lo típico de las escuelas

99 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

61. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

счёт: +0

62. Callum_Hunt,

rico baneo se va a comer.

счёт: +0

63. PabloSolari ,

loooool

счёт: +0

64. DjDisplay,

En donde yo estudié, el único día donde podía llevar la computadora, es solo el día que tenía la materia de computación.
También otra cosa típica es cuando no hay docente y te pones hacer bulla o mejor dicho tus compañeros hacen mucha bulla...
En donde estudié éramos como 23 compañeros contando conmigo claro está.

счёт: +0

65. goten,

see hasta yo hacía desorden cuando no estaba el profesor jaja

счёт: +0

66. paul-gascoigne,

también a veces en la escuela antes jugaba bary fut sal, o si no audio disco una ves estaba jugando audio disco y una maestra dijo apaguen ese juego y rápido me moví a otra ventana de Word para que la maestra no supiera que era yo xdd

счёт: +0

67. Chuy ,

terminar la tarea de matemática y ponerse a perder el tiempo con la pc hasta que suene el timbre para salir al recreo.
almenos ami me pasava eso. ya que la primaria para mi fue una completa estupidés. ya que desde primero a sexto año solo me enseñaron a leer. escribir y toda la materia de matemática.
si no fuera por mi madre que me enseñava las materias que no me daban en la escuela uviera quedado repetidor de porvida y haora mismo seguiría en la primaria.

счёт: +0

68. goten,

a poco tu madre es profesora

счёт: +0

69. Zurrenetackxz,

A veces no están haciendo nada, y con la cortina me meto a sala a hablar con amigos o me pongo anavegar en internet, o a escuchar música, aunque generalmente lo hago en mi celular. Nunca me han pillado y así. Solo que en una clase que no estábamos haciendo nada me metía Stardew y por alguna extraña razón el juego quita la cortina, y aunque tenía la pantalla gacha, una compañera de atrás dijo a todo pulmón. Juega Stardew!

счёт: +0

70. Baxcalibur,

vaya vaya... que suerte tienen muchos.
En mi caso, donde estudié estaba completamente prohibido todo tipo de dispositivos electrónicos. Si te atrapaban con algún aparato, te lo quitaban, y tus padres tenían que recogerlo, ya que si no lo hacían, tenías que esperar a que termine el año académico para que te lo regresen.
cuando se necesitaba usar internet, y todo eso, estaban las salas de cómputo. extraño esas épocas la verdad, y eso que solo an pasado 5 meses desde que terminé el cole.

счёт: +0

71. goten,

creo que acá en perú la mayoría de colegios son así que no permite llevar materiales electrónicos

счёт: +0

72. caelus,

pregunto por morbo, alguien de aquí es profesor?

счёт: +0

73. goten,

que nos pongamos a jugar a dragon ball a la hora del recreo

счёт: +0

74. Chuy ,

mi madre no es profesora. pero mi tía fue maestra. y junto con mi madre las 2 me enseñaron todo lo que no me enseñavan en la primaria

счёт: +0

75. hijitus ,

en mi escuela creo que mañana ba aber quilombo porque 3 de mis compañeros se fueron de pinta

счёт: +0

76. goten,

yo nunca me he ido de tinta, que se siente?

счёт: +0

77. r-althor,

qué carajo es irse de pinta?

счёт: +0

78. azul_sinestesia,

NO ir a la escuela, no entrar a alguna clase.

счёт: +0

79. r-althor,

a, el ratearse de toda la vida. Nunca lo hice, no por que sea nerd, por lo menos no en la secundaria, pasa que me parecía una pelotudéz. Tipo si no tenés ganas de ir no vallas y fue.

счёт: +0

80. goten,

acá en perú lo decimos, hacerse la vaca

счёт: +0

81. el_dengue,

aaa, ratearse, como le decimos por acá: yo lo e hecho unas cuantas veces y me e ido al parquecito de en frente del cole con mis compas a tomar algo: ajajajaj tranqui

счёт: +0

82. goten,

yo si hubiera hecho eso mis padres me matan

счёт: +0

83. hijitus ,

quize decir que 3 de mis compañeros se escaparon xd

счёт: +0

84. Lady-Blue,

yo si lo hice, lo que pasó fue que me dieron una pela de padre y señor mío. no les parece típico que uno está en la clase tranquilamente, cuando llega el más caspa y cuenta un chiste, uno no puede evitarlo, y se ríe a todo pulmón, justo cuando el profe se queda en silencio? eso es tener mucha mala suerte, pero no faya

счёт: +0

85. goten,

otra cosa, que en las horas libres cada grupito se ponga a conversar y que siempre haya uno que se desplace por todo el salón

счёт: +0

86. Arya_Stark,

Eso de ratearse es obvio que va a llevarte a un kilombo terrible con tus viejos, pero bueno, yo qué sé. Encima lo peor es que claro en mi escuela hay un sistema que registra inasistencias y tal y ponele si me colocan present ey después me llaman para un oral o algo, quieren que conteste algo y no respondo se ponen a buscarme como unos locos, llaman a mis viejos ys e arma el descajete xd

счёт: +0

87. AngelitoBonito ,

no había clase como por 3 módulos y teníamos que entrar recién hasta el último. Me fui a joder con compañeros y compañeras a un parque por ahí cerca, después nos retiraron cuando volvimos a las 6 jajs

счёт: +0

88. Ramson,

yo no me voy en orario pero la líe liada, con váper y alcohol jajxjxjxj, luego se enteró mi padre y la re jodí, me castigó pero no fue a mayores jajxjxjxjxjx, los del colegio no me hicieron nada, medio que creo que es por que soy ciego, pero siendo sinceros, mientras no me caigan castigos y me degen sin romper las bolas por mi como si piensan que soy paralítico o que tengo síndrome de down :D

счёт: +0

89. Mi-precioso ,

Acá se dice que se la corrieron y va, aunque me gustaría hacerlo en donde estudio a parte de que todos los días toma lista de todos, al día siguiente forman a todos los grupos y a los que faltaron no los dejan pasar hasta que traigan un justificante de por que no vfueron el día anterior, y si no lo traen o descubren que se la corrieron, no los dejan tomar clases y les llaman a sus padres.
Aunque por ahí hay unos y unas sobradas de huevos y como quiera se van y por alguna extraña razón (ejeemnmn eejeemnnmn) no les dicen nada. Juro que un día me voy a ir de pinta, aunque la verdad no se que pase jajajaja. Sobre todo porque mi pareja quiere irse conmigo, pero no se.

счёт: +0

90. Lady-Blue,

hacer drama para que te dejen salir. que se yo, fingir bien un dolor de caveza o algo así, nunca falla xd

счёт: +0

99 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись