4021. PabloSolari ,
falso, acabo de desayunar. el siguiente suele ir a misa los domingos
счёт: +0
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 133 134135 136 137…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +69
falso, acabo de desayunar. el siguiente suele ir a misa los domingos
falso, he ido, pero no soy habitual, falta de tiempo. El siguiente tiene ganas de hacer cosas ricolinas como yo :P jajajaja
Sip. El siguiente sigue con sueño
sip. El siguiente quiere helado
claaaro que siii el siguiente también quiere
Ciertoo, yo también, el siguiente ha comido cangrejos.
Falso! El siguiente ha comido grillos.
Ay, no. Falzo.
El siguiente va a ir a la playa hoy
¡Falso! El siguiente comerá pizza.
falso. en mi último viaje me llevé unas rebanadas de pizza para comer en el camino... solo digamos que, por alguna razón, pensar en pizza me resulta extremadamente repugnante... y seguirá siendo así por un buen rato... al siguiente le gustan los gatos bebé
falso, soy más de los perros. Los gatos se van como mi ex y mejor que no vuelva (?)
the next es consciente que se viene una semana larga. Muy larga.
cierto, cierto cierto el siguiente quiere un café
Falsop: No me agrada el café, el siguiente sabe hablar 2 idiomas de forma fluida, además del Español.
falso ahora mismo, puedo mantener una charla en inglés y antes sabía francés, pero como no lo practiqué y lo aprendí por que tenía la materia, me olvidé bastante, creo que con suerte se decir hola, tengo tantos años y me llamo x.
The next tiene un algoritmo de youtube educado en la pc y otro en el celular.
Falso: Aparece lo mismo en el teléfono y en la laptop. 😭, el siguiente está resfriado.
Falso, aunque me resfrío 5 veces a la semana.
El siguiente es alérgico al pescado
Falso, gracias a Dios, el siguiente tiene un poodle de mascota.
Lo tuve con mi familia pero ya no así que falso. El siguiente va a salir la próxima semana.
¡Cierto! Estoy feliiiz, mi hermana mayor me invitó a un restaurante el miércoles después de la escuela, el siguiente está obsesionado con los libros de Harry Potter.
nop, falso. el siguiente ya no sabe que leer después de una saga
Cierto: Me mantengo pensando en lo que leí anteriormente y, ¡no puedo hacerlo! El siguiente está preocupado por sus calificaciones.
Falso, el siguiente está viendo carrusel de niños.
faalso? porqué tendría que ver eso xd? el siguiente está pensativo /a
igual creo que es falso
cierto! me encantan los gatos. el siguiente tiene resaca; o cruda como le decimos en méxico
falso; el siguiente quiere salir de vacaciones ya.
¡Falso! Las odio, aunque, no falta muchísimo para hacerlo, el siguiente está hambriento.
falso. el siguiente está aburrido/a
cierto, aburrido y cansado. acabo de jugar mi primera partida a 3 segundos en el uno con todo activado y a 2000 puntos. solo puedo decir que es una bestialidad. el siguiente quiere comer tacos.
falso, quiero asado. el siguiente piensa que el penal que le cobraron a river no era
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 133 134135 136 137…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.