Nueva plataforma de chats aleatorios, JitChat

218 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +11

91. el-canario,

lo dije unas páginas atrás y me lo aclararon, tiene un botón de chat de texto al entrar en la sala

счёт: +0

92. Arya_Stark,

Vi un cuadro para escribir, pero aparentemente el mensaje no se enviaba. Me preguntó abajo si hablar con esa persona o no, pero no le quise dar a talk por si me enviaba a chat de voz directamente jajajaj. Digamos que no estoy en momento de chats de voz.

счёт: +0

93. galoneir,

Ando por ahí ahora mismo. una vez que entráis en la conferencia de jitsy, le teneis que dar al botón de alternar chat para que se abra el chat en texto.

счёт: +0

94. adolfo2802,

ojalá este fin de semana se llene de gente

счёт: +0

95. Sizwe ,

yo estoy por ahí ahorita pero no pillo a nadie :D

счёт: +0

96. pia_gc ,

por favor, el sonido de la puerta... casi rompo mi silla la primera vez, ya está medio rota y es la única que tengo xddd

счёт: +0

97. r-althor,

lo random es que parece de esas puertas de casas viejas. Ta bien Mabel no te enojés así pega un portazo

счёт: +0

98. pia_gc ,

mal, tipo:
boludo, me voy a hacer mi vida no es que me caíste re mal y no quiero hablar. aguantá con el portaso

счёт: +0

99. r-althor,

lo bueno es que si te agarra un dedo te arranca la mano.

счёт: +0

100. pia_gc ,

claro, y ahí tenés una razón para el portazo de mierda xd

счёт: +0

101. adolfo2802,

la puerta es cuando terminas la llamada ??o que no te aceptan

счёт: +0

102. Yamato,

hola, esta pagina me recuerda tanto a omegle o paginas asi, y si es 100% audio porque pide la cámara, y increhiblemente casi no hay gente pensé que las personas iban a estar mas activas, igual comento esto para mantener arriba el tema en recientes

счёт: +0

103. Markk,

Porque depende el navegador que uses el permiso para cámara y micrófono es uno solo

счёт: +0

104. Callum_Hunt,

lol el portazo ese jajajaj. igual, yo uso Chrome, y que yo sepa me pide los permisos por separado. aunque bueno, solo entré a llamada por face y por zoom, pero si no mal recuerdo me pidió los permisos por separado, y en git chat solo me pidió usar el micro y listo.

счёт: +0

105. pia_gc ,

claro, la cámara es opcional, y no deja de ser gitsi meet por detráz

счёт: +0

106. Anduin,

que onda, guardando hilo por que el chat es interesante

счёт: +0

107. oriol_gomez92,

hola ya tenemos 411 usuarios, si no has entradoa ún, qué estás esperando! Propongo que hoy entre 19:00 y 20:00 GMT+1 (hora españa) es hora JitChat! vamos a entrar todos, a ver qué encontramos! qué os parece

Otra cosa el portazo de mierda no es aleatorio. Lo puse así queriendo jajajaj. Porque quizás una persona se va con muuy mala onda

счёт: +1

Последнее изменение oriol_gomez92, 11.03.2023 18:02:42

108. galoneir,

arriba hilo, leñeeee

счёт: +0

109. dj-felina,

increíble!bien!

счёт: +0

110. Geralt,

está muy bueno!

счёт: +0

111. el_caballero_peligroso,

hola, consulto: me muestra la persona, le doy hablar y me dice esto, ustedes me dirán que será.
Currently untitled audio Design

счёт: +0

112. Andrex,

aver quien hai

счёт: +0

113. DjDisplay,

Para una persona con plumas eso es de donde vienen los sonidos. Te enfocó bien abajo de la página jajajaja.

счёт: +0

114. oriol_gomez92,

hola sip. el jitsi debería aparecer arriba. Y para el que preguntaba lo del portazo.. Eso es cuando alguien se va.

счёт: +1

115. adolfo2802,

gracias oriol por la respuesta

счёт: +0

116. Guillermo,

buenas ,acá probando este nuevo chat
saludos atodos
y buena aporte esperamos encontrar personas bn acá
saludos.
Estamos esperando a que alguien esté disponible para hablar. te mostraremos su nombre e introducción y podrás decidir si quieres hablar con esa persona

счёт: +0

117. adolfo2802,

conseguiste gente ??

счёт: +0

118. Guillermo,

no, y lo de la sala común sería una bn idéa saludos.

счёт: +0

119. Katniss_Prior ,

está épico el jit chat, he conocido un montón de gente nueva. Incluso de la india. :3

счёт: +0

120. adolfo2802,

eso es lo bueno de este tipo de aplicaciones, conocer nuevas cultura de lugares que nunca te imaginaste

счёт: +0

218 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись