871. CREADOR ,
activaste la función beta?
счёт: +0
1574 сообщений, 53 страниц: 1…; 28 2930 31 32…; 53 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +35
activaste la función beta?
no me aparece nada en new ni beta features perrus. Es desde la app? O desde la web.
desde donde querás
pues aquí no sale, ni en la web ni en la plataforma. Supongo que no llegará. Qué sé yo.
que extraño, por que para los únicos que había restricciones era para los europeos, pero con esta última actualización creo que igual los incluye. te recomiendo revisar en el centro de ayuda igual para consultar. O escribir.
ya escribí hace como 3 o 4 días y no me han contestado, pinchi país tercermundista.
saben donde puedo usar una AI de reconocimiento de imágenes?
como puedo unirme a la beta de chat gpt o acaso solo es para los usuarios de chat gpt +
para Alfred podés usar be my ai si tenés iPhone, o usar bard, chat gpt de bing, etc. Y para el último parcero, si, la beta es solo para chat gpt plus.
hola gente! les hago una pregunta. Capaz que esto ya lo an dicho por aca. ¿Cómo hago para tener el chat gpt aca en la pc?
Entrá a chat.openai.com.
gracias! haí entre y me dice dos cosas: Log in y Sign up, cual apreto?
Последнее изменение julian_suarez, 06.10.2023 02:00:24
Si es primera vez que entras y no tienes cuenta, por lógica la segunda, que es registrarse.
waaaaa, cuándo llegará voice para latam.
holaaa, ayuda por favor, estoy en gpt, pero cuando quiero dar el botón regenerar respuesta no está. he probado con todos y ninguno es, saben como se hace eso ahora?
julian_suarez: gracias! haí entre y me dice dos cosas: Log in y Sign up, cual apreto?: viernes 01:56si ya tenés cuenta, dale en log in.
Последнее изменение Eddy_Douglas, 11.10.2023 02:47:48
desapareció esa opción por ahora.
para keveni, el botón se llama igual, volver a generar.
pensaba que era error de mi computadora jajajajaja, que mierda que se fue ya el botón regenerar.
que extraño que no les aparezca, de echo luego de volver a generar sale la opción de calificación.
califica... qué? xd. olvídenlo, no soy el favorito de open AI.
la calificación de si la respuesta vuelta a generar es mejor o peor que la anterior.
De qué calificación hablan? Bueno yo también es que utilizo la aplicación entonces a lo mejor ahí no está, aparte actualmente utilizo más el Chat de Bing así que por ese lado no se
en la app sale igual. Seguro chat gpt bloqueó algunas características en sus países, o no se que pasa.
sí quizá, pero mientras me dejen el dalle 3, plugins, el navegador y el que ejecuta código no tengo drama.
¿Hay app de Chat gpt? ¿Para móvil o para computador. Es que en su momento descargué un app de Chat gpt y tenías que pagar.
no sé si también sea gratuita. Igual prueba si te funciona.
la app oficial de chatGPT es gratuita. No paguen por eso. Es gratuita por parte de la empresa original. Respecto al botón regenerar en al página web ya aparece de forma nativa, al menos para mí
Sí, Chat GPT tiene aplicación y es gratuita, no tienes que pagar a menos que quieras el Chat GPT cuatro.
esaaaaa, ya me salió el voice, pero hay alguna forma de hacerlas que hablen en español? O solo se puede en inglés. Me recuerda a lo que hacía call Annie pero en muchísima mejor calidad. Todas las voces suenan casi humanas, incluso con respiraciones largas, cortas, extremadamente realistas hasta el punto que da miedo.
1574 сообщений, 53 страниц: 1…; 28 2930 31 32…; 53 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.