hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +10

Опрос: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

271. arielfmeza,

para ustedes cual doblaje es mejor y por que el latino? jajaja digo ya en serio cual les parece mejor a ustedes y por que

счёт: +0

272. El-Duende-endemoniado,

Latino, porque crecí con el jajaja. además que escuché el castellano, y, bueno, solo dejémosle en que no me gusta para nada. jajaja.

счёт: +0

273. Sandokannn,

JAJAJAJAJAJ revivir un hilo para decir esa pajereada.
Bueno, a ver, algo útil. Tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO.
No encontré uno con las voces en japonés, y aparentemente tampoco hay fecha de lanzamiento, pero los de Bandai sacaron esto hace una semana: https://www.youtube.com/watch?v=bSCANspTDeE.

счёт: +0

274. killer-instinct,

yo igual español latino, porque me es más agradable al oído.

счёт: +0

275. MarcoML,

seguro meterán mucho online, lo cual es normal pero se quejarán mucho por eso,
ya que, en el budokai tenkaichi 3 era todo modo historia. ahora serán micropagos y micropagos. o DLC

счёт: +0

276. el-dios-cinderace,

que bien ke revivieron el hilo,como cambié mi pc en esta nueva ke tengo no tengo las series de dragon baill y me dolió perderlas,alguien ke me pase de la serie porfavor alguna pag o blog donde descargarla

счёт: +0

277. caelus,

yo te puedo pasar dragón ball z, agrégame y hacemos negocios turbios

счёт: +0

278. el-dios-cinderace,

va ke vaaa

счёт: +0

279. elgato,

Mmmmh.
Saludos gente.
Lanzo una preg con todo el respeto merecido a la comunidad pero...
Cuando yo veía pos... Los dibujos moviéndose molaban mucho.
Hoy no tengo vista... Y me pongo a ver que, Tom y Gerry, La pantera rosa. o Dragon ball. Y como ciego...
No entiendo ni J.
Puros gritos... algunas cancioncitas... Y poco más.
Que sentido uds como ciegos, le encuentran a dragon ball? Ojo, hablo de ciegos. Vamos, no conocen o conocieron de vista la figura de Gohku y demás... Como pa saber si o no molan.
Quizá, siento interés por las voces y yap.

Debate sano porfavor. :) y de ante mano, gracias a quien lo exponga :).

счёт: +0

280. miauuuu,

en mi caso yo le pongo atención a los diálogos, a la historia. si pones atención, puedes darte cuenta cuando un personaje vuela, pega y esquiva? ok no jajaja. cuando un personaje golpea a otro, cuando goku se teletransporta. cuando se transforman, cuando utilizan alguna técnica. además que la nombran, cada ataque tiene su respectivo sonido. además cada transformación, tiene un sonido diferente. la transformación de ssj 1, es un sonido simple. la 2, es como con relámpagos, y la 3 es como un sonido más pesado. como más grabe. en fin. cosa de ir escuchando. además que me dijeron que visualmente se ve así como se escucha. en la 2 cuando gohan se transforma por primera vez, su pelo saca relámpagos.
en el caso de otras series, por ejemplo pokemon. cada pokemon tiene un sonido diferente. y los ataques los nombran, los sonidos de los ataques también son distintos. y en el caso de yu gi oh, cuando tiran una carta dicen el nombre de la carta, ya sea mágica, de trampa o de monstruo. además que siempre dicen el nombre de la carta y el efecto que tiene. además cada personaje tienen voces diferentes, y cada monstruo tiene su propio sonido.
se que para ti tal vez es difícil comprender esto, pues tu estabas acostumbrado a la visión. pero si tratas de poner atención a los detalles que te menciono, probablemente puedas disfrutar de nueva cuenta de las series.

счёт: +0

281. Guerrero-de-la-luna,

pués, miren. según lo que yo vi en la página oficial de steam del sparkin 0, dice que el juego estará en inglés y en japonés, y que solo se doblarán a esos 2 idiomas, que sinceramente no lo doblen al latino, y bueno, también comentan que el róster será grande, a si que de mi parte, ¡esto se pondrá emocionante!

счёт: +0

282. killer-instinct,

concuerdo totalmente con miau, ya que efectivamente en series como Yu_Gy_Oh, describen las acciones lo suficientemente bien como para no fastidiar al espectador normovisual, así como al espectador ciego, de manera que se enganchan bien a la trama.
Lo de Dragon ball: los sonidos y las técnicas ayudan a engancharse.
Te la pongo más fácil:
en Super campeones: cada juego es perfectamente narrado, así que auditivamente no pierdes detalle.

счёт: +0

283. miauuuu,

ahora que mencionas súper campeones. cual les gusta más? a mi la del 2002. la de camino al mundial.
y sobre lo de ver la pantera rosa y tom y gerry... em. esas son series que si no me veo, porque como dices. no tienen diálogos. son más visuales. pero. son contadas.
siento que desde que salió la audesc, las personas se acostumbraron mucho a eso. y no es malo, no me malentiendan. pero de verdad he conocido personas que me dicen. yo series sin audesc, ya no me veo. y yo así... pues bueno, cada quien. crecí toda mi vida viendo series con mis hermanos, y sin audesc. yo puedo disfrutar perfectamente una serie con, o sin audesc.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 15.12.2023 19:49:48

284. killer-instinct,

hay algunos episodios de la pantera rosa que me mataron de risa.
Uno donde la pantera estaba construyendo su casa.
Un perro literalmente quería arruinar su construcción, y se los describo.
El perro perseguía a la pantera, pero la pantera baja el marco de la puerta, el perro cae por el agugero, luego la pantera levanta el marco poniendo el agugero en su lugar, y el perro sale disparado, como si uviese caído al sótano.
Tom y Jerry siendo franco, nunca me gustó.
Y de los Super campeones: nada como la serie base, pero la de camino al mundial me pareció muy buena.
Esto porque incluso narraban las experiencias de Oliver y Stif, luego de ser transferidos al extranjero.

счёт: +0

285. Deku,

Pues mi amigo gato, si dices Tom y Jerry o la Pantera rosa claro que no te gustarán nada, son totalmente visuales porque es humor físico. Pero en el caso que se trata en este hilo, dragón ball es una serie con diálogos, argumento, y una historia que seguir además de la colección de sonidos que ya te contaron. De hecho, una característica del anime es que siempre se explica todo, aunque sea de artes marciales, pueden estár dos tipos rompiéndose la madre en un torneo, y siempre hay alguien en la grada que dice: Esa es la legendaria técnica del clan oculto de Tangamandapio, que con un puñetazo te destroza el corazón más rápido que la canción de Shakira a Piqué.

счёт: +0

286. el-dios-cinderace,

jajajjajajajajaja a mi mamá le encantan la pantera,don gato,tom,an gerri,y son episodios chistosos y dicen ke algo perturbadores los de tom

счёт: +0

287. elpeque,

buenas.

yo también quiero la serie porfas.

grasias

счёт: +0

288. miauuuu,

e, dongato si es genial. más que nada por su doblaje. me dan ganas de cambiarle el nombre al hilo, a hilo de las series. no sea que salga el típico de... no desvíen el hilo.
listo. ya, a seguir platicando de series.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 16.12.2023 02:36:05

289. el-dios-cinderace,

buena idea gatito muy bien bajado el balonsito ablemos de series!

счёт: +0

290. Catbriel,

yo me perdí, después de la saga de granola no supe qué onda. alguien me hace spoiler? no supe si la peli de joan vestia o como se llame, super hero sea canon o no.

счёт: +0

291. killer-instinct,

Hablando de Don Gato:
uno de los episodios que me mató de risa, fue donde la pandilla por una treta de don gato logran colarse en la casa de Matute, solo con el fin de resguardarse del invierno.
La escena más loca de dicho episodio, fue donde por los ronquidos del oficial Matute los gatos... mejor dicho don gato no podía conciliar el sueño.
Primero ponen al oficial Matute en un closet y cierran la puerta, pero se escuchaba como un león rugiendo.
Luego lo ponen en la escalera de servicio, con unas sábanas y su almohada, y su despertador.
Cierran la puerta con el oficial bien dormido en la escalera de servicio, y este temblando de frío.
Obvio que de tan dormido que estaba, no se daba cuenta de lo ocurrido.
El despertador suena, y se levanta, pero dice que prende la calefacción dado al frío, pero ocurre la tragedia.
Da un paso demás, y cae sin remedio.
Por suerte la nieve lo amortiguó. xD

счёт: +0

292. caelus,

excelente, mi conocimiento sobre dbs sirve de algo; después de granola que creo que es donde sale freecer black, sigue la última película dragón ball super super hero, es canónica, porque desde el regreso las películas también son canon no como en dbz, sin contar que el manga literalmente plasmó este año la película, fue un largo año hijos míos

счёт: +0

293. el-dios-cinderace,

reviviendo no les parece ke dbs está repitiendo lo de dbz pero diferente,es decir,con la película de broli,estamos nuevamente viendo parece la saga sayagin,con lo de granola,la saga namec,y con lo de superero la saga androides,y falta ke saquen algo paresido a booo jajajajaja

счёт: +0

294. miauuuu,

pensé que era solo yo. pero si. esque como quieren dinero, ya no tienen ideas que sacar.

счёт: +0

295. Broli,

oigan chicos ya que hablamos de series y más específicamente de dragon ball, quería preguntar si jugaron el budocai tencaichi 3, yo lo tenía en mi play 2 pero como se me rompió hace tiempo ya no he podido jugarlo nunca más. Sin embargo, habían dicho que desde la pc se puede jugar con emulador y con los nuevos personajes y todo, tengo un joistik pero no se como utilizar ni descargar los emuladores xd, mucho menos el juego. Alguien me ayuda explicándome y ayudándome a configurar?

счёт: +0

296. el-dios-cinderace,

lo mismo kiero yo,kiero jugar ese jueguito en pc y ke tan axesible,es,con lectores de pantalla

счёт: +0

297. MarcoML,

si la pc lo soporta, el pcsx2 funciona bien para eso. y los juegos, está en la página de juegos piratas elamigos. o algo así se llama

счёт: +0

298. Catbriel,

y no es axesible con lectores de pantalla. creo que gokú da referencia a cada opción del menú.

счёт: +0

299. el-dios-cinderace,

en inglez o japonés amigo por ke si es en japonés la malloría estamos perdidos hermano jajajaja o es el budocaichi con doblage latino

счёт: +0

300. MarcoML,

es en latino

счёт: +0

318 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись