pendrive roto, o apunto de romperse

33 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. elsocodrilo ,

Buenas mi pendrive, se desconecta apenas lo toco, antes no pasaba eso, pero ya llevo algún tiempo usándolo. Se puede arreglar de alguna forma?, ya que funciona bien, solo tiene ese problemita. Muy agradecido con sus respuestas

счёт: +0

2. matias1912,

mm te recomiendo que por las dudas hagas copia de lo que tengas x

счёт: +0

3. Jin-Yuer ,

si... justo eso. no se si se puede reparar pero por si a caso has copias de todo y ahorra para otro

счёт: +0

4. r-althor,

es el pen y no el puerto? si es lo primero... yo me compraría otro. Si es el puerto mal asunto, pero de todas formas, está bien conectado?

счёт: +0

5. bananerito,

yo probaría con otro pen drive o cargando el cel en la pc: si no hay problema con ese método y solo es el dispositivo que mencionas, tocará cambiar por otro.

счёт: +0

6. Siervodejusticia,

Lo del pen desconectándose con un solo movimiento denota un desgaste del pen, muchas veces. Así que nada, hora de ir pensando si comprarse otro.

счёт: +0

7. elsocodrilo ,

ha perfecto les agradesco mucho por sus respuestas. Por casualidad será fácil desarmarlo, para ver si hay algo flojo?

счёт: +0

8. r-althor,

la cosa sería, supongamos que en un caso hipotético lo logras desarmar y ves que hay algo flojo. Cómo sabrías lo que hay que ajustar y de qué forma hacerlo?

счёт: +0

9. bananerito,

sí pero si no tenemos experiencia es probable que la terminemos cagando y embarrándola: un técnico lo podría areglar, pero te costará más que un pen drive nuevo xD.

счёт: +0

10. r-althor,

es que no se si realmente un pen tiene arreglo. Quiero decir, quizá si, pero es como no se, arreglar un encendedor o un chispero a gas. Cuando se gasta y no es recargable... pos ya ta.

счёт: +0

11. Iorek-Byrnison,

primero intenta conectar en otros puertos o usar otros pendrives para descartar que sea el puerto el del problema, y si el del problema es el pendrive, pués aprovecha que aún sirve y ház una copia de lo que tengas y trata de conseguir ootro. intentar arreglarlo no tiene mucho sentido y menos pagar a un técnico para que lo haga. seguramente te salga lo mismo que comprar uno nuevo puesto que los pendrives casi que están hechos para ser descartables.

счёт: +0

12. una_esmeralda,

amiguito, yo creo que vas a tener que ir revisando cuanto tienes en la alcancía porque algo me dice que tendrás que decir chao a ese pen drive y darle la bienvenida a otro. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. se que es duro tener que despedirte de algo que a guardado tantas cosas quisás durante años, pero hay que dejarlo ir y no sin antes guardarlo todo en otro lado

счёт: +0

13. big_one,

por eso hay que actualizarse y usar google drive, es la solución jajajaj. no sponsor

счёт: +0

14. elsocodrilo ,

muchas gracias gente, pero no fueron años, lamentablemente solo fueron meses de uso

счёт: +0

15. una_esmeralda,

bueno amiguito no te conozco pero mis mas sentidas condolencias tecnológicas y ánimo

счёт: +0

16. goten,

a lo mejor es la marca del pendrive que compraste, yo tuve uno que no recuerdo que marca era, me duró solo meses, luego compré kinston, que por cierto esa marca me dura toda la vida, si no fuera porque perdí los anteriores de la misma marca...

счёт: +0

17. ivanack13,

casi estoy seguro que es el puerto en si, tocará probar con otros pen drive o dispositivo pa ver

счёт: +0

18. el_brillante,

cambia de pendrive o revisa los puertos. porcierto, adoro como responde la esmeralda jajajaja

счёт: +0

19. elsocodrilo ,

hola y hay alguna forma de saber la marca del pendrive desde la computadora?

счёт: +0

20. parangaricutirimicuaro,

creo que el nombre.

счёт: +0

21. goten,

see pero ya te han dicho que pruebes otro pendrive.
en mi caso, los puertos de adelante de mi computadora andan fallando, cuando lo conecto atrás va todo bien

счёт: +0

22. fan_ta,

Yo opino, que haga copia de seguridad, la verdad esque yo casi no uso porque prefiero usar haldribes, para ello, aunque si tengo un pendrive poraí con imformación balioza, igual, si tienes la posibilidad de hacer la copia hacela, y mejor comprate 1 de la marca Kinston, esos son bien pinches duraderos,.

счёт: +0

23. elsocodrilo ,

hola ahí averigüé, y mi pendrive es de la marca data traveller 3. Y con respecto a lo de los puertos, lo probé y pasa lo mismo

счёт: +0

24. goten,

naa esa marca es mala

счёт: +0

25. Arya_Stark,

¿Data Traveller 3? Che esa marca mala... Na, creo que nada que ver jajaja, yo siempre que he visto data Traveller he visto lo bien que funcionan rofl

счёт: +0

26. goten,

naa yo tuve de esas y me duró unos meses igual que el compañero

счёт: +0

27. james_holden,

¿cómo que data traveller mala? lol, yo tengo un pendrive de esos y me a durado, lo que sí se dañó fue el puerto de mi laptop pero esa cosa nó xd.

счёт: +0

28. Yostein-san,

No he leido del principio a fin, solo el primer post.
Sin embargo tengo que darte algunas cosas que tomar en cuenta. La memoria puede estar fallando en diferente causas, uno es que ha sido roto por la entrada y eso a mi saber, no tiene solución. Intentar abrirlo y ver adentro no va a funcionar de nada, La memoria es como un chip electronico con conductores a travez del chip.
dos, la causa no es el puerto ni la memoria en fisico. Eso significa que dentro se corrompio y eso necesita formatearlo, para ello tienes que memorizar la letra asignada y usar un cmd del sistema y hacer el proceso de formateo.
https://recoverit.wondershare.es/flashdrive-recovery/format-usb-cmd.html
Debes tener en cuenta que los comandos que te indique sea tal como se escribe y sin faltar un solo error de espacio o letra equivocada.
Por cierto el proceso de formateo lleva aproximadamente diez minuntos, no importa que, por lo que debes tener paciencia y no dejar que ninguna causa externa se cierre el proceso o tendrás una memoria errada.

счёт: +0

29. goten,

entonces con la opción de formatear no sirve de nada, se formatea de otra forma?

счёт: +0

30. dragon2 ,

¿Data Traveller mala? pero si esa marca es de Kinston!.
yo tuve una de esas por mucho tiempo, y si no fuera por que lo perdí, lo seguiría teniendo.

счёт: +0

33 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись