Tinder para ciegos. una propuesta que evolucionará la forma de relacionarnos como sociedad.

167 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

121. littlewolff,

Por suerte nunca nadie me ha preguntado como estoy vestida. Que cringe amigo. Sobretodo porque estando en mi casa, me visto mas como mendiga que otra cosa :D

счёт: +0

122. osky,

¿Como estás vestida?

счёт: +0

123. el_pichon,

Yo lo sé, ¡yo lo sé! Con ropa.

счёт: +1

124. Woss,

dio, amo la inteligencia del pichón :V

счёт: +0

125. osky,

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

счёт: +0

126. r-althor,

cómo que hace frío para las ojotas? se van de mi país. El otro salame con la capucha. Que sos, piquetero?

счёт: +0

127. osky,

Si te calienta que me vista bien fisura, bebote

счёт: +0

128. Def-Leppard,

jajajajajajajjaja. tío odio llevar capucha, no te deja oír bieeen!

счёт: +0

129. r-althor,

yo con la capucha tengo un problema serio y espero no ser el único. Si la llevo en la calle y por más que no me cubra enteramente los ojos, mi cuerpo entra en una especie de atontamiento mental, más que siempre, y soy incapaz de distinguir una sombra. Me he pegado algún que otro golpe por ir así, no llevo paraguas usualmente y eso, y me enojo con mi persona por que digo dale idiota, te ponés algo en la cabeza y no ves bien para adelante, qué sos, inútil? una vez creo que me putee en voz alta a mi mismo y una vieja por poco me hace la señal de la cruz con el aceite ese que usan en las iglesias.

счёт: +2

130. osky,

Yo es que las usaba ya cuando veía, me acostumbré a ellas, igual ahora que estamos en invierno prefiero tener el oído tapado que tener que girar la cabeza cual pájaro para que el viento no me rompa las bolas

счёт: +0

131. Def-Leppard,

yo es que me molesta que me cubra las orejas. de echo prefiero mojarme y tener los oídos libres.

счёт: +0

132. osky,

Si obvio, tampoco es que sea tiquismiquis y si no me pongo capucha me enojo con la vida y hago un descargo en twitter (?)
Pero bueno, la capucha le calienta a rand y … :)

счёт: +0

133. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente de acuerdo. es cuestión de reflejo. estamos tan acostumbrados a tener los oídos libres, que nos es insoportable tener algo que nos obstruya el sonido. yo me deshoriento claramente y eso que todavía me queda algo de visión.

счёт: +0

134. jarkus,

Yo también me desoriento cuando llevo una capucha puesta, que básicamente me la pongo cuando llueve. No soy capaz de cruzar una calle, me la tengo que quitar cada vez que tengo que hacerlo. Así que me voy mojando a ratos.
Con el paraguas es queme siento muy inseguro porque la gente se suele chocar conmigo, aunque tengo claro que es más torpeza de ellos que de mi ceguera. siempre he pensado que no deberían de dejar llevar paraguas a cualquiera.
Una vez, una despistada casi me mete una de las varillas de su paraguas en un ojo y un hombre que iba detrás mía le echó la bronca en medio de la calle. Pasé vergüenza hasta yo aún siendo el defendido.
Tampoco es tan seguro que vaya vestida con ropa. bien puede estar con una toalla, o con pieles de ciervo o bisonte.

счёт: +0

135. osky,

Yo capucha foreva, me hace ver fachero facherito (?)

счёт: +0

136. el_dengue,

y que tiene que ver la capucha con lo de este hilo?

счёт: +0

137. osky,

La posta? nada. Pero pintó

счёт: +0

138. r-althor,

a, no, nada que ver pero bueno, desvían tantos hilos que uno más...

счёт: +0

139. Chopin,

depende de qué tipo de capucha se hable (?)

счёт: +0

140. osky,

Y está la capucha y después el capuchón (?)

счёт: +0

141. Markk,

El gorro de lana no les gusta? bue no entendía nada

счёт: +0

142. littlewolff,

Comparto lo de la capucha. No me gusta, no me siento cómoda y me super desoriento usando algo que me cubra las orejas.

счёт: +0

143. Chopin,

sí, pero el capuchón solo es para cabezas grandes (?)

счёт: +0

144. r-althor,

ah! yo entonces uso un dedal (?) bue se bardeaba solo.

счёт: +0

145. Sandokannn ,

Yo no puedo usar, ponele, alguna capucha de esas que van en buzos o camperas porque me cubren los oídos y, aunque no sea algo hermético, mi ecolocalización se va a la mismísima mierda; ah, justamente por eso mismo odio caminar con viento en contra, el viento en contra para mí es lo que la neblina para los videntes

счёт: +0

146. littlewolff,

Me pasa igual ajjajajajaja. En especial cuando el viento es tan fuerte que parece que un ventilador te soplara al oído. Además bueno, yo soy bastante bajita, entonces mi bastón al ser chico, se mueve. Y así es como camino todo cruzado.

счёт: +0

147. Deggial,

Objetivamente, el crear una tecnología como la que propone el compañero podría ser bastante posible. A lo mejor en un futuro la haya y esta incluya algún modelo de GPT 4 para describir imágenes y tal. Quién sabe? La tecnología de hoy en día nos sorprende con rarezas poco predecibles.
Subjetivamente, no sé si estoy de acuerdo ya que por cuestión de principios me parece una descabelladez. Ahí volveríamos a una cuestión de gustos y tendría que volver a una postura objetiva. Algunos (ciegos o no-ciegos) prefieren buscar por internet, otros prefieren ir a bailes y tal. Otros preferimos no buscar. Si se da, se da. El buscar, al menos para mí, significa forzar; y es lo peor que una persona puede hacer.
Saludos cordiales

счёт: +0

148. el_dengue,

yo por suerte ya tengo y no es virtual

счёт: +0

149. osky,

Yo uso los Auris de bincha con la capucha puesta y todo, fachero y abrigado

счёт: +0

150. Ideafix,

jaja pensaba que este hilo pasaría, pero por suerte todavía está activo XD. bueno, comentando acerca de lo virtual, a mí sí me gusta leer relatos eróticos, siempre y cuando sean reales, para fantasías, las mías.
Y con respecto a la capucha, así es, en mi caso tampoco puedo usar nada que me cubra las orejas, pero ni siquiera la cabeza, debo llevar la cabeza libre al caminar. A veces, cuando llevo a cuestas a mi niño, le digo, tal vez en todo de broma pero es real, le digo, no te agarres de mi cabeza porque no veo, y él se ríe, pero es cierto jaja.

счёт: +0

167 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись