hablemos de tarjeta de sonido, o placa de audio

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. el-javi,

Hooola, chicos me quiero comprar una tarjeta de sonido o placa de audio. me la recomiendan¿?

счёт: +0

Последнее изменение el-javi, 02.04.2023 09:55:54

2. tonny,

¿Para qué la quieres usar?

счёт: +0

3. el-javi,

y para que sirve. se, que es para los micrófonos pero nosé para que mas sirve es que tengo un micrófono minigác 3.5 y eso; anda raro tiene interferencia con el adactadórque uso

счёт: +0

4. Dherhion,

Si no sabes para qué sirve, no la necesitas.

счёт: +0

5. el-javi,

si, pero llo tengo un micrófono con entrada minijak 3.5 y con el adactadór que tiene, hace algo de interferencia y con la otra PC, no hacía nada de interferencia es el adactadór

счёт: +0

6. Baxcalibur,

que clase de tarjeta quieres?
esas tipo USB? yo me compré una, tienen entrada para el audífono y otro para un micrófono, pero me resultó fatal.
cuando le conecto el auricular, se escucha bien feo, sin los bajos.
en fin, por suerte no la uso mucho.
creo que una que se recomienda, es una llamada focus rrite, o algo así.
dicen que es buena.

счёт: +0

7. pianino.64,

no quiere tarjeta, quiere un micrónofono.
tal vez si hacces música podrias verte una interfaced de audio, o tal vez para que escuches mejor tus partidas de manamon

счёт: +0

8. trabant,

Y para qué usas un adaptador si las tarjetas ya tienen conectores de 3.5 y según dices tu micrófono tiene clavija 3.5?

счёт: +0

9. Def-Leppard,

yo pa manamon no me pagaba una interfaz, peeero vamos

счёт: +0

10. Borja ,

Yo vi que es la única forma de sacar el sonido de batería electrónica por la pc. ¿Cuál me recomiendan?

счёт: +0

11. r-althor,

quiero entender esto.
Usás un micrófono a 3.5, que va conectado al Jack de la pc, o al conector de la misma. Ahora, la pc tiene un solo conector a 3.5, y tu problema está en que querés conectar los auriculares, y el micrófno. Para ello, tenés un adaptador, adaptador, de adaptar, que tiene otra entrada para un 3.5, pero se genera cierta estática.
El tema con las tarjetas, básicas al menos, es que siguen generando la misma cosa. Entonces, o tratás de conseguir alguna que genere un ruido limpio, o buscar alguna forma, con un programa, mejoras de audio del driver, etc, de no generar tanta estática.

счёт: +0

12. el-javi,

si, es algo así. así ecsactaménte

счёт: +0

13. r-althor,

yo probaría con unos auriculares que ya tengan micrófono incorporado, y una ficha sola a 3.5. Algo bueno dentro de las posibilidades.

счёт: +0

14. Borja ,

Provaste usar los parlantes de la pc, y probar sin el adaptador haber si pasa lo mismo? Si no, podrías probar con reducción de ruido en los servicios de conferencias, y fuentes de eliminación de ruido en OBS o programas similares.

счёт: +0

15. el-javi,

COMO con los parlantes y sin el adactadór: llo tengo una sola entrada minijác que son de los audífonos: y entonces, si le conecto el micrófono no escucho el lector

счёт: +0

16. Borja ,

Con un dispositivo bluetoot, quizás.

счёт: +0

17. amitabh_bachchan ,

espero no ser el único que piense que usar dispositivos de audio bluetooth ya sean entrada o salida llegan a veces a ser molestos. espero que no

счёт: +0

18. imparable,

No, yo pienso igual xd, por cierto, les pregunto para los que tengan algún dispositivo con las versiones más recientes, an mejorado la latencia ? o sigue mas o menos igual que en versiones mas antiguas

счёт: +0

19. Verchiel,

yo tengo una tarjeta de audio USB, porque la clavija del auricular está echa polvo, y tiene buena calidad.

счёт: +0

20. el-javi,

amigo disquete tienes idea si le conectás un micrófono hace interferencia¿?

счёт: +0

21. pianino.64,

no se si mi opinión valga la pena pero yo si tengo interface, es de las semiiprofecionales una m track 2

счёт: +0

22. Verchiel,

lo siento, no tengo micrófono como tal, así que ni idea

счёт: +0

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись