22651. helena_desktop,
Falso, el siguiente esta en la sala desde el cel.
счёт: +0
23005 сообщений, 767 страниц: 1…; 754 755756 757 758…; 767 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +68
Falso, el siguiente esta en la sala desde el cel.
Falso. El siguiente comerá carne hoy
No lo sé, el siguiente alguna vez comió huevos de avestruz
No, falso y dudo alguna vez hacerlo. El siguiente comió escorpiones fritos.
Eh… no 🤢 el siguiente irá a la playa hoy
no, muy lejos. El siguiente se sigue cuestionando que hay luego de la muerte
Falso.
Que me vaya a donde me tenga que ir jajaja.
El siguiente en su adolecencia se enteró quien era los reyes magos
No entendí la verdad, quiénes eran sus nombres siempre supe, no sé a qué se refiere así que falso, no lo sé en realidad. Rompo cadena porque no sé qué poner y necesito que la personita me explique bien
Yo creo que se refería a que si se enteraron que realmente los reyes magos en el fondo son los padres disfrazados regalándole cosas a sus hijos. al igual que lo de los nombres, porsupuesto. y falso. el siguiente ha estado cerca (relativa posible y humanamente cerca aclaro no se me insulten dulces viejitas de la tercera edad) de un volcán alguna vez. :D
falsísimo como papá Noel, aunque ya me encantaría. y sobre todo, en el momento en el que eruppcione para saber como se siente. el siguiente algúna vés se aogó o algo por el estilo, y estuvo muy cerca de irse para el otro lado
No me ahogué pero estuve muy cerca, literalmente me estaba llevando la corriente hacia abajo, y el agua ya me llegaba a la boca y no me gustó la experiencia. El siguiente ha estado en algún incendio
no, también falso. a pará, ahora que me acuerdo, si. el año pasado, en mi escuela. bueno, no tanto en la escuela en si misma. haver, doy contexto. al lado de mi escuela, hay un terreno vacío, sin nada. solo pura bejetación y basura. o bueno, avía. y una tarde, estábamos en clase, y ese terreno que está bien pegado a la escuela, comenzó a arder. sevé que lo prendieron fuego, fue intencionál. toda la paréd entre la escuela y ese terreno, casi se vino abajo. y digo casi, porque por suerte resistió. en resumidas cuentas, si estuve en un incendio, y a la vés no. jaja perdón por el mensaje tan largo pero bue. rompo cadena, no se que decir
El siguiente se a visto el diario de daniela
Falso. Al siguiente le gusta el helado de menta con chocolate
falso? al siguiente le gusta convinar cosas raras para comer
Falso, de echo no, ni me puedo imaginar una pizza de chocolate y es común. El siguiente tiene ambre
si pero me da paja cocinarme algo asique queda así.
The next no tiene nada pensado el 24.
Todavía tengo familia así que no tengo que pensar mucho. Eso sí, lo más probable es que 2 de la mañana ya esté de nuevo con ustedes. El siguiente se va de vacaciones
qué onda pinta discord a esa hora, digo si, si, tengo un viaje en diciembre sin fecha de vuelta y otro en enero, ese último es el que más espero, igual valen los 2 obvio.
The next está orgulloso que en diciembre tengamos tempraturas de 13 o 14°
aca hay temperaturas hasta de 34, asi que no. El siguiente se emborracha para navidad
cierto.
El siguiente Está comiendo un azado en familia en este día domingo.
en realidad acá arde así que estoy sumamente enojada.
El siguiente no sabe que ropa usará para navidad y fin de año.
cierto. El siguiente ya armó el árbol de navidad
falso, acá no ponen arbolito, gente rara.
El siguiente pasará año nuevo lejos de casa.
Falso en casa nomas. El siguiente cree que el año se pasa muy rápido
Justo un amigo quería hacer una juntada de amigos para pasar la navidad o año nuevo. Le dije que no voy, así que falso.
El siguiente tiene sueño.
cierto, y no puedo dormir. El siguiente tiene sed
falso porque tengo mi super tomatodo cargado con agua.
el siguiente tiene calor.
cierto. El siguiente ba a ser el siguiente del siguiente del anterior del siguiente y de los 2 mensajes atras
falso, porque soy muchos mensajes atrás, :D el siguiente le aburre la navidad
23005 сообщений, 767 страниц: 1…; 754 755756 757 758…; 767 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.