31. r-althor,
incluso la podes guardar como favorito y creo que te arma un archivo en documentos, o eso me pasó cuando me metí a otra.
счёт: +0
70 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +6
incluso la podes guardar como favorito y creo que te arma un archivo en documentos, o eso me pasó cuando me metí a otra.
Sin aportar demasiado, básicamente rim es bastante bueno. Lo único que no veo muy viable que cualquier empresa pague para que el ciego pueda currar en condiciones. ¿Ya lo hay para Mac? Cuando lo probé estaba para Windows. Me mola mucho que no necesite nvda en el otro extremo, de hecho lleva uno portable incorporado. Y no sé cómo sería meterlo por GPOs, pero tiene pinta de ser la leche.
En cuanto al RemoteRD lo he probado y a mí me fue bien. También es cierto que probé desde una vm con lo cual tampoco es muy significativa la prueba, porque tenía ancho de banda a cascoporro.
Si es sólo para ti y tus máquinas, yo tiraría por rdp con remoteRD quizá.El tema del sonido no es el mejor, sobre todo si accedes desde fuera, lo que supongo que tendrás la ventaja que como la voz va por local no se entrecortará.
o sea que con ese de remote descktop se puede oír el sonido de otra pc? woow que interesante.
En realidad, el sonido se oye a través del escritorio remoto. Lo que hace el complemento es enviar el sintetizador del nvda remoto al local, con lo que no se entrecortará y tendrá menor latencia.
Последнее изменение tonny, 25.05.2023 23:53:34
Eu eu, me interesa eso, siempre quise una manera de poder escuchar el audio de otra pc así, nunca he usado el escritorio remoto de Windows, a ver si algún día lo pruebo. Por cierto, ¿Cuál es la diferencia entonces entre asistencia rápida y el escritorio remoto de Windows? Digo, porque si uno te deja copiar y pegar y el otro no pos noto asistencia rápida algo totalmente innecesario.
Una de las diferencias es que no podés recibir conexiones por rdp si no tenés Windows en su versión pro
Puesto que yo no uso jaws, ¿hay alguna forma de hacer remote a usuarios que no usen nvda pero que usen jaws? Probé también la asistencia rápida pero, no sé si es porque lo hice una sola vez, o es que en ese momento tenía Windows 10 y ahora tengo Windows 11, la cosa es que era solo pantalla y no hubo forma de que tomara el sonido. También sé que existe un programa llamado team vewer pero no sé qué tan accesible es. Por ahora no me ha tocado hacer remote a alguien que no use nvda. Pero necesitaría tener algo a la mano porque, quién sabe si alguna vez me toca.
Hace unos 6 años yo usaba JAWS. No sé, pero pregunto. ¿Qué no había algo que se llamaba jaws tandem y servía como una especie de NVDA remote para JAWS?
Sí, sigue existiendo. Pero solo es para usuarios de jaws, y entre usuarios de jaws.
Sí, el Jaws Tandem. Lo que pasa es que si no tenés un crack picante no te funciona. Bah, así era antes, ahora no sé, capaz que los cracks son todos buenos o directamente no funciona con ninguno. Pero existir, existe tandem. Ahora si decís que uno de NVDA le haga remote a uno de Jaws ya me parece que estás soñando en grande (?)
no podés recibir una conexión si no tenes windows pro? mal ahí, yo pensaba que únicamente no se podían hacer por que no tenías la feature pero si, tiene sentido. Igual, qué paja que en pleno 2023 estemos viendo cómo poder entrar a una pc sin tener que tener un lector instalado con un addon hermano.
yo me pregunte lo mismo. lo que quiero hacer es controlar una pc de una persona que ve, pero yo trabajo con personas que en su mayoría tienen muy pocos conocimientos de informática y el team viewer y o el anidesc son buenas opciónes, pero no son accesibles.
en cuanto al escritorio remoto de Windows me dijeron que era con cuenta de Microsoft. es verdad eso? oséa a mi no me importaría mucho si yo fuera el que controla y tenga que tener cuenta, pero el problema es la otra persona por que ellos no le entienden casi mucho a eso y usan cuenta local.
no, no hace falta la cuenta, como dijo marrk, sí tenés que tener win pro, en las 2 pc parece, pero yo lo he hecho una vez para probar con cuenta local en ambas y va bien.
Lo único que no podía cerrar la conexión desde la pc controlada, asique le tuve que dar apagar desde la controladora. Quiero decir, no encontraba la manera de volver a la pc que estaba siendo controlada.
Si tenés Windows home solo te deja conectarte a otra pc:
Conexión a Escritorio remoto, Aplicación, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1
Debería ser al revés, o directamente no restringir eso. Onda o restringís la funcionalidad entera o la liberás, pero qué es esa boludez de ponerla a medias. En fin, Microsoft. Te amo tanto como te odio (?)
nop otro problema xddd. cuando compras una pc los que te la venden te lo instalan home xd. pero ya es una buena señal.
ahí, me parecía. Tampoco le veo al sentido, onda a nivel funcionalidad... y, ponele que está bien pq tenes q tener alguna ventaja siendo pro, igual hablo a lo que es la funcionalidad en si, la cuestión técnica, después vemos si realmente es útil limitarla así, cosa que me parece que no pero eso.
Subo hilo a petición de un usuario.
niños, definitivamente estoy seguro de recomendar el nvda rdp support, te ahorra quebraderos de cabeza :)
vengo a recomendar rust desc es algo inaccesible, pero dentro de todo mas cómodo que el ani desc, al menos siendo a quien controlan la compu
Alguien ha probado el coso de Google? Google remote Desktop creo que se llama y no hace falta más que el navegador, en teoría
con rusk no puedo controlar, lo probé hace una semana y así, ni lo mencioné por acá pero eso. O sea, sí, ponele que podés conectar ahí, pero cuando pasás a la otra pc no tenés audio, lo que hice para activarlo fue poner narrador, que es básicamente tirar de un lector, y para eso uso algo con NVDA. Insisto, me parece una paja que en pleno 2023 tengamos que depender de un lector con tal o cual complemento para entrar.
Posteo
gracias. Alguien dijo por acá google remote desktop y lo probé.
Qué puedo decir? tiene algunas cosas buenas, como que el audio va bastante bien, por ahí se entrecorta un poco en algunas partes del menú inicio pero bueno, después al salir se normalizaba, igual supongo que depende de muchos factores. Si lo usas desde el navegador o la propia app para windows, que vendría siendo una web incrustada, las teclas que pulses en tu pc pasan directamente al equipo controlado, asique tenés que ver de no apretar alt win supr y así. A mi personalmente no me toma los comandos de windows+ alguna letra, aunque como me comentaba markk, quizá es por que es algo del navegador en si, tiene bastante sentido. De lo que decía de las teclas, hay 2 opciones que veo yo, la primera es sacarle la voz al propio NVDA para que no moleste, hablo del pc controlador, o en su defecto desactivarlo, aunque si estamos en la primera opción, siempre tener activado modo foco. La única forma que encontré de cerrar la conexión fue, desde la que controla, buscar con navegador dde objetos el botón cerrar y darle ahí. Cuando te conectás a la otra pc, en esa te sale una alerta y algo qe dice dejar de compartir, tipo globo de ayuda, pero no pude situarlo.
En resumen, no está nada mal, teniendo en cuenta que no tenes que tener NVDA en si para conectarte como requisito, y que usa el propio audio de la pc controlada. Hay cositas a mejorar, como lo de las teclas de windows y los propios comandos del sistema, pero si necesitás hacer algo rápido está bien, yo particularmente no lo usé por una hora o así, entonces ni idea de cómo se comportaría ahí. La noté al principio media lagueada, pero bueno, creo que es por la conexión de la pc del laburo, leí algunas opiniones de gente que la utilizó en redes más estables y va 10 puntos.
En cuanto a la configuración es bastante fácil, entrás en una pc desde chrome, a la siguiente web:
https://remotedesktop.google.com/
loguéas tu cuenta de google, te pide configurar un dispositivo, podes hacerlo con el que tenés, o compartir pantalla, que sería para que alguien se conecte a tu pc, y para setear uno nuevo te pide un pin de seguridad de 6 dígitos que vas a tener que meter cada vez que quieras conectarte. El dispositivo queda guardado en tu cuenta, y podés editarlo o inhabilitarle las conexiones remotas. Como comentaba arriba, te ofrecen también la posibilidad de conectarte desde una app para windows, supongo que una opción más. No se si tiene algo nativo para linux y apple.
Había otro programa llamado Rim que estaba hecho por ciegos (creo) para todo el mundo. No lo he probado pero he oído buenas críticas sobre él, y justo soporta lo que se comentó más arriba, poder controlar ordenadores con otro lector de pantalla. Ambas partes tienen que tenerlo instalado.
personalmente creo que el problema acá, o por lo menos lo que me quejo yo, es no el hecho de tener que instalar un lector de pantalla, si no más bien el punto al que si o si es requisito para poder controlar otra cosa. Tener que usar NVDA remote en su tiempo o así, y que no exista la posiblidad de decir bueno, me bajo anydesk, lo configuro en 2 segundos y entro. Ahora esto de google está bueno, lo de rim nunca lo había oído pero vamos a ver que tal.
Hola chicos. La verdad que team viewer era muy accesible para controlar una pc a distancia y escuchar todo su audio y ver la imágen, pero ahora se volvió castroso, orrible y inaccesible para usarse con NVDA. ALgun programa confiable para controlar mi pc de mesa desde la portátil que sea accesible con NVDA y que tenga una cuenta tipo el Team Viewer, en donde vas registrando los dispositivos a agregar y listo para controlar sin una contraseña?
oye, y para que es el complemento team wiwer qs de NVDA? eso no lo hace accesible?
ni idea, pero no lo uso yo, porque team viewer no es accesible ahora
ahora tengo un problema con el de google que aún no lo investigo en profundidad. La cuestión es que nada, en una de las pc, en la de casa más precisamente, tengo un audio 7.1 con los auris, obvio que simulado. El tema es que nada, cuando me conecto a esa pc, o incluso cuando la uso para conectarme a otra, soy incapaz de utilizar NVDA, básicamente no se oye nada.
Yo utilizo ratmin vpn para buscar la dirección IP a controlar y crear una red de VPN, rratmin viewer para poner la dirección IP para controlar esa máquina, transferir archivos o usar la terminal de la otra máquina y ETC y un chat de voz para escuchar que sucede en mi otro pc con mezcla stereo pero hay que usar con navegador de objetos porque la accesibilidad del programilla de chat de voz es algo tosca. Es como si estuvieses al frente a ese pc controlado!
Последнее изменение Venusaur, 20.11.2023 19:18:45
70 сообщений, 3 страниц: 12 3 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.