hilo sobre sindicación de contenidos, rss, atom y similares.

4 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Symbian,

con la aparición de las redes sociales, parece que estas tecnologías murieron, pero extrañamente están volviendo a usarse por alguna razón. Así que decidí hacer un hilo sobre eso. ¿qué servicios usan rss y similares actualmente? ¿Qué programas son los mejores para este tipo de feeds?

счёт: +0

2. Dherhion,

Se están volviendo a usar porque las redes están cambiando y es una forma fácil de mantenerse al loro de las cosas sin depender de que al imbécil de turno le de por descuageringar lo que funciona.
Yo tengo un atajo en Mac que me añade lo nuevo a la lista de lectura de shafary.

счёт: +0

3. kirito,

sería muy útil saberlo, si, para windows en especial que no se que coso usar para los rss

счёт: +0

4. el_pichon,

Yo conozco el complemento Read Feeds para NVDA, y Thunderbird. Ambos hacen muy bien lo que tienen que hacer. La dificultad ahora radica en pillar la URL del feed en cuestión. Firefox hace tiempo ofrecía esa posibilidad, pero se la quitaron. No sé si poniendo la página de inicio de una web Thunderbird será capaz de leer las etiquetas correspondientes. Si queréis el feed de una web cualquiera hecha con Wordpress, está en dominio.com/feed. Por ejemplo, https://nvda.es/feed.

счёт: +0

4 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись