cierto o falso (~LabelOngoing~)

21975 сообщений, 733 страниц:  1; 557 558559 560 561; 733 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

16741. Rigel,

falso, almenos no con ese nick. el siguiente cree que las motos son más interesantes que los autos

счёт: +0

16742. diego-armando-maradona,

cierto, el siguiente también lo piemsa

16743. quintinillo,

falso, el siguiente es ciego :d

16744. Ricochet,

cierto. Puse antes las razones pero el cliente fue pachucho y se elimió, así que pailas. El siguiente desayunó comida comprada hoy.

16745. diego-armando-maradona,

falso. el siguiente no tiene nada que hacer.

16746. Ricochet,

falso, estoy trabajando y salto de ventana en ventana porque esta cosa es trabajo mecánico. El siguiente tiene pelo largo.

16747. diego-armando-maradona,

falso, el siguiente es un oso de manzana.

16748. TophBeifong,

Falso, el siguiente quiere saltar en paracaídas.

16749. Rigel,

cierto, aveces. el siguiente no se ha montado nunca en un avión

16750. lindsey-stirling,

cierto, cuando será el día. el siguiente tiene curiosidad de que es bolar en un globo aerostático

16751. TophBeifong,

Cierto, sería muy divertido, el siguiente gritó yo me opongo en una boda para luego salir corriendo.

16752. Deku,

Falso, pero es uno de mis sueños, el siguiente hacía bromas telefónicas.

16753. PrincesoGuerrero,

Justo bromas telefónicas no hacía, pero sí otras giladas. el siguiente, se ponía a llamar a todos los contestadores automáticos de Telefónica, Claro, Moivstar y demás.

16754. diego-armando-maradona,

falso.

16755. raisa ,

Falso.
El siguiente tiene deberes por hacer

16756. r-althor,

no, no estudio.

16757. anna_ffiuffiu ,

el siguiente usa Samsung como yio xdd

16758. r-althor,

__si__

16759. PrincesoGuerrero,

sí, también. Al siguiente le da igual si es Samsung, Moto, Xiaomi o incluso IPhone, con tal detener uno para lo que necesita, y por tanto los móviles no le apasionan ni mucho menos.

16760. anna_ffiuffiu ,

jajaj cierto o falso? ñeee… el siguiente rompe cadena porque si

16761. raisa ,

Falso.
El siguiente ama a la naturaleza

16762. Ricochet,

muy cierto. El siguiente quisiera ser un animal no domesticado y si la respuesta es afirmativa nos dirá cuál.

16763. TophBeifong,

Cierto, un águila para poder volar libremente, al siguiente le prohibían leer en su casa.

16764. Thomas_White,

el águila es animal doméstico? Falso. El siguiente juega juegos chinos

16765. anna_ffiuffiu ,

falso. el siguiente si

16766. Thomas_White,

cierto. El siguiente conoce la saga dresden files. anda alguien diga cierto, no quiero que me critiquen mi username. buue.

16767. Soldadito,

Falso. El siguiente explicará más o menos de que va eesa saga y si es de libros o películas o juegos, etc.

16768. Thomas_White,

cierto: sí, es gpt, escribo feo para hacer un resumen. La saga de libros Harry Dresden, escrita por Jim Butcher, es una serie de novelas de fantasía urbana que sigue las aventuras de Harry Dresden, un detective privado y mago profesional que vive en Chicago. La serie combina elementos de misterio, acción, magia y humor, y sigue a Dresden mientras investiga casos sobrenaturales y lucha contra criaturas mágicas y fuerzas oscuras que amenazan a la humanidad. el siguiente se considera feo

16769. raisa ,

falso.
la verdad es que soy una persona bastante bonita.
Así que nel.
El siguiente es fan de ariana grande

16770. TophBeifong,

Falso, al siguiente le pegaron chicle en el cabello.

21975 сообщений, 733 страниц:  1; 557 558559 560 561; 733 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись