: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

xaer, para que eso no te ocurra, tienes que predeterminar los parlantes, y los auriculares predeterminarlos como dispositivos de comunicación. uno es dispositivo predeterminado, y el otro dispositivo de comunicaciones. ojo con los dos. si quieres, puedes predeterminar los auriculares, y dejar como comunicaciones los parlantes, o viceversa. esa era la respuesta concreta a tu problema. lo mismo de arriba. pusas Windows mas r, en el cuadro que aparece escribir mmsys.cpl y dar enter. en la pantalla que aparece, predetermina la tarjeta principal, y los auriculares como comunicaciones. o viceversa, claro.

счёт: +0

8. r-althor,

hola. No tengo mucho más que agregar a lo que dijeron por que básicamente es así.
Ahora, un consejo de un boludo, tratá de tener una placa de sonido externa. Aunque sea de las más económicas. Lo digo para esas veces en la cual por alguna razón te quedás sin sonido. Entonces, en lugar de esperar a tener que pedirle ayuda a alguien, conectás la placa externa para que el lector salga por ahí, y ves cuál es el problema. Incluso, si tenés configurada la salida del lector por los altavoces principales, la podés modificar, por ejemplo, con narrador.

счёт: +0

9. goten,

aam, no se supone que al conectar los audifonos deja de sonar por los parlantes?

счёт: +0

10. xaher ,

si, pero eso no es lo que pasaba en mi computadora. al conectar los audífonos solo conectaba y todo seguía igual. de todas formas, ya logré arreglar mi problema. muchas gracias

счёт: +0

11. Angel-azul ,

ya que hablan de esto. a mi me encanta separar los canales, en los parlantes pongo música y por los auriculares cualquier otra cosa, novelas ejemplo. xd.

счёт: +0

12. Fluttershy,

e, como se hace eso de poner algo por los altavoces y otra cosa por los auriculares. nota, en mi realtec solo me aparece un dispositivo de salida, no como en otros que están aparte los auriculares y aparte los altavoces.

счёт: +0

13. Arya_Stark,

¿Cómo hacés la separación de canales? me interesa.

счёт: +0

14. r-althor,

si es un dispositivo solo diría que con tarjetas virtuales, Windows tiene una opción para sacar aplicaciones por dispositivos separados aunque no esté muy a la vista de todos.
configuración > sonido > preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación. Ahí van eligiendo cada una.
Si son 2 físicos en si es mas fácil todavía, se puede desde el propio NVDA.

счёт: +0

15. Angel-azul ,

bueno, yo lo hago con Realtek, hay que marcar unas casillas. y listo.

Haga que los dispositivos de salida frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente. casilla de verificación marcado.
Separe todos los conectores de entrada como dispositivos de entrada independientes. casilla de verificación marcado

счёт: +0

16. pia_gc ,

copado xd yo resolví fácil, tarjeta usb para mandar la música a la consola, y entrada normal para los auriculares y el NVDA, después virtual audio cable para transmitir, lo prefiero por mas que tengo mezcla stereo xd.

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись