Discapacidad visual y trabajo online

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Paso por acá para hacer una consulta: ¿qué tan fácil o difícil ha sido postularse en páginas donde publican ofertas?
¿También les ha pasado que cuando transcurre cierto tiempo, empiezan en su casa a preguntar que por qué no les sale nada?
A mí sí y cuando algo es poco o nada accesible, se me quitan las ganas porque no quiero sentir que dependo de otros.
Saludos y los leo.

счёт: +0

2. juan700,

mi hermanito, aquí en Colombia hay una página que promocionan mucho por ahí que se llama magneto empleos o algo así, y la verdad es que es casi en su totalidad accesible hasta que te dice que debes poner tu foto de perfil dentro de un círculo y yo no se que más. ahora, aquí cuando te contratan en alguna empresa, debes rezar un padre nuestro y 5 ave marías para que las aplicaciones de trabajo que te toque manejar sean accesibles, o por lo menos los enlaces estén etiquetados. sinó, ya valiste.

счёт: +0

3. Chuy ,

pues yo haciendo radio por internet y cobrando publicidad ya tengo mi trabajo solucionado.
lo malo es que tengo que andar cobrando publicidad todos los días. hasta los fines de semanas.

счёт: +0

4. Mariatinivelli,

Alguien hizo cursos en inclúyeme? son accesibles con JAWS? Hay un grupo de Facebook de discapacidad visual. Es para difundir reflecciones y otras cosas relacionadas a la discapacidad. Si quieren entrar, copio el link. Nose si ya hay alguien del hilo en el grupo.

счёт: +0

5. Yamato,

hola chicos consulta. conocen alguna pagina o sitio donde poder trabajar desde casa llenando encuestas o trabajar de call center o no se, ustedes sabrán muchos métodos que quizá en este momento no se me viene a la cabeza, le pregunto am ucha gente pero muchos quizá saben pero no comparten sus secretos o te ayudan a tener una oportunidad de tener algunos ingresitos extra, gracias y éxitos a todos

счёт: +0

6. Dherhion,

Ganar encuestas no da dinero.
sí, ya se que ahora va a venir el millonario de turno que se gana un dólar al mes o el que tiene 1000 referidos y dice que es la hostia en verso. Se lo puede ahorrar, no todos pueden conseguir eso.
Por favor, no caigáis en esas cosas. Requieren perder mucho tiempo para no ganar nada.

счёт: +0

7. Zory21,

¡Hola! Alguna vez estuve en páginas de PTC y sí es verdad se puede ganar dinero, pero es cierto que el proceso es muuuuuy lento.

счёт: +0

8. el-gatito-sigiloso,

Buenas.
Para quien preguntaba de Incluyeme, en realidad la accesibilidad es entre comillas. O sea, en realidad son cursos universitarios con algunas adaptaciones que les ponen a las clases (pero son principalmente para personas sordas, como subtítulos y eso). En tema accesibilidad para ciegos no hay tanto, normalmente como el profesor no está capacitado en esos temas te tocará explicarle tú cómo puedes hacer.
No obstante, este año para los cursos de desarrolla tu futuro se está intentando parchear medianamente eso. Las clases seguirán siendo igual que siempre, pero habrá grupos de WhatsApp con tutores especializados para realizar cualquier pregunta, desde un programa que no es accesible hasta el contenido propio de las clases. Yo voy a estar allí ayudando, así que si necesitas más info solo escribe.
Sin embargo, pese a que los cursos en realidad no son tan accesibles como uno esperaría, a mi gusto es una organización bastante seria, los cursos en sí son muy buenos y te ayudan a conseguir un empleo en muchos casos, si bien esto depende de tu cv y demás.

счёт: +0

9. el_caballero_peligroso,

hola, dos consultas: para el dj que trabaja haciendo radio por internet: trabajas para alguien en particular? es una página? una empresa? que es lo de cobrar por publicidad o algo así? suena interesante y no sé si hay más cupos.
para el gato silencioso, digo, sigiloso. qué cursos piensan ofrecer en esa página de inclúyeme en este tiempo?

счёт: +0

10. Siervodejusticia,

Soy reclutador para una empresa de Call Center aquí en la ciudad de Medellín, y manejamos una plataforma la cual es accesible en un 80%, propiedad de CompuTrabajo.

Ahora @ToffBeifon: El problema es que hay muchas empresas que se demoran en gestionar ciertos candidatos, aunque el mejor tip que te puedo dar es que apliques a una oferta para la cual sí cumplas el perfil, me explico: a mí me llegan hojas de vida a diario de personas que buscan empleo en un cargo bilingüe, pero cuando uno las va a llamar resulta que no hablan inglés. Revisa que toda tu info en la hoja de vida esté clara y concisa.

счёт: +0

11. el-gatito-sigiloso,

Buenas.
Los cursos son los que se dan anualmente, se agrupan bajo la categoría de desarolla tu futuro. Entre los que me acuerdo están desarrollo full stack, atención al cliente, software testing, diseño, programación básica, asistente virtual y seguro alguno que se me escapa. Se pueden ver en la web. Para acceder tienes que registrarte en la organización (vas a necesitar un currículo, una foto tipo selfie y una foto de tu certificado de discapacidad, si no mal recuerdo), y luego enviar tu petición para acceder al curso. En sí lo que te da la organización son becas, o sea, en realidad inscribirte al curso no necesariamente significa terminar entrando al mismo.
Una vez que dejes todo hecho, te toca ir mirando el correo diariamente a ver si te aceptaron para ir al curso o no. Se van a dictar a finales de marzo, y que yo sepa todavía las inscripciones están abiertas, aunque supongo que no durarán mucho más. Las clases casi siempre son por zoom o google meet, y el horario que suele fijarse es el de Argentina. Si bien las clases se graban y se pueden ver de forma asincrónica, lo ideal es ir a las clases en vivo salvo que se tenga alguna justificación para faltar.
Saludos.

счёт: +0

12. El-Duende-endemoniado,

así es, esas páginas de encuestas no suelen ser muy efectivas.

счёт: +0

13. el_caballero_peligroso,

muy completa tu información, gracias mil

счёт: +0

14. Mariatinivelli,

Como se puede conseguir trabajo a través de Inclúyeme? solo con los cursos que realizan?

счёт: +0

15. un-kit-de-herramientas,

Debo de decir que yo hice un curso de Software Testing. Logré un par de trabajitos de testeo con ellos y como pago me dieron un par de giftcards, logré canjear una recientemente, pero todavía no logro un trabajo posta posta. Hay más cursos, pero como que ya no me quedarían para los títulos que tengo. Pero sí, yo incluso estoy en contacto con un par de personas de Incluyeme y tienen algo más de disposición a ayudarte que Ágora, que se limitan a mandarte mails generalescon cursos y búsquedas laborales, y te ofrecen que les escribas para que hagan un seguimiento, pero no más de ahí. En pocas palabras, sigo buscando trabajo pero sigo y sigo.

счёт: +0

16. pianino.64,

yo si me gano la vida online, sentadito desde mi casa.
o bien haciendo promos, jingles, secuencias midi, arreglos musicales, he de agradecer a freesound.org por que también eso me ha dado plata.
y no tengo problemas por que soy mi propio jefe asi que.
bueno a seguir trabajando

счёт: +0

17. Borja ,

Cuánto es el pago por deporte paraolímpico?

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 13.03.2023 17:18:44

18. Blas,

jode siempre he querido buscar un trabajo online para tener algo d eingresos, el dinero no me hace falta pero quiero darme gustitos.

счёт: +0

19. Mariatinivelli,

Al tener una beca de inclúyeme, ya quedas en su base de datos y en contacto con ellos?

счёт: +0

20. Fluttershy,

almenos aquí en perú el pago por deporte paraolínpico, sin contar el pago por medallas, son de unos 2000$ al mes, con una medalla de oro encima y tener constantes entrenamientos, como mejoras en tu disciplina.
y bueno, una oro en chile 2023 son como unos 70000$ si mal no lo recuerdo.

счёт: +0

21. El-Duende-endemoniado,

Buenas, esto tal vez no tenga que ver mucho con el tema, pero, hay una de las realmente poquísimas aps que pagan, pero a paipal.
La app se llama premise, en la que su mínimo de retiro es de 5$, y a demás de responder a encuestas proporcionadas por la misma app, esta te da ciertas tareas, que ciertamente pagan más que las encuestas, las tareas consisten en tomar fotos a determinados lugares, como tomar fotos a un lugar x, en una calle x y así, esto obviamente será obligatorio salir de las casas para realizar dichas tareas. Las encuestas son algo fáciles, ya que son encuestas que tienen que ver con el entorno y así, y la app es accesible con lectores de pantalla

счёт: +0

22. Andrex,

Es interesante el tema que tratan en este Ilo, pero en algunos trabajos que se precentan en la web, son intermediarios de un contenido expuestos por publicidad, y no son la gran cosa, almenos de que sea directo desde una organización, o empresa.

счёт: +0

23. ivanack13,

cualquier plata extra no cae mal jaja
esa apli funciona aquí en mx?
y sobre el deporte , les puedo decir lo siguiente:
si se gana dinero claro, te pagan por medallas, sierta cantidad al mes.
pero la verdad no se justifica con la cantidad de horas invertidas, sin contar el esfuerzo físico que es bastante alto. también no es como que te cubran todo en el deporte. algunas cosas si, otras no.
del deporte no haces tu vida, almenos no que yo sepa. la cantidad de deportistas de alto rendimiento que hay y sin embargo tienen sus carreras y trabajos aparte

счёт: +0

24. zancudo,

Alguien ha utilizado fiver y qué tal ha sido su experiencia consiguiendo trabajo en esta plataforma

счёт: +0

25. El-Duende-endemoniado,

Sí, la ap está disp. en Mexico, de hecho en el canal que la encontré el man es de Mexico.

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись