hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +10

Опрос: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

181. goten,

ajaja cuando engañaron al réferi del torneo era así, truns tuvo que abrir la ducha para hacerle creer que ese se estaba bañando jajaja

счёт: +0

182. Ovy-on-the-drums ,

En esta semana vi una que me gustó mucho: Que fue cuando vegeta pensando dice de Napa: Resutó ser un grandísimo animal, por su culpa tendré que pelear con ese incopetente de Kakaroto jajajjajaja. Como queriendo decir yo que no quería XD

счёт: +0

183. el-dios-cinderace,

con respecto a videl gohan no savía la técnica por eso no se la enseñó pero le uviera favoresido mucho el tayoken o ya de perdis si estamos con las técnicas de la escuela de la gruya el ki kohú pero el ki kohú uviera sido para casos iper extremos

счёт: +0

184. killer-instinct,

El kico hu más que favorecerle a Bidel: sería mucho más perjudicial, porque es una técnica si bien poderosa, pero a un precio muy alto.
Recordemos que esa técnica reduce un poco la vida de quien la usa, y mientras más se use: más se acorta la vida del ejecutante.
A lo mejor el dodompá, le habría sido más útil.

счёт: +0

185. goten,

ya estoy terminando de ver dragon ball z kai ya van a matar a boo con la gentidama

счёт: +0

186. el-dios-cinderace,

o de perdida el vende humo de gohan le uviera enseñado el kame hame á pero perdiendo el tiempo jaja

счёт: +0

187. goten,

porque el papá de upa en kai habla como tarzán jajaja

счёт: +0

188. el-dios-cinderace,

igual ke boo abla como un completo idiota en super le corrijieron pero en kay era un completo idiota

счёт: +0

189. goten,

es por el libreto, es que fue traducido de estados unidos y hablar en tercera persona no es ser idiota!

счёт: +0

190. miauuuu,

hola! les cuento que ya voy en la saga de picoro dai, ma cu

счёт: +0

191. el-dios-cinderace,

ke buena saga y pensar ke fue la niñera mas niñera de el mundo ke nerfiada le metieron en z pero como guerrero z es formidable

счёт: +0

192. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno caballeros, que teorías y opiniones tan interesantes. a ver. respecto a la participación de los guerreros z y personajes secundarios. lo que es yamcha, tenshihan eran seres humanos comunes y corrientes. pero, con la diferencia de que uno tenía un maestro que tenía conocimientos de artes marciales y ciertos conocimientos del ki. por otra parte, yamcha perdón si los escribo mal. el antes era una especie de bandido y que no tenía ningún talento en especial exceptuando las artes marciales. cuando comenzó a generar más poder fue cuando conoció a gokú y al resto, puesto que siempre fue algo competitivo. aunque de ahí no salió, ya que solo eran humanos. respecto a vídel. por qué ella si aprendió y míster satán no? si lo vemos desde cierto punto de vista, satán es poderoso bajo el concepto humano. es más, el hombre más fuerte del mundo. es gracioso como el autor ridiculiza su actuación cuando está de pie sobre la plataforma en el torneo de cell y parte las tejas con el canto de la mano. y es allí, cuando vemos un hombre fuerte, pese a la ridiculez de la escena. pero hay otra escena donde, el solo prácticamente tira de un camión gigantezco. el hubiera aprendido a volar, si boo, gokú o la misma vídel le hubiesen enseñado. el tema es que el hombre si posee fuerza espiritual, la cuestión es que no tubo a nadie que le enseñase. a, y algo más. nunca jugó chueco en los torneos, el no lo necesitaba. de echo, a spopobich le dio una paliza antes de que este último se hubiera vuelto endemoniado por vívidi. y, como vídel si tubo a gohan, aprendió a controlar su ki, para poder volar. hubiese aprendido mucho más, pero por desgracia el autor no quiso complementar más al personaje y obvio, también fue por la falta de tiempo. gohan adolescente o el jóven gohan universitario más bien, seguía teniendo ancias por la lucha y la justicia. no olvidemos que, por algo se disfrazaba de el gran sayaman, hasta que lo cachó la vídel. :v. como dato interesante, la susodicha en dragon ball gt, es bastante guapa ya casada y con hijos. adoré su estilo de cabello y un rostro más reposado. respecto a goten y trunx. bueno, no tuvieron mayor desarrollo, puesto que se les ve en escena en dbz en la saga de boo. pero desde allí no pasaron, ya que ambos cuando crecen en db gt, uno es un chico que solo prefiere vivir la vida y tener chicas, y el otro entrenaba a medias. vamos, que igual la línea temporal era muy pero que muy diferente a la del trunx del futuro que tenía la santa cagada en su época. gokú… bueno, la escena épica por excelencia, es claramente cuando ve morir a su mejor amigo frente a sus ojos y despierta el poder del sayagin primigenio. el legendario súper sayagin, que en ese entonces era como lo más cool, antes que a toriyama se le ocurriese meterle tanta peña. vamos que de todos modos me gusta, pero creo que en poderes se la fumó. con la transformación en fase 3 hubiera estado hasta ahí. pero luego la 4, gogueta, el mono dorado, el sayagin blue, el instinto, etc. a, y por cierto. la escena cuando gohan llora por el señor robot, no fue en los androides, como dijeron más arriba. fue en la saga donde se desarrolla la batalla con los sayagin napa y vegueta. recordemos que, ahí era solo un niño pequeño tras la muerte de gokú por causa de raditz al recibir el ataque de pikoro el macan con sapó. no se si lo escribí bien xd. bueno, la cosa es, que al interior de una montaña es cuando encuentra al señor robot, que le cocina los ongos y así y que por causa de ello termina agotando su energía. igual de todos modos, perdón por lo extenso del mensaje. igual de todos modos, siempre me pregunté. qué ocurrió, finalmente con dicho artefacto? a veces uno quisiera que el autor pensara en esas cosas y, que gohan de grande lo recordara o que volviera a dicho lugar, o incluso al señor dragón, que andaba con el a todas partes cuando niño e incluso este último lo reconoce cuando ya es un dragón adulto donde nuevamente casi lo cacha vídel. aunque claro, el problema está en que en la saga de boo quedó la pura cagada xd, donde al final terminan machucándose en el planeta supremo por causa de la destrucción de gran parte de la tierra. y lógico, se reconstruyó eso y se revivieron a los humanos pero... si las casas y demás estaban, por qué no el bot? ya ven, idioteces mías, que las llevo un escalón más arriba de lo randóm. y no se que más decir xd. a! olvidaba lo del carácter de gohan. bueno, han debatido mucho sobre el particular, pero no olvidemos que, gokú por naturaleza es tranquilo, amable, pero muy belicoso al momento de encontrarse a un enemigo formidable. gohan tiene algo de eso pero en menor razgo. por otro lado, la influencia de milk tubo mucho que ver. pero, más que la influencia materna, hay algo más. bárdoc si que era velicoso y frío. pero gin no lo era. ella tenía un carácter pasivo, pese a ser una sayagin. por lo tanto, puedo concluir que, la herencia genética tubo mucho que ver. porque, si fuera por influencia, podría ser. pero genética tranquila de chichi? para nada, desde el comienzo siempre fue una peleadora formidable y bastante fuerte. más humano, como dijeron más arriba. respecto a la fuerza de vídel y su suegra, no hay duda de quien era más fuerte. y sí, caballeros, milk ganas por excelencia respecto a habilidad, pero vídel la supera respecto al tema del control del ki. igual uno se siente muy pero que muy identificado con las sagas primigenias, puesto que estas tenían el sentido que envolvía a la serie. la actual hasta la música es algo diferente. bueno, aquí acabo porque seguramente ya llebo como 3 páginas o quizás cuantas xd. a, y el opening de slam dunk en chileno es una velleza! como puntapié final xd xd. a sí, olvidé algo. físicamente, el reportero y el señor del torneo de las artes marciales, eran muy parecidos. aparte de que la misma voz causó cierto revuelo, sobre todo a nosotros que no vemos bien. pero el siempre supo quienes eran los guerreros z. igual hay algo que no me termina de clavar. si el periodista y el anunciador del torneo son distintos, entonces, cómo es que el hombre sabe quien es gokú y sus amigos? de todos modos, solo es una teoría mía. que quizá si halla sigo el mismo pero que no reconoció a ninguno, puesto que gohan no figuraba en torneos anteriores, a dema´s que estaba convertido en sayagin y gokú también, puesto que cambiaba de aspecto. por otro lado, vegueta tampoco estuvo en torneos, y pikoro era muchísimo más jóven. igual la memoria falla. teorías mías, por supuesto. y menos a trunx, que ese era del futuro. a, y si tengo que hablar de uan escena graciosa. es cuando le toca luchar a gokú y este por estar comiendo no quería ir. por lo cual llo ban arrastrando con nada más y nada menos que con una presa de pollo meintras la tiene en la boca.

счёт: +0

193. miauuuu,

jajaja. en que parte sale la ecena de que goku no quería ir por estar comiendo?

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 02.03.2023 05:31:13

194. el-dios-cinderace,

si mi memoria no me falla,fue en su primer torneo cuaando va a pelear con el tipo qe su ttécnica es los anillos de goma

счёт: +0

195. goten,

naa, el del torneo y el reportero no son el mismo, pregúntenle a alguien que vea
en cuanto al señor robot y el gran dragón si no aparecen más es que solo son relleno, no fueron creados por aqiira.
así que algunas cosas de caladin son erroneas

счёт: +0

196. el-dios-cinderace,

no era el gran dragón era un dinosauro ke jugaba efectivamente en las montañas con gohan y a su hijo lo avían secuestrado para exivirlo en un sirco pero no era el gran dragón

счёт: +0

197. goten,

y además el gran dragón hablaba

счёт: +0

198. el-dios-cinderace,

esacto otra ecena grasiosa ke me estoy acordando ablando de ecenas graciosas fue cuando goku y gohan salieron de la avitación de el tiempo y estaban tragando no comiendo,tenshinhan le dice a goku ke primero mastike los alimentos y después able y goku se empieza areír y ten dice luego ke asco y goku se sigue riendo,imajinen ke confianza avía ke ten le llamara la atención de esa manera jajajaja

счёт: +0

199. goten,

el que le llamó la atención fue pícoro

счёт: +0

200. el-dios-cinderace,

ablando de confianza después de crillin a quien pondrían como el mejor amigo de goku begueta o picolo yo picolo,por qe picolo lo regañava,le desía lo qe pensaba como diría las verdades un amigo begueta jamás le dice las cosas así a goku ustedes qe piensan

счёт: +0

201. goten,

begeta también lo regaña desde dragon ball super

счёт: +0

202. miauuuu,

yo creo que el mejor amigo de goku es krillin. vegeta y pícoro le tienen respeto. pero amistad a amistad? es de goku y krillin.

счёт: +0

203. el-dios-cinderace,

aparte de crillin pienso ke picolo también por qe le dice lo qe piensa sin miramientos como cuando goku manda a pelear a gohan le dice ke es un cobarde,ke a gohan no le gusta pelear y eso a ggoku lo puso a pensar si se lo uviera dicho crillin les aseguro ke goku no uviera raxionado reaxionado cuando sell torturava a gohan para aserlo enfadar

счёт: +0

204. goten,

con begueta si hay una amistad desde drago ball super

счёт: +0

205. el-dios-cinderace,

yo creo ke desde la pelea con maginboo nasió esa amistad todas sus broncas se solucionaron dándose de golpes como todas las diferensias se arreglan eentre hombres jaja

счёт: +0

206. killer-instinct,

el primer convate de Goku en torneo, fue contra Guiran.
Otra escena divertida, fue referente a Inoch cachó, cuando le andaban platicando al respecto.

—Hay una bestia terrible en el pueblo y se llama Inoch cachó.
—¿Inoch tripachó?

счёт: +0

207. Ovy-on-the-drums ,

Yo no dejo de poner la partecita de cell cuando #16 quería explotar con él XD. Que Cell de dice: Siento en el interior de mi ser una profunda pena Número 16 jajajajaj. Ese Ricardo Brust es un crack

счёт: +0

208. goten,

y cuando boo gorde se mocionaba como un niño cuando iba a pelear

счёт: +0

209. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

no ay duda, dragon ball en todas sus sagas es buenísimo! yo al fin pude conseguir todo. dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, dragon ball z kay, dragon ball super, y todas las películas. era lo que estaba esperando hace múchísimo tiempo! aora las comparto con los que deséen escucharlas, en la sala de juegos en mi radio. ups? parece que me pasé. xd

счёт: +0

210. el-dios-cinderace,

es la mejor serie de el mundo!

счёт: +0

318 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись