Chromebook

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. ratoncito0709,

Saludos a todos.
Me llegó en manos una Aser con el sistema operativo ChromeOS.,. En realidad no es mía, es de un alumno.
Lastimosamente no pse le pueden instalar los programas para escribir música como en Windows. Por lo cual quería saber si hay alguna forma de poder formatear este dispositivo e instalarle Windows. ¿Se puede? Desde ya, muchas gracias

счёт: +0

2. Symbian,

primero, habría que ver qué tipo de hardware tiene. A menos que sea un equipo con procesador X86-64 probablemente no se pueda.

счёт: +0

3. ratoncito0709,

Al parecer el procesador es X86, 2 de ram y no sé si algo más. Lo bueno es que tiene las apps de Google y su interfaz es como la de un teléfono Android

счёт: +0

4. Uther,

https://miracomosehace.com/instalar-windows-chromebook/

счёт: +0

5. ratoncito0709,

Gracias, investigaré al respecto.

счёт: +0

6. Jin-Yuer ,

Que san naruto nos ampare con ese sistema, como dijo alguien arriba es de ver el procesador, pero debo decir que para formatearla y instalarle win es inaccesible como la mierda, además de que se debe tener en cuenta el factor espacio a la hora de instalarle cualquier cosa luego de tener win, en la mayoría de los casos son re pobres de gb y memoria ram; suerte de todos modos, ojalá si puedas a fin de todo, AT una persona que salió de pasar por eso con una pc muy muy similar

счёт: +0

7. ratoncito0709,

¿Has usado de estas PC'S antes? La verdad es que las vine a conocer desde que me la prestaron, y si las conocí fue por alguien de la comunidad que tuvo una

счёт: +0

8. Jin-Yuer ,

Si tengo una desde hace como 5 años, no son máquinas ideales para instalaciones de programas fuera de google store, y debo decir que en su mayoría no son accesibles, si se trata de algo recreativo son buenas pero de ahí es más complicado

счёт: +0

9. VirusSensual ,

yo usé crhome os flex:
Si bien no es lo mismo exactamente, tiene una orientación similar.
Es bueno para las pc antiguas, pero si te toca un ordenador con este sistema muy probablemente sean bajos recursos, y no convenga instalar Windows 10

счёт: +0

10. ratoncito0709,

Bueno, lamentable... De todas formas no perdí nada con consultar, ni mucho menos con que me la haya traído mi estudiante para revisarla.
Una pena que no se pueda hacer, y con lógica de este tipo de ordenadores menos que menos. No queda más que comprarse una PC con Windows

счёт: +0

11. Jin-Yuer ,

yo una vez traté de investigar y di con el enlace pasado arriba, pero literal hasta sería otra inversión por que muchas de esas pcs les faltan teclas como win o su menú

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись