Hilo de Harry Potter

21 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. Naty,

Qué les parece la idea de la serie de Harry Potter?

счёт: +0

2. Borja ,

Repetido?

счёт: +0

3. el-gran-inquisidor ,

creo que si esta repetido no?

счёт: +0

4. dhegwork-adakly,

NO me parece una buena idea.

счёт: +0

5. Borja ,

Preferiría que la hagan de cualquier otra época, yo que se. La época de los fundadores de Hogwarts, cuando estaba Voldemort en el colegio, de los padres de Harry, Sirius y todo ese grupo, o de los hijos de Harry y sus compas.

счёт: +0

6. Berlinnn,

malísima. Todo lo que se siga haciendo probocará que vaya perdiendo prestigio el personaje como tal.

счёт: +0

7. dhegwork-adakly,

Claro, pero respetando el canon y no forzando nada, que conocemos como es hoy en día el proceso de hacer series. A mi sí que me gustaría tener algo canon de esas épocas. Es mejor que reciclar y destruir en el proceso.

счёт: +0

8. itachi,

Incluso sería interesante que muestren cómo vivieron los magos la cacería de brujas, que se nombra muy por encima en los libros.

счёт: +0

9. dhegwork-adakly,

O la guerra de los goglins o era rebelión. xd

счёт: +0

10. Sam-Weasley ,

Holi, hilo repetido.
La sala de Hogwarts es lo mismo. :)

счёт: +0

11. dhegwork-adakly,

Sí, eso es cierto.

счёт: +0

12. Chopin,

me parece espléndida! al fin veremos a jarri (?) en su vida cotidiana o a otro personaje.
Sarcasmo a partecreo que no se puede hacer descender más a un personaje que ya está en lo más bajo, y no hablo de popularidad. saludos.

счёт: +0

13. jarkus,

Qué cansino es tener que leer en distintos hilos a gente decir que ese hilo está repetido, como si no tuvieran otra cosa que hacer.
Sobre el tema de la serie de Harry potter, quizá se ha estirado ya demasiado el chicle. Esa saga deberían de dejarla ya tranquila, por lo menos en la época del mismo Harry.
Quizá si estuviera ambientada cuando sus padres eran adolescentes sí estaría bien, buenas tramas se pueden sacar de esa pandilla.

счёт: +0

14. unicornioAzul ,

compa, si no le gusta, pace del hilo.
bue la autora del otro dice que repetido x d me habló por legeremancia :)
bue si, concuerdo con lo dicho, algo de james y Lily podría estar mejor.

счёт: +0

15. r-althor,

no me gusta. Quiero decir, podrían focalizarse en muchísimos universos más antes de hacer algo de hp, de lo que hay material hasta el artazgo. Sé que es algo que a día de hoy sigue generando guita pero bue, medio que ya fue. Soltar.

счёт: +0

16. Waine-Rooney,

HOLA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA PREGUNTA, TENGO DISPONIBLES LOS 7 LIBROS DE HARRY POTER OSEA TODA LA SAGA, PERO NOCÉ SI LEERLOS NOCÉ NADA DEL MUNDO DE HARRY, SOLO UN PEDASO DE ALGUNA PELÍCULA PORQUÉ SIEMPRE ME ABURRIERON, PERO QUERÍA PREGUNTARLES si es recomendable leer la saga de libros, si es diferente a las películas o que onda.

счёт: +0

17. unicornioAzul ,

hay mucha variedad, si. cambian escenas y en las pelis se omiten personajes

счёт: +0

18. rexxar,

che mejor cierren este hilo y hablen por la sala de owwars xd

счёт: +0

19. Maximo ,

seria jenial una serie de otra epocá como la de los padres de potter o cuando estaba Voldemort en Hogwarts. o cuando estaban todos los fundadores

счёт: +0

20. kirito,

no, para qué.
Apenas hay contenido de esas épocas, sería inventar todo desde 0 y por como suelen salir las cosas ahora... Mejor no.

счёт: +0

21. James_Potter,

Mal. Por lo que se sabe de la época de los merodeadores fue algo recontra picante, lo hacen ahora y más de un cristal explota :) no sería algo que valga la pena hacer y si lo hacen va a ser una mierda.

счёт: +0

21 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись