cursos gratis de edición

83 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. El_joven ,

te gusta la edición en audio y quieres ser un pro editando? aquí te traygo la solución. Hola mi nombre Es Cristopher Alexis Peñafiel Pillajo, soy de Quito Ecuador mi gusto por ayudar a los demás crece y crece cada día más, por lo que ahora quiero conpartir lo poco que se en la edición con cada uno de ustedes. gol wave, audasiti, y wave pad. son los editores que hoy quiero enseñarte. si quieres formar parte de este gran curso inscrivete! hasta este 25 de marso inscripciones abiertas.

счёт: +1

2. Rayo,

más info? modalidad? días? requisitos mínimos?

счёт: +0

3. el_guarda_halcoon ,

me intereza, pero es pago¡? gratis¡? o que ondas con eso

счёт: +0

4. Rayo,

bueno en el título pone gratis xD

счёт: +0

5. El_joven ,

el requisito más importante es tener una conputadora. y los días wque llevaríamos el curso serían los días sávados o domingos ya dependería más que todo la disponibilidad de todos, pues yo también estoy en último año de cole, y como digo veríamos la disponibilidad de todos. y los cursos son gratis.

счёт: +0

6. PabloSolari ,

tranqui dorado que dice grátis pero es de pago

счёт: +0

7. aquiles,

e hola, suena genial la idea del curso xd, cuenta con migo para unirme.

счёт: +0

8. El_joven ,

listo como mencioné me gusta ayudar a los demás y por eso estamos acá. y estás inscrito!

счёт: +0

9. Rayo,

bueno... en primera instancia, voy dentro.

счёт: +0

10. El_joven ,

listo!

счёт: +0

11. el_CusCus,

Buenas noches. Soy Luis Ramírez, quiero inscribirme para el curso

счёт: +0

12. La_ardilla ,

Hola, por supuesto que con migo cuentas! ¡ me uno a este gran proyecto! saludos.

счёт: +0

13. Uther,

¿Podrías dar más información de lo que enseñarás en el curso?
¿Desde qué plataforma se harían las clases?
Es muy posible que me interesara.

счёт: +0

14. El_joven ,

haver, por la plataforma que se daría el curso ya dependería de la comodidad de todos. y lo que enseñaría es desde inportar un audio hasta poner audios como si fuera una serie con efectos y en fín algo así masomenos

счёт: +0

15. Uther,

Vale. Me apunto. Seguro que aprenderemos.

счёт: +0

16. escanor0,

hola! espero no yegar tarde pero si ay lugar me apunto

счёт: +0

17. darkfire,

hola saludos me apunto saludos desde ecuador

счёт: +0

18. elsuperproductor,

será grupal será individual no entiendo eso tampoco entiendo cuantos cupos hay en caso de que sea grupal porque si no vas a tener un montón de gente y nomas no se avanza, luego dices que a comodidad de todos la plataforma pero lamentalbemente si fuera de grupo que parece que así va a ser no se puede dar gusto a todos alguna habrá que elegir por otro lado si es individual pues creo que sería mucho mejor y tal vez me anime pero falta organización, y es sin animo de ofender

счёт: +2

19. Matt_Brody,

Hola, yo también quiero suscribirme al curso. Saludos 😀

счёт: +0

20. el_caballero_peligroso,

hola, que tal: es verdad, y hay que distribuír orarios, plataformas y así, teniendo todos los estudiantes al tiempo no sé, ta compleja la cosa. igual me inscribo, quiero seguir aprendiendo y veremos que pasa.
una pequeña sugerencia, sería que agrupes a las personas de acuerdo al editor que deseen usar, es decir, si yo digo audaciti, me das un día y una hora a mi y a todos los que quieran editar con dicho programa, lo mismo podrías hacer con los otros participantes.

счёт: +0

21. el_guarda_halcoon ,

bueno, ciendo hasí: estoy dentro

счёт: +0

22. Harry_Dresden,

Me inscribo

счёт: +0

23. Uther,

Me parece que ya somos muchísimas personas... tiene que ser toda una experiencia estar todos conectados a la vez 🤔

счёт: +0

24. el_brujo_sopancho,

al fin un curso de dición, no encontraba a nadie que me enseñe y gratis! me apunto también, pero no me quiero imaginar el lío que se va a armar el estar todos conectados en un server de tt o discord. Pero lo importante es que tanto sábado como domingo puedo, a no serque me salga pues un plan familiar pues puedo casi siempre

счёт: +0

25. Rodrisosa23,

hola, si se puede. yo también me inscribo!

счёт: +0

26. Gerson_lopez,

Me parece chivisimo el aprender a editar cuenta con migo

счёт: +0

27. El_joven ,

que tál chic@s si pues efectivamente, cuando ya serremos las inscripciones aremos una reuñón para definir todo eso, lo que serían orarios, días y si agrupamos como mencionan las sugerencias. mientras tanto ya les voy anotando. crearé un grupo de wpp para hablar estos temas

счёт: +0

28. Rayo,

no podría ser algo más limitado? que whatsapp es medio invasivo y luego la gente manda audios totalmente innecesarios de 40 segundos saludando y no da.

счёт: +0

29. El_joven ,

sujieran. que sería más conveñente para td@s

счёт: +0

30. el_guarda_halcoon ,

yo me comformo con nosé: un estilo discord, tt o telegram

счёт: +0

83 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись