Cuéntame tu anégdota tanto divertida, como sanamente inolvidable

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. killer-instinct,

Del creador de Cuéntame tu chiste, vamos a charlar sobre anégdotas tanto divertidas, como las inolvidables, pero gratas.
De esas que digas tú:
No quiero dejar de recordar esto, por x razones.

Así expresamos las cosas gratas tanto divertidas, como buenas que tengamos.

Inicio yo.

En cierta ocación: en la primaria me tocaba echar a correr, y no recordaba que frente a mí estaba un poste metálico.
Era un astabandera.
Entonces quise echar a correr, y no corrí ni 5 pasos cuando me estrello de bruses con el astabandera.
Sí que dolió, pero hoy se me hace divertido recordarlo.

счёт: +0

2. arielfmeza,

a mi también me pasó eso, pero el hasta bandera estaba en una base que tenía dos escalones. me tropieso con la base, me caygo y me pego en los dientes de arriba. se me quebraron un poco :V

счёт: +0

3. killer-instinct,

ahora sí que ¡Cataplum! xD.

Ahora con la anégdota inolvidable.

en 2006 me llevaron a un concierto entre Enanitos verdes y Jaguares.
Fue un concierto que hasta la fecha no olvido, porque de entrada abre Jaguares, y en el intermedio entre hambas agrupaciones, en lo que cambiaban los escenarios, lanzaban preservativos al aire, ya que estaban inflados, en eso que uno revienta. xD

счёт: +0

4. tyrion-lannister,

lol, conozco a lo que se refiere el @arielfmeza y me pasó lo mismo, de tropezarme contra los mismísimos escalones. En una de esas hasta lloré, pero por suerte no perdí ningún diente en el proceso.
Anégdotas divertidas que no me gustaría olvidar, supongo que todas mis travesuras de niño/adolescente, como aquella de llamar a la policía en los estados unidos, desde el teléfono de la tía que nos estaba hospedando en ese momento, solo por tener curiosidad si los polis hablaban inglés o español xd.
O bueno, algo así es lo que recuerdo.
fuera de lo que vienen siendo travesuras, recuerdo varias como el hecho de acercar un himán a la bocina del pianito que tenía por aquel entonces, luego acercarla a la bocina de una grabadora y luego no recuerdo que hice que el pianito empezó a sonar en la grabadora, sin estar conectado alámbricamente. Me gustaría mucho recordar el como lo logré pero además de ponerle un himán a uno, quitárselo, ponérselo al otro y así, no recuerdo gran cosa.

счёт: +0

5. Jaehaerys-Targaryen,

bueno gente, una anécdota divertida serían mis travesuras en el colegio, como la vez que le mandé un huevo cocinado a un profe en toda su calbísima porra o eso parece.

Pero la mejor, fue una vez que estaba yo como en cuarto, emputado de la vida porque el man de la caseta no me quería fiar unas papas con gaseosa, o una empanada con gaseosa como en compo la verdad no me acuerdo muy bien. Pero el caso fué que con unos amigos me averigüé dónde es que el man dejaba la cicla, y le saqué el aire. Osea le quité los cositos esos a la llana, eso que parece como un tornillito y que se lo quitas y se sale todo el aire.
El caso es que el aire salió a resto de presión, me botó el coso ese de la mano y cuando quise volver a ponerle el miple a la llanta de la cicla, no lo encontré.
Ahí mi amigo se pegó la re paniquiada, y claro fué a contarle al coordinador de disciplina. Firma de observador del alumno que es como una especie de reporte (el primero de muchísimos) y lo más importante, una paliza fenomenal de parte de mi señora madre.
Pero aún así lo recuerdo con cariño, porque fueron los inicios de muchísimas travesuras que haría después

счёт: +0

6. adri-de-mairita,

A una compañera de curso en el bachillerato le escondí los zapatos, cuando practicaban un baile de fin de año escolar, y fue tan cruel que le dejé un zapato en un sitio y el otro en otro lugar totalmente diferente, claro está que en el mismo salón. Pues cuando llegó al borde de la dessesperacion y pensó que le tocaba irse en medias (calcetines) a casa le dije dónde estaban a lo que pues se enojó conmigo como por una semana jajajajajaja por cierto me la debía porque me tenía al límite molestándome en clases.

счёт: +0

7. Yostein-san,

Una anecdota que me gustaría narrar fue lo siguiente.
El gato de la casa tenia una mania de ser un relajo con morder y correr cuando quiere. Un día paso lo de siempre y mi madre un poco fastidiada, le dijo al gato, "¡aah pero que huevos tiene mendigo loco!"
Haberlo escuchado no pude evitar reirme demadiado por eso, mi madre confusa me dijo:
"¿Y tu que trae? pareces un loco"
"Pues le dijiste al gato que huevos tienes ¿cierto?"
"Sí ¿y luego?"
"Pues que el gato ya esta castrado"
La verdad fue divertido ese momento que sucedio.

счёт: +0

8. PabloSolari ,

una vez iba a jugar una carrera contra un amigo en el recreo, y cuando dijeron ya para que saliéramos el muy bruto salió corriendo y le pegó un frentazo a la pared, después estuvo el resto del día con un una cosa rara y enorme en el centro de la frente

счёт: +0

9. adri-de-mairita,

Yo en el kinder reté un amigo disque a correr, si, el pana veía y yo no, pero ajá. La cosa es que íbamos a salir a recreo y la cosa era que el primero que llegaba al parque ganaba. Como era un camino recto no había riesgo, tonces nada, cuando ya sonó el timbre echamos a correr y le iba ganando por buena diferencia pero pues me caí y me raspé una rodilla, cuando él llega donde yo estaba se detiene a ayudarme y bue al final llegamos al parque juntos y él llevándome donde la maestra para que me mirara la herida jajajaaja

счёт: +0

10. Borja ,

Yo voy, le gano y después vuelvo a ayudarlo. Digo? Bueno, la de tapar las cañerías ya la conté en el temas varios, y ahora no recuerdo ninguna. Aa si, tirar una bolsa de chasquibunes (que son como unos cositos que se usan de pirotécnea en navidad) por la ventana al patio del vecino, donde estaban todos rompiendo las pelotas a las 5 de la mañana

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись