Encuesta para docentes y aspirantes a estudiar música

45 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

Опрос: Elige un instrumento o especialidad

Elige un instrumento o especialidad

3 (6%)

1 (2%)

1 (2%)

1 (2%)

1 (2%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (2%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

4 (8%)

8 (15%)

14 (27%)

5 (10%)

1 (2%)

1 (2%)

0 (0%)

1 (2%)

6 (12%)

4 (8%)

0 (0%)

52 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1. ratoncito0709,

Más allá de que es un experimento que ha tenido éxito, me gustaría saber sus respuestas. Si esto llega a tener fruto más adelante, levantamos de nuevo el proyecto, teniendo en cuenta que la publicidad y similar está prohibida.

счёт: +0

2. dulsinea,

ai dos obciones que me interesan pero solo puedo marcar una y si es asi? mejor ninguna

счёт: +0

3. ratoncito0709,

¿Qué te hubiera gustado estudiar? Si es un instrumento no tendría sentido que marques dos cosas al mismo tiempo

счёт: +0

4. Chopin,

lo hubieras dicho un tiempo antes y te habría apoyado con la docencia en niveles avanzados.

счёт: +0

5. ratoncito0709,

Pero es que pensé que podías con todos los niveles incluido iniciación. Ahorita porque tengo un poco de tiempo libre, estaría dispuesto a escucharte si vas a audicionar

счёт: +0

6. VirusSensual ,

falta el saxofón
estudio trombón hace un par de meses.
veremos como me va

счёт: +0

7. ratoncito0709,

Muy cierto, me acordé cuando creé el hilo. Trataré de enviarlo en el transcurso de la semana si es que puedo modificar la encuesta

счёт: +0

8. miguelo,

posteo a petición del usuario

счёт: +0

9. ratoncito0709,

Gracias.
En caso de que hayan elegido la opción otro, es bueno también manifestar qué instrumento o especialidad no incluida hrhubien querido o quieren cursar. No se sientan invadidos aunque sus respuestas sean anónimas, siempre es bueno manifestarse para que yo o alguno de mis compañeros (si es que los llego a tener) tomemos en cuenta sus consideraciones.

счёт: +0

10. Chopin,

el problema es que empiezo clases en la uni. igual si necesitas apoyo en lo que sea pues... pero no podría formar parte de la planta docente

счёт: +0

11. leon_trotsky,

uf. no, no estudio docencia de música ni nada pero. sin duda que si tuviera que elegir una, sería la guitarra. es el instrumento que me apasiona

счёт: +0

12. ratoncito0709,

Añadido el saxofón a la lista.

счёт: +0

13. el-naranjo-mecanico,

ajx, yo no estudio música ni nada que se le parezca pero adoro tocar guitarra.

счёт: +0

14. Zagreus,

no me queda muy claro el punto de la encuesta. entiendo el fin general, pero qué se espera hacer con la información conseguida?

счёт: +0

15. ratoncito0709,

Por haber modificado la encuesta, se vieron afectado sus votos. Pido mil disculpas si esto sucedió, pero imagino que se puede solucionar remarcando lo que cada uno eligió.
Amigo, más allá de que sea una encuesta, estoy buscando alguna forma de leantar una escuela de música online que había creado en 2017. Hay varios detalles que no podría decir por aquí debido a cuestiones de reglamento, pero aprovechando que se pueden agregar encuestas a un hilo es para conocer sus opiniones en caso de que hubieran querido estudiar la mencionada carrera, o bien para aquellos que si son o no docentes pero tienen experiencna en alguno de los ítems expuestos en ella puedan votar.
Reitero disculpas al querer modificar sus respuestas, les agradecería si pueden volver a votar por lo que habían elegido

счёт: +0

16. Thenji ,

no soy docente ni nada, pero voy a estudiar una tecnicatura en música con especialidad en canto este año!

счёт: +0

17. ratoncito0709,

Quizá pude ser más específico, en las escuelas tradicionales se enseña el canto clásico, lírico, ópera, zarzuela y concierto. Sin embargo entiendo que hay escuelas que enseñan este y otros instrumentos en el hámbito popular

счёт: +0

18. Ricochet,

hola. Llevo estudiando piano desde los 4 hasta los 19 años en el conservatorio y desde allí hasta ahora en una universidad que tiene convenio y vínculo con Berklee College of music. Optaría por hacer un máster en musicología, que pueda complementar con la mención en sociología que tengo, pero está por verse. Saludos.

счёт: +0

19. papa.emeritus.iii,

En el caso de que quieran enseñar algo, me conformo con no aprender partituras. Es lo mas inutil del mundo.

счёт: +0

20. VirusSensual ,

soy saxofonista hace 5 años, pero no se si lo pondría, estoy muy enfocado en el trombón.
Talvez y si lo hago.

счёт: +0

21. Thenji ,

como estoy viviendo en Argentina, en la escuela de música que voy a estudiar la especialidad en canto va mas orientada a música tradicional de aquí, aunque mi estilo va más para el gospel y la comedia musical pero bueno, algo es algo :)

счёт: +0

22. Ricochet,

gospel= En plan música cristiana? O te referirás al soul, música secular pero bastante basada en el gospel.

счёт: +0

23. Ainidiu,

Bueno, el piano siempre a sido el instrumento que he querido aprender durante estos 20 años de mi vida.
Pero, tengo como una especie de maldición o no se que es en cuanto a esto jajaja.
Clubes en los que estuve, la mayoría no acabaron bién, otros en los que estuve si acabaron bién pero fueron demasiado cortos, por lo que no pude aprender mucho de estos.
Y bueno, no me he podido meter a alguna escuela o algo por el estilo, por tema económico y de estudios.

счёт: +0

24. papa.emeritus.iii,

Yo sigo en lo mismo: me niego a aprender partituras. De aí en mas, enséñeme lo que quieran.

счёт: +0

25. ratoncito0709,

A ver, ¿por qué dices que es lo más inútil? En las escuelas tradicionales de música te enseñan a leer y escribir música, como si fuera aprender las letras del alfabeto y los números.
Yo pensé como tú hasta que ingresé al conservatorio, sabiendo casi nada de musicografía y esas cosas. Gracias al universo en 2017 busqué un profesor de musicografía para que me enseñara a leer y escribir las partituras de piano y canto que es lo que maneja. Me mandaban a transcribir partituras para piano y a penas entendía los signos, a tal punto que me arrepentí y... ¡sas! En toda la boca giré 360°.
Y por último, aprender un instrumento sin tener base teórica, no sirve para absolutamente nada. Ojo, lo digo desde mi experiencia de estudiante y ahora de profesor

счёт: +0

26. Thenji ,

y si, creo que lo que yo hago en realidad es Soul, no sabía esa diferencia que hay :)

счёт: +0

27. ratoncito0709,

Si bien el góspel en plan es cristiano, también se puede usar para música secular.

счёт: +0

28. Ricochet,

el gospel no se puede usar para música secular, ya hubo este debate entre distintos musicólogos y la terminología correcta es soul, es gospel pero secular. Es como decir que el bluegrass es country.

счёт: +0

29. pia_gc ,

soy baterista desde los 8 años, me especializo en rock. Muchos años estuve sin tocar, pero ahora estoy con clases particulares perfeccionándome, además de tocar activamente con gente.

Quiero aprender a tocar el piano por la magia del midi, intenté guitarra y se me complicó bastante.

No me animo a enseñar, pero si a tirar algún consejo o algo.

счёт: +0

30. ratoncito0709,

Yo aprendí batería de forma autodidacta en el conservatorio y en la iglesia, pero ahora perdí la práctica.

счёт: +0

45 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись