2731. MistliTlamauichihuaniG ,
Falso...
Al siguiente no le gusta ir al cine
счёт: +0
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +69
Falso...
Al siguiente no le gusta ir al cine
Falso, el cine es genial, en especial por las palomitas o crispetas. El siguiente a volado más de 8 horas en avión.
счёт: +1
Falso, el ciguiente conoce a fred y George xd
falso, si te refieres a los de la serie. George no me acuerdo quién era y Drake es Drake Bell.
El siguiente conoce a lisa Simpson.
Verdadero, aun queno me gusta la serie, el siguiente conoce la canción de chinga tu puta madre xd
Fred y George no son los hermanos de Ronald Weasley en Harry Potter?
Si____
rompieron la cadena deliciosamente. Aj.
Al siguiente le gusta fluffy.
Falso no me gusta.El sol no se apaga porque es una estrella, y como todas las estrellas, se mantiene encendido gracias a una reacción nuclear constante que ocurre en su núcleo. Esta reacción libera una gran cantidad de energía en forma de calor y luz, lo cual es lo que hace que el sol brille y se caliente.
La reacción nuclear en el núcleo del sol es conocida como fusión nuclear, y este proceso comenzó hace aproximadamente 4.6 mil millones de años, cuando se formó el sol a partir de una nube de gas y polvo en el espacio. Desde entonces, la fusión nuclear ha mantenido al sol caliente y brillante, y se espera que continúe haciendo lo mismo durante otros 5 mil millones de años más.
En resumen, el sol no se prendió, sino que comenzó a brillar y emitir calor hace miles de millones de años debido a la reacción de fusión nuclear en su núcleo, la cual sigue ocurriendo en la actualidad.
pero dejen de romperla... dejen de romperla... dejen de romper la cadena! :@ al siguiente le gusta la vanana. la fruta, para los mal pensados :D
Cierto. Me gusta la banana sola, en rodajas, puré de banana, banana con dulce de leche y banana en rodajas con dulce de leche, licuado de banana con leche, banana Split, bananita dolca y caramelos masticables de banana, aunque a veces se confunden y me dan de limón.
el siguiente torturará al soldadito por romperla
Последнее изменение Anduin, 24.03.2023 23:37:50
lo que sea que faltaba, falso. XD.
el siguiente tiene que mantener la cadenita.
Falso.
verdadero. mantengo cadena.
el siguiente tiene sueño
Cierto. Ahora y hasta que me entierren. Al siguiente le duele la panza.
falso. el siguiente?
falso: el siguiente va a escribir con un teclado xd
falso, escribo con el táctil de la pantalla del pc. al siguiente trae una canción en mente.
falso. el siguiente no va a ser el siguiente del siguiente después de este mensaje
falso. el siguiente tiene una idea que darme para quitarme el aburrimiento, que nó sea hacer tarea
falso, ni yo tengo una idea. pd: hacer tarea no le quita el aburrimiento a nadie, al menos que vivas en un mundo donde estudiar, ir a la escuelao/amanecer estudiando o trabajando sea la diversión y jugar a un jueguito en el cel sea lo más aburrido. el siguiente va a volver a romper la cadena.
falso.
bueno se rompió la cadena. el siguiente le tiene fobia a las cosquillas
falso xd: el siguiente tiene ambre
Falso. El siguiente sever la atnac y albah.
Falso
El siguiente está viendo comedia
Последнее изменение MistliTlamauichihuaniG , 25.03.2023 02:13:57
Falso. El siguiente se ha encontrado congente muy rara últimamente.
falso? xd, el siguiente es vipolar
falso. el siguiente no sabe que poner porque se le agotaron las ideas como a mí
21975 сообщений, 733 страниц: 1…; 90 9192 93 94…; 733 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.