La noche del ensayo: Quizá la aventura conversacional mejor lograda.

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. un-kit-de-herramientas,

Yo conocí este juego en 2014, y significó muchísimo para mí. Me atrevería a decir que, habiendo muchas aventuras que me gustaron mucho, esta es muy completa en calidad de interacción con los NPC y el entorno, cambios de descripciones según lo que hacemos, resolución de puzles complicados, entre otras cosas.
Es una aventura conversacional de misterio que trata sobre un grupo de actores que se reúnen en la casa de campo de la directora, Fernanda Allen, que a su vez es amiga de nuestro PJ, para ensayar para una película musical. Pero las cosas no necesariamente salen como se esperaría.
No digo más. Muchos la conocimos y muchos otros no así que creo que es una muy buena oportunidad de que prueben esta maravilla.
Link de la aventura: http://www.guillermocrespi.com/ensayo/Ensayo.zip
Para jugarla necesitarán un intérprete. Para Windows, recomiendo win Glulxe: http://www.ifarchive.org/if-archive/programming/glulx/interpreters/glulxe/WinGlulxeInstaller.exe
Y finalmente, para usuarios de NVDA, un complemento que hará que Win Glulxe lea automáticamente con NVDA la salida de texto.
IF Interpreters: https://nvda.es/files/get.php?file=ifinterpreters

счёт: +0

2. El-Duende-endemoniado,

la noche del ensayo, gran aventura. En teoría no es difícil terminarla, puesto que en la misma aventura se incluye la solución, pero a travez de pistas. Hay un hilo referente a aventuras conversacionales en el foro.

счёт: +0

3. Thomas_White,

tengo que descargar los dos? El complemento y el gluxe? LO queiro descargar pq me interesó

счёт: +0

4. r-althor,

si. De lo contrario el intérprete te va a leer con sapi o andar medio mal con nvda. A mi la aventura me pareció... va, una más del montón pero bueno, en gustos...

счёт: +0

5. Thomas_White,

OK, gracias

счёт: +0

6. un-kit-de-herramientas,

Contiene spoilers:
¿Algien logró resolver la parte del anillo de Nahuel cuando éste cae por el desagüe?
S
P
O
I
L
E
R!

Si esto sucede ya no hay vuelta atrás, pero se puede intentar engañar al secuestrador.
Si bvscamos bien, hay 2 aros de Fernanda. Eso es lo que por lógica encontramos más cercano al anillo. Ahora bien, pinté los 2 aros de verde (de todas formas cuando tengo los 2 actúan como juntos para todo; pero no logro resolver esa parte, ni sacar fotos ni nada.
También, tal vez ni siquiera tenía que pintar los aros, solo se me ocurrió al haber objetos que no utilizamos si intentamos las soluciones dadas únicamente. Igual me confunde de qué color es el anillo, ya que a veces se menciona que es azul, luego si lo miramos nosotros resulta que es verde.

счёт: +0

7. El-Duende-endemoniado,

había hecho algo así una vez, pero, ya no recuerdo como es que realmente lo hice xd

счёт: +0

8. aguantecharly,

LA HISTORIA HASTA AHORA Tu ubicación actual: Hall Años pasaron desde tu última visita a la fastuosa casa de campo de tu amiga, la actriz Fernanda Allen, a quien entrenaste como cantante. Tu trabajo fue clave para que expandiese su carrera hasta incluir musicales, pero fue ella quien hizo lo imposible para darte una mano cuando más lo necesitabas; sin su ayuda tu situación actual sería muy distinta. Eventualmente, el tiempo hizo mella tanto en su popularidad como en la paciencia de su marido Alberto, a quien concedería el divorcio luego de casi 20 años de convivencia. Hoy, tu llegada temprana la sorprendió más nerviosa que nunca, partiendo a las apuradas sin más explicación que "un asunto urgente". Ahora has quedado a cargo de la casa y sus cuatro invitados, compañeros de elenco que no contaban con tu presencia. Como había prometido, tu amiga por fin te llamó al celular, diciendo que estaba en camino. Te pidió entonces que lleves a los invitados a la sala de estar y les lleves el vino que dejó en la mesa del gran comedor. Ya le avisaste a todo el elenco y abriste la botella; solo falta ir a esperarlos en la sala de estar. Grater 6
si me pueden dar una pista de como seguir

счёт: +0

9. un-kit-de-herramientas,

Ya te dijo el mismo resumen cómo seguir. Además de ir a la sala de estar, posiblemente tengas que hacer algo con el vino.

счёт: +0

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись