cosas que pensávamos cuando éramos pequeños. (~LabelOngoing~)

236 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +20

91. Sizwe ,

con los artistas fallecidos me pasaba algo así, yo pensaba que los revivían para que pudieran cantar en un cd o en la radio.

счёт: +0

92. Sam-Weasley ,

Otra de las cosas que pensaba de pequeña, es que al otro lado del espejo había algo así como un universo alterno y que podías traspasar el espejo, cuando lo hacías te encontrabas con tu otro yo, y la habitación donde estuvieras, no sé explicarlo jajjaja.
También pensaba que los globos aerostáticos eran lo mismo que los globos de helio, y que podías volar con un globo de helio... no, nunca lo intenté, bueno sí, una vez en una fiesta me dieron un globo de helio, lo tomé y salté creyendo que el globo me llevaría, entonces como que me puse triste porque no subía jajajaj.

счёт: +0

93. Maximo ,

Cuando era pequeño, solía pensar que cuando un personaje moría en series, películas, etc., en realidad morían de verdad.

счёт: +0

94. bon-kinus,

A mí nunca me pasó esto de imaginar cosas cuando era pequeño porque no fui ciego sino hasta los 17 años, pero tengo una amiga que me dice que cuando estaba pequeña, creía que si uno adelantaba o atrasaba el reloj, el tiempo se movía. O sea que uno volvía al pasado o se adelantaba al futuro. gegegege

счёт: +0

95. Ryoba-aishi ,

Cito: Sam-Weasley: Otra de las cosas que pensaba de pequeña, es que al otro lado del espejo había algo así como un universo...: ayer 23:26 Resulta que un hombre adulto pensó lo mismo en USA, el bro ató más de 30 glovos de elio a su silla de jardín y se fue bolando: encontró un avión comercial de paso y se quedó atascado en un cableado eléctrico. y lo mejor es que como lo sancionaban si el man ni tenía licencia de piloto y no estaba en aeronave así que el relato queda. Dejo video de YouTube link explicado por si las dudas https://youtu.be/mniPLCaRT0I

счёт: +0

96. Tigresa,

bueno, yo no recuerdo a ver pensado algo cuando era pequeña, pero lo que si recuerdo, es que un amiguito especial que tengo, el sabrá que me refiero a el xd, me dijo que cuando era pequeño, pensaba que, recuerdan la canción de la gasolina? Pues bueno, el pensaba que la chica de la canción quería comer o tomar gasolina y le preguntó a su mamá, oye mamá, a que sabe la gasolina? Jaja. A mi en lo personal eso me enternese, no sé, es como, aaaawww, que inosente, jajajaja.

счёт: +1

97. dhegwork-adakly,

Corríjame si me equivoco, pero dices que no imaginaste nada antes por no ser ciego? La imaginación no depende de la ceguera. Espero que no hallas querido decir eso, porque no le encuentro sentido xd. glifosato: A mí nunca me pasó esto de imaginar cosas cuando era pequeño porque no fui ciego sino hasta los 17 años,...: viernes 08:04 18 de 28

счёт: +0

98. matias1912,

yo me acuerdo que una vez cuando tenía como 6 años me tenía que ir a la escuela. resulta que era invierno y el auto de mamá no arrancaba, entonces cuando le pregunté que pasaba con el auto me dijo que tenía fríoi y no quería arrancar. no me la compré, pero es un cago de risa al imaginar xd

счёт: +0

99. PolloEnLlamas,

pensaba que las series animadas como bragon ball se grababan en estudios especiales donde habían actores con equipos de protección que hacían ese tipo de escenas donde volaban y rompían montañas y cosas así xd.

счёт: +0

100. bon-kinus,

a ver señor dhegwork-adakly. es verdad, la imaginación no depende de ser ciego o no. lo que quise decir es que no tuve esos pensamientos que tienen la mayoría de ciegos de nacimiento, como el de mi amigo el Tonic, o el de esta muchacha que mencioné en el mensaje pasado. o sea esos tipos de imaginación sólo se dan en personas que nacen ciegas. no conozco ningún vidente que los haya tenido y pues yo tampoco nací ciego así que no fue mi caso.

счёт: +0

Последнее изменение bon-kinus, 22.05.2023 10:30:58

101. TophBeifong,

Cuando era pequeña, pensaba que los peces no iban al baño.

счёт: +0

102. el_brujo_sopancho,

pensaba que los redactores de fútbol para narrar tenían que ir en el campo persiguiendo a los jugadores, luego me informé más me enteré que existía algo llamado cabina de transmisión.

счёт: +0

103. bris-emiconar ,

llo cuando era pekeña creía ke cuando llo salía demi casa i cuando nadies estaba: pues mis juguetes cobraban vida

счёт: +0

104. Jaehaerys-Targaryen,

yo cuando era pequeño, creía que el pollo frito nacía y vivía toda la vida como no sé, por presitas y frito siempre sino que lo calentaban, antes de vendérselo a uno

счёт: +0

105. naranjo-el-sabio,

yo creía que cuando mi mamá pagaba digamos 10 dólares con un billete de 20, la cajera rompía el billete a la mitad y le daba una parte a mi mamá.

счёт: +1

106. johanna_dzg,

cuando estaba pequeña pensaba que el sol nos perseguía jajaajaj

счёт: +0

107. romero,

yo pensava: al igual que la mayoría, que los personajes eestavan dentro de la tele

счёт: +0

108. Deku,

Algo muy curioso me contó mi madre que ella pensaba cuando pequeña y me acordé de este hilo, resulta que ella pensaba que para que las personas fueran esposos tenían que tener el mismo nombre que Juan tenía que casarse con una Juana, y aasí. Cuando me lo contó me morí de la risa.

счёт: +0

109. emilia ,

ja Ahora que llueve mucho por acá, recuerdo que yo cuando era más pequeña pensaba que los truenos se debían a que en el cielo estaban acomodando cosas, y arrastraban las cosas por el piso y por esa razón tronaba todo, si lo sé estaba bien pendeja pero ni modo ja ja x

счёт: +0

110. adri-de-mairita,

Yo cuando tenía por ahí unos 8 años que fue que conocí las telenovelas, pensaba que uno podía cambiar la escena cuando la estabas mirando por tv así como alentar a un equipo de futbol, tonces, por ese tiempo estaba viendo la esclava Isaura y en una escena donde enfrentan a Leoncio Almeida yo me puse disque a decir que lo mate que lo mate, como si pudiera cambiar algo con eso.

счёт: +0

111. Chuy ,

alguien mas aparte de yo.
sigue manteniendo a ese niño interior dentro de ustedes. yo lo quiero dejar y no puedo.
estoy entre la espada y la pared. ayuda joder

счёт: +0

112. cameronbois,

yo cuándo estava pequeño creía que si abrías la tele te podías meter jaja

счёт: +0

113. Revaldo,

que la vida está basada en una historia que escribió mi padre y todo lo que me pasaba en mi vida es algo que escribió el porque sabe que es bueno para mi y que no

счёт: +0

114. melo,

Jode yo pensaba que vivía en una novela. También pensaba que cuando Los locutores hablaban en la radio era porque estaban metidos adentro del equipo de sonido

счёт: +0

115. keylen ,

yo creo que a todos nos pasó en algún punto, pero yo sentía que la luna me perseguía jajajajjaa

счёт: +0

116. krhiden ,

bueno, no sé si a alguien le haya pasado, pero yo creía que dentro del televisor cuando salían los programas, canales o noticias, había gente dentro

счёт: +0

117. keylen ,

jajjaja, amor, no eres el único... yo cuando veía las novelas yo pensaban que las actuaban en tiempo real,y no, eran grabaciones jajajajajajjajajajaja

счёт: +0

118. matias1912,

lol el mensaje de @hunter me hizo acordar el episodio de los padrinos mágicos, cazadores de canales, ese episodio donde timi entra en la tele xd

счёт: +0

119. Pablo,

yo de pequeño pensaba que el eloquence era una persona que grabó muchicicicicicicicicicicicicicicicícimos audios estilo loquendo, en un tono neutro y yo soñava con conocer a reed y pedirle que me cantara un spam con su voz real ghsldñghlsjfksdlgsafjasñdlfdsjgklghjkflsghsdklñkghsdjkñgdskjflsdññ

счёт: +0

Последнее изменение Pablo, 23.07.2023 01:32:08

120. alejitacantante130,

Cuando yo hera pequeña, pensaba que cuando daba la canción del lovo, este mismo iva a venir por mi y me dava muuucho miedo. que cosas. aajajjaajaj

счёт: +0

236 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись